Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#166927
Imagen

¡SmashBrosSpain será una de los comunidades invitadas dentro de la Gira New 3DS en el próximo Salón del Cómic de Barcelona!


¡Algunos de los mejores jugadores de España estarán ahí para que os pongáis a prueba jugando contra ellos y aprendáis de sus consejos, sus trucos y mucho más!

Aprende de jugadores de SmashPrimera como Marcbri, El_Bardo, Robo-Luigi, Greward... ¡los comentaristas Smash_naT y Hikotsu también estarán allí!

Además, entre todos los que pasen por el Stand de SmashBrosSpain durante la Gira New 3DS se sorteará una consola New Nintendo 3DS XL

Próximamente se publicará el programa de actividades

¡Nos vemos en el Salón del Cómic de Barcelona!

Y tú ¿vendrás al Salón Internacional del Cómic de Barcelona? Comentalo con nosotros aquí!
#167068
Me interesa ir, aunque no sé si finalmente podré ya que me he dejado pasta hace poco en el salón del manga de Alicante. Tampoco sé si podré si por un casual muy extraño llego a finales o semis del torneo de Meristation. XD

En fin, ya avisaré si finalmente voy. Sería buena idea poner una lista de confirmados e interesados a la quedada.
#167133
Estoy muy interesado en ir y jugar con los de miembros de la comunidad, pero no tengo para nada todos los días libres. Ya sé que algunos lo habéis preguntado, y a mí también me gustaría saber horarios, ya que el salón es ya.
He buscado en la página web y no he sabido encontrar nada. Si los horarios están en algún sitio, que alguien avise, por favor!! Lo agradecería mucho
#167135
Es algo muy pequeño. Po run lado estan los torneos de Blogocio (no se los horarios) y no podemos hacer torneos propios. Lo unico que tenemos programado es esto

Imagen

Pero estamos ahi todo el dia y en principio mañana (hoy no) va a ver una setup para que se puedan juagr freeplays competitivas y tal
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]