Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#173900
Buenni! Llevaba tiempo sin pasarme ni postear y me encuentro con este currazo bien hecho. Además funciona y se ve dpm con el móvil. Brutal y enhorabuena chicos
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#173922
abajo en los avisos de los últimos posts comentados te envía a la primera pagina, no seria mejor a la ultima? (vale, si le das a read more te lleva al final XD)

no hay pagina principal? porque arriba en el logo y en inicio te envía al mismo sitio, me gustaba la otra donde te salían las noticias de los torneos que están por venir y los streams activos de smash
Última edición por Ray Draks el Lun Dic 28, 2015 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#173923
abajo en los avisos de los últimos posts comentados te envía a la primera pagina, no seria mejor a la ultima?

no hay pagina principal? porque arriba en el logo y en inicio te envía al mismo sitio, me gustaba la otra donde te salían las noticias de los torneos que están por venir y los streams activos de smash
Imagino que el portal lo estarán preparando todavía, si es que ponen. Al menos espero que sea mejor que el anterior, que era un poco sidoso xD

Tampoco me gusta que lo de "Bienvenidos a Smash Bros. Spain" esté todo el rato. Está guay que salga cuando no estás logueado, pero cuando te metes estaría mejor si no estuviese D:
BY edsa
#173930
  • Botón de like (sé que era lo más importante pero no he conseguido hacerlo funcionar aún).
Es una pena porque era lo primero que iba a usar al ver el cambio en este foro ;)
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#173932
Buen rediseño, el aspecto está bastante guay. ¡Congratulaciones! :-D
Cosas como que por fin puedas ver el salto de línea mientras escribes tu mensaje están muy bien, más los iconos de los personajes, aunque faltan los de DLC, tal como han dicho.
Ah, y sé que es una tontería, pero bien hecho lo de mantener los posts antiguos. :)
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#173948
Muy contento con la estética y la funcionalidad del foro, para mi esto está casi de diez y pienso que habéis hecho un gran trabajo, la idea de los iconos especialmente es genial.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#173985
-Molaria poder hacer como en SmashBoards de darle click a un icono y tener los colores alternativos de cada personaje
-Soy incapaz de centrar imagenes , parece que la etiqueta center ya no funciona, como se hace ahora ?
-Antes se podia poner una imagen justo despues de un texto, ahora parece que inserta un salto de linea automatico, si en resultados quisiera poner Pepito ( Aqui inserto una URL de la imagen de ryu ) lo pone en la siguiente linea y no al lado.
-Iconos de los personajes de DLC
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#174027
Añadir los iconos de Blogocio y Twitch correctos en el pie de página

Las tablas del BBCODE no funcionan, he probado a hacer y no se puede.

También me gustaría saber si se podría incluir iframes en los posts.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#174035
[table][tr][td]Columna 1 Fila 1[/td][td]Columna 2 Fila 1[/td][/tr][tr][td]Columna 1 Fila 2[/td][td]Columna 2 Fila 2[/td][/tr][/table]
Aunque es complicado de hacer.
Arreglado el center, los subforos de DLCs y los enlaces de la web.

Un saludo a todos y feliz año, en 2016 habrá muchas más novedades :-D

:MeleeFalcon: > :MeleeFox:
Sí, pero tiene poco sentido si no se ven la tabla en sí, no crees? xD

Feliz año nuevo!
Avatar de Usuario
BY Nail
#174053
Si es cierto que hay que lograr que funcionen los videos de Youtube en el foro sin la necesidad de instalar ningún plugin por favor, que es un asco tener que instalarlo allá donde vayas si quieres entrar al foro y encontrarte con un video, además que es que si los demás pueden, nuestro foro también deberia leñeee!!1 xD

:4RobinF:
Avatar de Usuario
BY Nex
#174069
Si es cierto que hay que lograr que funcionen los videos de Youtube en el foro sin la necesidad de instalar ningún plugin por favor, que es un asco tener que instalarlo allá donde vayas si quieres entrar al foro y encontrarte con un video, además que es que si los demás pueden, nuestro foro también deberia leñeee!!1 xD

:4RobinF:
A ver, eso es cosa de Google Chrome, que no soporta Flash.

Intentaré encontrar una solución, de momento hay que conformarse con darle a Ver en pantalla completa.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#174080
Si es cierto que hay que lograr que funcionen los videos de Youtube en el foro sin la necesidad de instalar ningún plugin por favor, que es un asco tener que instalarlo allá donde vayas si quieres entrar al foro y encontrarte con un video, además que es que si los demás pueden, nuestro foro también deberia leñeee!!1 xD

:4RobinF:
A ver, eso es cosa de Google Chrome, que no soporta Flash.

Intentaré encontrar una solución, de momento hay que conformarse con darle a Ver en pantalla completa.
Esto debería valer: https://www.phpbb.com/customise/db/bbcode/youtube/
Avatar de Usuario
BY vishkey
#174245
Muy importante... ¡NO SE PUEDE CAMBIAR LOS MAINS EN EL PERFIL! jajajaja

Que en galicia nos subimos a la bicicleta y esto no puede ser...XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]