Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Eloy
#174382
¿Por qué en algunos Buenni, los likes salen directamente y en otros entre paréntesis? :(

Ahora esto ya va pareciendo un foro y todo. Se está quedando la cosa fina fina.

Edit. ¿Por qué si la fuente admite emojis, el foro no deja publicarlos? D:

Imagen
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#174391
Joder el foro está fino fino.
Creo que ya sí que me gusta más que la oscura versión de 2009 lol
Good job @Nex
:MeleePikachu: > :MeleeFalcon:
Avatar de Usuario
BY Nex
#174611
Actualización 1.03

SmashBrosSpain

Notas del parche:
- Insertar Twitch y Google Calendar en los posts.
Código: Seleccionar todo[twitch]SmashBrosSpain[/twitch]
- Eliminado todo rastro de Malis (creo).
- Arreglado iconos cortados de tema.
- Arreglado el BBCode de youtube (Gracias Nail), ahora los antiguos no hay que editarlos, pero los nuevos sí, sorry!
Código: Seleccionar todo[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ID[/youtube]
- Arreglados varios bugs y fallos de traducción.

Falta:
- Estoy a la espera de imágenes de redes sociales para arreglar el problema del footer (JL está ocupado, me las pasará esta semana).
- Que alguien haga un F.A.Q. sobre cómo usar los BBCodes, yo lo edito si es necesario.

Nota y mensaje a tod@s:
Aviso de que la mayoría de cosas que me estáis pidiendo no las voy a hacer, arreglar cosillas no me suele llevar demasiado (casi 2 horas este parche) pero añadir nuevas funcionalidades o cosas me puede llevar mucho más tiempo. Creo que todos estaréis de acuerdo en que es más lógico que invierta tiempo en otras cosas más importantes* a estas cosas que son totalmente prescindibles. Eso sí, si alguien sabe PHP/HTML/CSS lo puede hacer perfectamente, yo le echo un cable y le doy acceso a esto :)

Lo dicho, el foro de momento (salvo bugs o cosas importantes) se va a quedar así por un tiempo, a lo mejor un día me da y hago algo, pero lo dudo. Prefiero hacer más guías (tengo un montón en mi lista :geek: ), ayudar a novatos y seguir con mi trabajo en SmashMadrid y SmasBrosSpain.

Eso sí, seguid proponiendo cosas por aquí (nos podéis dar buenas ideas), gracias a vosotros hemos visto errores y cosas importantes que faltaban, pero por favor por redes/whatsapp y demases no me habléis del foro jajaja. Espero que lo entendáis.

* No han acabado las sorpresas...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]