Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Quién te gustaría que fuese el próximo entrevistado por AgendaFG?

Greward
13
29%
MonsterVL
12
27%
SefiCompacto
17
38%
Otro (indicar con un comentario)
3
7%
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#184829
Las drogas os las tenéis que tomar en Galicia, porque nadie en su sano juicio piensa que Galicia es mejor que Alicante.
Aunque dijera lo contrario,te reto a que se lo preguntes a sefi personalmente.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#184831
Hasta que se demuestre lo contrario Alicante gano la última crew a Galicia. Por tanto Alicante > Galicia , sin animo de ofender a nadie, es un dato verídico basándonos en resultados anteriores.

Todos hemos mejorado? Sí, ya se volverá a comprobar si Alicante puede seguir manteniendo esa posición o no, pero por el momento y sin demostrar nada más, así están las cosas. Podeis tener vuestras opiniones pero no es un puro pensar que Alicante es mejor.

Y vuelvo a repetir, sin querer crear más sal.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#184834
Las drogas os las tenéis que tomar en Galicia, porque nadie en su sano juicio piensa que Galicia es mejor que Alicante.
Aunque dijera lo contrario,te reto a que se lo preguntes a sefi personalmente.
Enhorabuena, sois top1 de amigos de Sefi, os felicito.
Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#184836
Yo solo dire que en el Rexional Adrik ganó a Picafort haciendole quedar 5o, mientras que en el Gambler Picafort ganó a todos los jugadores alicantinos 2-0 y 3-0. :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY Seton
#184838
La crew del nacional esa no valió, jugabais en casa. O como diría Homer Simpson, era de Prueba. Además llevábamos a Gebrán, que es un malo.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#184840
imo el top 3 gallego es mejor que el top 3 de alicante, pero a nivel medio alicante tiene mejores jugadores
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#184846
Hasta que se demuestre lo contrario Alicante gano la última crew a Galicia. Por tanto Alicante > Galicia , sin animo de ofender a nadie, es un dato verídico basándonos en resultados anteriores.

Todos hemos mejorado? Sí, ya se volverá a comprobar si Alicante puede seguir manteniendo esa posición o no, pero por el momento y sin demostrar nada más, así están las cosas. Podeis tener vuestras opiniones pero no es un puro pensar que Alicante es mejor.

Y vuelvo a repetir, sin querer crear más sal.
Agree, y no lo digo de mal rollo ni mucho menos, era para alegrar esto un poco xD

Rt marcpq.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#184851
Yo solo dire que en el Rexional Adrik ganó a Picafort haciendole quedar 5o, mientras que en el Gambler Picafort ganó a todos los jugadores alicantinos 2-0 y 3-0. :4Charizard:
Técnicamente picafort ganó a Mr.C , Narf, Foturan y JoseLuis, no ganó a TODOS los alicantinos, ganó a los que se enfrentaron a él.
Hasta que se demuestre lo contrario Alicante gano la última crew a Galicia. Por tanto Alicante > Galicia , sin animo de ofender a nadie, es un dato verídico basándonos en resultados anteriores.

Todos hemos mejorado? Sí, ya se volverá a comprobar si Alicante puede seguir manteniendo esa posición o no, pero por el momento y sin demostrar nada más, así están las cosas. Podeis tener vuestras opiniones pero no es un puro pensar que Alicante es mejor.

Y vuelvo a repetir, sin querer crear más sal.
Agree, y no lo digo de mal rollo ni mucho menos, era para alegrar esto un poco xD

Rt marcpq.
Lo se hombre aquí no hay malos rollos. Como dicen en mi tierra, "lo que la boca erra la butxaca paga" que la traducción es lo que la boca se equivoca el bolsillo lo paga. Las cosas se solucionan facil xD
Galicia sucks, yo voy con la Región de Malos siempre, su dinero alegra mis fines de semana.
No dudabamos de ti, ya que te sponsorizamos por lo menos levanta la bandera de Alicante 2 veces de 10 minutos por nacional xD
La crew del nacional esa no valió, jugabais en casa. O como diría Homer Simpson, era de Prueba. Además llevábamos a Gebrán, que es un malo.
Al pobre Gebrán me lo tirasteis pensando que era counter y hubiera sido epico llevarme esa última vida, ya lo tenía listo para fair a llave :(
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#184853
Hasta que se demuestre lo contrario Alicante gano la última crew a Galicia. Por tanto Alicante > Galicia , sin animo de ofender a nadie, es un dato verídico basándonos en resultados anteriores.

Todos hemos mejorado? Sí, ya se volverá a comprobar si Alicante puede seguir manteniendo esa posición o no, pero por el momento y sin demostrar nada más, así están las cosas. Podeis tener vuestras opiniones pero no es un puro pensar que Alicante es mejor.

Y vuelvo a repetir, sin querer crear más sal.
Agree, y no lo digo de mal rollo ni mucho menos, era para alegrar esto un poco xD

Rt marcpq.
Tranqui, es que nuestro PEPE es así, en seguida salta con la espada de la justicia y de la objetividad de los datos :4Sword: XDDD. @pepespain_es tómtatelo con más guasa y salseo esto hombre XDD ¡Cortarrollos! xD
Avatar de Usuario
BY Casti
#184868
Se agradece el curro sin duda !
Se agradece el curro sin duda !
Gracias a los dos :D el resto mola, salsa time xD, lo malo.. es que he tenido que vender hoy mismo mi wii u... asi que practicamente se puede decir que estoy fuera de Smash, aunque igualmente me gustaría seguir haciendo cosas sobre el juego y sus jugadores, pero contenido del juego será más difícil, aunque no lo veia ni peter xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]