Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nex
#177264
[center]NOTICIA[/center]

Ya tenéis la nueva web, queremos centrar ahí todo el contenido sólido, como guías, rankings, normativas, etc. Espero que os guste y todo el feedback que podáis dar es bienvenido.

Agradecimientos a Makoto por tooodo el curro que se ha pegado, a Marc y JL por el feedback y su trabajo, Pelotaz0 por el pedazo artículo de Mazo Melee (cuyo logo cutre no hace justicia jaja), Yagg por los rankings y Nail por sus aportaciones en diseño.

To-Do:

- Depende de la aceptación y las ganas que vea a la gente intentaré instalar el plugin para que las noticias se pongan solas en el foro, se compara el login/usuarios, etc.
- Cambiar los enlaces del foro.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#177266
Sin desacreditar el currele, esto puede a la larga acabar siendo un poco follón, ¿no? Lo de separar el foro y el blog, digo. Lo digo más por los admins, que se tendrán que encargar de no sólo mantenerlo vivo, sino además de ver que todo lo que se pone en el foro va a blog y viceversa.

Por el resto, todo muy guay. El diseño, como el del foro, me gusta mucho. Simple y claro. Tal vez faltaría un enlace en el header del foro enlazando al blog.

Edit. ¡Oh! Y revisad los hipervínculos de las entradas del blog para hacerlos userfriendly, que el SEO lo agradece. En Wordpress hay una opción que lo hace solo.
Avatar de Usuario
BY Nex
#177267
Sin desacreditar el currele, esto puede a la larga acabar siendo un poco follón, ¿no? Lo de separar el foro y el blog, digo. Lo digo más por los admins, que se tendrán que encargar de no sólo mantenerlo vivo, sino además de ver que todo lo que se pone en el foro va a blog y viceversa.

Por el resto, todo muy guay. El diseño, como el del foro, me gusta mucho. Simple y claro. Tal vez faltaría un enlace en el header del foro enlazando al blog.

Edit. ¡Oh! Y revisad los hipervínculos de las entradas del blog para hacerlos userfriendly, que el SEO lo agradece. En Wordpress hay una opción que lo hace solo.
Lee mi post jaja eso lo haré si veo suficiente apoyo, me he pegado una buena paliza con ella y si veo que no se usa, no se ponen noticias, etc, paso de hacer lo del plugin.

Apuntado lo del enlace y arreglado lo del SEO. Gracias!
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#177268
Informo que hay un error en los torneos de la web nueva.

Imagen

El error está en que el torneo fue el " 03/01/2016 ".

Si pudierais apuntar a mayores el mensual de Febrero que se hizo el 06/02/2016 lo agradecería :-D

¡Buen curro por los que han aportado para realizar la entrada a la web! Gracias por las aportar más a la comunidad española :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#177273
Informo que hay un error en los torneos de la web nueva.

Imagen

El error está en que el torneo fue el " 03/01/2016 ".

Si pudierais apuntar a mayores el mensual de Febrero que se hizo el 06/02/2016 lo agradecería :-D

¡Buen curro por los que han aportado para realizar la entrada a la web! Gracias por las aportar más a la comunidad española :mrgreen:
Corregido y añadido ;)
Si hay enlace del foro de ese mensual de Febrero pásamelo y lo meto en forma de link ( :64Link: ), que no lo encuentro.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#177275
Quiero dar las gracias a todos los que han colaborado, buen trabajo Nex, JoseLuisasdfghjklñ, Marcbri, Nail, Chupinaz0 contra la escuadra y Yagg entre otros, la web es un gran paso para la comunidad y pienso que hay que esforzarse por darle la calidad y la actividad que se merece.

Yo me comprometo a publicar información y contenido tanto en el foro como en la web, nada de dejarla morir.

Crearemos nuevo contenido e intentaremos actualizar lo más rápido posible el contenido que ya tenemos.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#177276
Informo que hay un error en los torneos de la web nueva.

Imagen

El error está en que el torneo fue el " 03/01/2016 ".

Si pudierais apuntar a mayores el mensual de Febrero que se hizo el 06/02/2016 lo agradecería :-D

¡Buen curro por los que han aportado para realizar la entrada a la web! Gracias por las aportar más a la comunidad española :mrgreen:
Corregido y añadido ;)
Si hay enlace del foro de ese mensual de Febrero pásamelo y lo meto en forma de link ( :64Link: ), que no lo encuentro.
¡Aquí lo tienes, gracias por corregirlo! :-D

viewtopic.php?f=14&t=8331
viewtopic.php?f=14&t=8331
Avatar de Usuario
BY Nail
#177278
Ole, la portada esta guay, ha quedado de lujo.

Unas cosillas visuales; podrias usar la misma fuente, tamaño y mayusculas para los textos de las opciones de la barra de arriba del foro como la de la portada? ya que estamos xD y algo útil seria poner que redireccione a la portada desde el foro haciendo clic al logo de smash bros spain. :4KRoy:

Por el momento todo guay, me gusta mucho :4PacMan:
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#177281
Copio y pego:

Imagen

En el foro se podria hacer que si le das al logo de smashbrosspain te devolviera a la portada? Es que ahora mismo te lleva a la raíz del foro que esta bien, pero el botón Inicio hace lo mismo.

También, cuando te vas a los iconos de facebook de la barra del top en portada, se vuelven invisibles.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#177314
Un pequeño fallo que he visto es que al dar en el Histórico de torneos al torneo "akiba smash" salen los results de la japan weekend Imagen
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#177327
Un pequeño fallo que he visto es que al dar en el Histórico de torneos al torneo "akiba smash" salen los results de la japan weekend Imagen
Mea culpa, está corregido en el foro y lo corregiremos en la web, gracias por avisar.
Avatar de Usuario
BY Nail
#177427
Yo lo que haría con las noticias es que se muestren en portada y al querer abrirlas/leer mas redireccionaba a la noticia en el foro directamente para no marear a la peña que no tiene mucha idea y así pueda comentar mas tranquilamente desde el foro, y al mismo tiempo unificar mas la portada y el foro para que la gente no se pierda, parece absurdo pero pasa xD
Avatar de Usuario
BY Nex
#177429
Yo lo que haría con las noticias es que se muestren en portada y al querer abrirlas/leer mas redireccionaba a la noticia en el foro directamente para no marear a la peña que no tiene mucha idea y así pueda comentar mas tranquilamente desde el foro, y al mismo tiempo unificar mas la portada y el foro para que la gente no se pierda, parece absurdo pero pasa xD
Lee el primer post :x :lol:
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#178417
Para qué?
Me dieron cuatro likes en un comentario y tenia que ver todas las notificaciones para que se vayan, creo que es un poco pesado.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#178422
Para qué?
Me dieron cuatro likes en un comentario y tenia que ver todas las notificaciones para que se vayan, creo que es un poco pesado.
A la derecha del texto dentro del campo de notificaciones puedes clickear como vistas sin tener que abrirlas.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#178432
Para qué?
Me dieron cuatro likes en un comentario y tenia que ver todas las notificaciones para que se vayan, creo que es un poco pesado.
A la derecha del texto dentro del campo de notificaciones puedes clickear como vistas sin tener que abrirlas.
Exacto, tienes un botón para marcar como leídas todas de golpe.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]