Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#178427
Yo aún no tengo claro si habría que banear algo o no. Me parece un poco pronto para hacer un ban de algún pj en singles.
Lo que sí tengo claro es que en mi opinión no tendría sentido baenar a :4Bayonetta: y no a :4Sheik: .
Yo en singles no tocaría nada por ahora en este sentido, al menos no hasta el CEO/EVO.

Sobre teams ya es otra historia. Los atracos de :4Cloud: me parecen casi a la altura de los del cubo de :4GaW: con :4Sheik: , y eso se llegó a banear unos parches atrás y nadie se escandalizó mucho, hasta que lo parchearon.
Yo esperaría un poco (algún parche caído del cielo?), pero tampoco mucho; y sí que ya lo plantearía muy seriamente.
PD: mi teammate usa :4Cloud: , lo aclaro para que no se me acuse de que me quejo xD simplemente intento ser lo más objetivo que puedo para hacer un juego lo más equilibrado posible ya que Sakurai no quiere :MeleeGanon:
Última edición por yagg el Lun Mar 07, 2016 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Vostok
#178429
Cloud y Bayo son p2w. Y eso en un juego que ya cuesta demasiado dinero supone una brecha que no sé, no me parece buena ni justa. Otro tema relacionado son los setups: hay gente que no puede permitirse la $ de diez billones de dlcs que les da por sacar. Todos esos setups luego se necesitan pero claro, mientras haya gente que mainee esos personajes, esas consolas se quedan inútiles y se ralentiza el torneo.

El hecho de que Sheik no esté ban es simplemente porque requiere un mínimo de skill técnica jugarla, no como el MK de brawl. Yo todavía no he visto a nadie quejarse del Fox de melee porque, por muy "roto" que esté, la cantidad de horas que necesita para competir y sacarle provecho a todo es brutal. Sheik puede que no requiera esa proporción de horas invertidas / rotura del personaje como tiene fox y que sea más fácil en comparación, pero no sé, hay que saber jugarla; sobretodo en comparación con Cloud o Bayo que son extremadamente braindead.


Ooooooooo podemos poner 3-stock. Porque 2 stocks y ohkos de bayo no thx.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#178430
Se podría banear perfectamente a Bayo y Sheik en Singles aunque Sheik no es tan easy pero también tiene los suyo y a Cloud en Teams, que se les puede jugar a Bayo y a Sheik en Singles pero es muy difícil y condiciona mucho el juego, también hay que ver los resultados de los torneos y como casi todos los standings son Sheik / Bayo / Cloud, ayer me vi el Shots Fired 2 y un combate de 9B contra Ally que en un setupkill de Bayo este ni intenta hacer el DI xDDDD e igual con muchos otros donde es tremendamente difícil escapar de ahí y el atraco es infumable.

Lo de Cloud en Teams es automático, la de throws a down b que me vi y que conectaron absolutamente todos, matando a porcentajes ridículos.

PD: Mirad la usage del Shots Fired II
Última edición por Makoto el Lun Mar 07, 2016 4:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Guiye
#178452
En mi opinion diria que los 3 ultimos dlcs se han llevado por delante el meta (corrin en menor medida pero tambien tiene lo suyo) y aunque se diga que hay desconocimiento del mu esto no pasaba con los anteriores 3 dlcs ni con mewtwo y tampoco se conocia el mu. Veo clara la necesidad de ban a cloud en dobles y en cuanto a singles lo veo muy razonable a los 3 dlcs (ya dije que corrin no tanto) y si de paso se tiene que banear a sheik pues mejor que mejor
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#178457
Hablando seriamente no banearía nada de momento, como mucho lo más claro es Cloud en teams, que está dominando muchísimo más que ningún pj de singles por muy broken y fácil de usar ( :4Bayonetta: ) que digamos que son.

Ahora, que con el tiempo estoy seguro de que no me negaré a banear Sheik, Bayonetta y Cloud en ese orden de preferencia.
Avatar de Usuario
BY alessao
#178495
Me sumo a lo de esperar, y si en un tiempo no cambia nada, banear como mínimo a Bayo de singles. Respecto a teams, banearía ya a Cloud, como han mencionado estuvo baneada la dupla :4GaW: :4Sheik: y nadie se escandalizó.

@JoseLuisasdfg me refiero a que la herramienta de banear ya se ha usado, no sería nada nuevo
Última edición por alessao el Mar Mar 08, 2016 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#178499
Me sumo a lo de esperar, y si en un tiempo no cambia nada, banear como mínimo a Bayo de singles. Respecto a teams, banearía ya a Cloud, como han mencionado estuvo baneada la dupla :4GaW: :4Sheik: y nadie se escandalizó.
A ver, GaW mataba a 0%
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#178540
Voto por banear a :4Bayonetta: y en teams a :4Cloud:

Si en su momento se baneo a :4Sheik: + :4GaW: en teams no veo por qué no se banea a :4Cloud: + any character
Porque :4GaW: mataba a 0 y porque eso es banear una pareja de las tantas posibles del juego, de la otra manera estás baneando un personaje entero
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#178547
La presencia de :4Cloud: en teams es lo que :BrawlMK: en Brawl. Ahora mismo teams a alto nivel es infumable y creo que debería ser baneado.

Bayo en singles... daría unos meses para ver cómo evoluciona... lo que he visto hasta ahora es personas con un pj de hace semanas reventar miserablemente a otras que mainean su personaje desde la salida del juego (incluso Brawl).
Queda saber si es un caso :4LMac: o :BrawlMK: aunque a mi no me quedan dudas :4Bowser:

Corrin sudo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]