Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#180365
Ya que ha surgido el tema de banear a Bayonetta en España, notifico cual es la situación actual en Japón y es que la situación no es muy diferente a la española, en Japón se están cansando de Bayonetta.

Estructuro un poco para que se vea claro.

Datos sobre jugadores y su ranked.

Source: Ranking Oficial Japonés Este el ranking actual que se utiliza en Japón, el eSR SSB4 Rank, como comenté en un tema que tenéis en mi firma, eSR se encarga ahora mismo de contabilizar los puntos para el Ranking, actualizaré en unas semanas el Ranking en SBS con toda la nueva información, no os preocupéis.

Komorikiri (Ranked 1st) Domina el ranking ahora mismo con una serie de torneos ganados principalmente por Bayonetta superando a Ranai en el ranking.

9B (Ranked 4th) 9B siempre ha sido good, pero lo considero una persona que sabe explotar cualquier personaje hasta un nivel increíble, últimamente 9B está subiendo en el ranking como la espuma ganando torneos y haciendo tops importantes a nivel local y también a nivel internacional con Bayonetta.

Algo bastante a destacar es ganar un Karisuma 6 casi toda la bracket por winners, perdiendo solamente en la Winner Finals y por que jugó mal.

・優勝
SHIG│9B (ベヨネッタ) Resultados de Karisuma 6 (página japonesa)

Aquí tenéis bracket en japo pero también se ve lo que hizo 9B, Karisuma 6 Bracket.

¿Qué está ocurriendo con los torneos?

Aquí os dejo brackets que he encontrado traducidas para que lo veáis todo mejor.

Karisuma 6. Gana Bayonetta.

Hirosuma 3. Gana Bayonetta y otra Bayonetta hace Top 3, habiendo tres Bayonettas en el Top8.

Shulla-bra VI. Gana Bayonetta.

Hokkaido Smash 9 Tournament. Dos Bayonettas en el Top8 de dos personas que me he documentado que nunca habían hecho ningún Top.

Sumabato 8. Sumabayo se llamó en Japón, dos Bayonettas en la final.

Sumabato 7. Gana Bayonetta.

9 torneos japoneses con nivel destacable han sido disputados, 5 han sido ganados por Bayonetta y en los 9 torneos ha habido un Top8 con mínimo una Bayonetta en él.

Reacción Social.

Todos los siguientes tweets son de pros japoneses a nivel nacional y a nivel internacional, no son simples opiniones.
Rin haciendo alusión a que se gana pagando 5.99
Shu diciendo que el combo de upb es inevitable y que hay que hacer algo al respecto.
Umeki comentando un combo de fairs de Bayonetta que está explotando 9B y que es otra locura.
Rain preguntando si hay que mantener a Bayonetta en el juego.
Ikep, Bayonetta mainer y uno de los tops con Bayo, diciendo que el combo de Bayonetta es demasiado bueno y que gracias a ello ha subido puestos en el ranking.
Hiro, Bayonetta mainer y ganador de torneos con Bayonetta, posteando un cómic de broma sobre Bayonetta en el que dicen que está demasiado fuerte.
Abadango comentando lo fácil que es ganar quitar stocks con Bayonetta.
Saiya comentando lo frustrado que se siente al jugar contra Bayonetta.

Conversación personal con Komorikiri.

Imagen

He pintado de blanco otros textos personales que no interesan, lo de Bayo es lo último, dice que últimamente lleva ganando torneos con Bayo que cree que no podría ganar con otros personajes y está Top 1 del Ranking Japo gracias al personaje, dice que se reunirán pronto para ver que se decide con el personaje.

Resumen: Aquí tenéis muchas pruebas, casi todos los torneos desde que salió Bayo, ganados por Bayo o tops altos, pros con Bayo desbancando a Ranai de manera easy, los mayores pros japoneses a favor del ban, quejándose, el propio Komorikiri diciendo que hay que hacer algo y que pronto se reunirán para ver qué se decide.

Podéis decir que la comunidad española es Scrub y que la gente se tiene que acostumbrar a Bayonetta pero como veis, no somos los únicos Scrubs y los únicos que nos tenemos que acostumbrar, es broma, Bayonetta afecta al mundo y no sólo a España y es cuestión de tiempo que se banee mundialmente si no hay parches.
Avatar de Usuario
BY LinkSword
#180375
Gracias por la info. Está bien saber que incluso en Japón los jugadores están siendo vocales sobre el problema. También muy respetable que, al igual que aquí, incluso los tops que la mainean admiten que necesita un ban.

Además, el equipo de desarrollo decide qué parchear mayormente según lo que ocurre en la scene japonesa, por lo que estas reacciones son especialmente importantes.
Avatar de Usuario
BY Koto
TOs
#180483
La cosa es que en Japón, con todos esos resultados, aún no la han baneado, simplemente reconocen que es algo a analizar... Pero aquí sólo ha habido un Nacional desde entonces, y se la han cargado sólo 2 días después.

El problema no es que la decisión no sea correcta (posiblemente lo sea salvo que un parche lo remedie), sino que se ha hecho de una manera demasiado precipitada, ya que el personaje apenas lleva 2 meses en la calle.

Saludos
Avatar de Usuario
BY Talvi
#180491
La cosa es que en Japón, con todos esos resultados, aún no la han baneado, simplemente reconocen que es algo a analizar... Pero aquí sólo ha habido un Nacional desde entonces, y se la han cargado sólo 2 días después.

El problema no es que la decisión no sea correcta (posiblemente lo sea salvo que un parche lo remedie), sino que se ha hecho de una manera demasiado precipitada, ya que el personaje apenas lleva 2 meses en la calle.

Saludos
Nada nuevo, a MK lo querían banear antes que Death Alex ganase con él.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]