Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#181349
Aquí se banea Bayonetta.

Fin del post. [SO FAST LOL :4Sonic: ]
Tras hacer esta "coña" me dispongo a redactar el post y argumentar todo. :lol:

Cuando se hizo la votación por SBS sobre si banear Bayonetta o no, hablamos del tema y hubo diferencia de opiniones. Ahora que las comunidades han empezado a moverse en cuanto al tema del baneo después del "efecto bayonetta en el mundo", hemos decidido que sí banearemos Bayonetta en Valladolid.

Pese a que nuestra comunidad sea pequeña he de decir que en nuestra comunidad no hay nadie que haya jugado :4Bayonetta: en torneo salvo un torneo que tuvimos 3 días después de que saliera el parche [Se hizo una votación para ver si se podían jugar los nuevos DLC's y se acordó que sí para intentar hacer que más gente viniera al torneo aunque no dio resultado]. Al ser una comunidad en la que nadie juega Bayonetta [ni si quiera como Second] técnicamente a nosotros no nos influye el que esté baneada o no en nuestra comunidad, tampoco haremos torneos grandes a los que debáis asistir hasta dentro de varios meses [ya crearemos un post al respecto pero tranquilos, aún queda mucho tiempo pero será en este 2016], por lo que técnicamente que la baneemos no afectará prácticamente ni a nosotros ni a nadie que posiblemente venga a un torneo nuestro [salvo que quiera venir a algún torneo pequeño y juegue :4Bayonetta: ] PERO hemos decidido por mayoría absoluta que se debe banear porque apoyamos tanto la decisión de SmashBrosSpain como la de todas las comunidades internacionales que están al corriente de lo fuerte que está Bayonetta.

Haremos Banhammer hasta el nuevo parche donde ahí volveremos a debatir sobre si los nerfeos son justos como para quitarla el ban.

Sólo quería hacer el post para que esteis al corriente aunque tampoco nos/os vaya a afectar salvo el saber que apoyamos la decisión del baneo.

Saludos :4Sonic: .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]