Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#185016
Imagen
Desde Smash Galicia, y tras previa consulta y aprobación de nuestra comunidad, presentamos una nueva forma de autofinanciación: los Socios de Smash Galicia.

En los últimos meses hemos crecido a pasos agigantados, los torneos empiezan a tener mucha asistencia y hemos llegado a un punto en el que si no tenemos una vía de autogestión la calidad de los eventos empezaría a verse afectada principalmente por falta de material, y el trabajo de los TOs sería demasiado grande.

Así pues qué mejor manera de mantener viva y mejorar la comunidad con la ayuda de la propia comunidad. Nace de esta manera el Socio de Smash Galicia.


¿Qué es un socio de Smash Galicia?
Para haceros una idea sería una especia de premium de cualquier foro de internet. Los socios aportarían un donativo como una cuota anual para ayudar a la comunidad, y con ello obtienen unas serie de recompensas como agradecimiento de la ayuda prestada.


¿Qué ventajas tiene hacerse socio de Smash Galicia?
En el futuro tenemos pensado aumentar el número de recompensas a los socios, pero por el momento las que ahora mismo ofrecemos serían las siguientes:

- Derecho a asistencia de Masterclasses: cada cierto tiempo, algunos de nuestros jugadores más experimentados y con mayor conocimiento sobre el metagame impartirán clases tanto online como presenciales a todos los socios que quieran asistir. En estas clases se hará tanto análisis de partidas y de match ups como enseñanza de técnicas avanzadas, consejos, etc etc.

- Prioridad absoluta en las inscripciones de los torneos: los socios tendrán preferencia a la hora de las inscripciones en torneos de plazas limitadas. RIP reservas.

- Participación en encuestas: cada cierto tiempo, y cuando sea necesario, el Staff hará encuestas a los socios para debatir sobre fechas de torneos, toma de decisiones de aspectos de la comunidad en general, etc.

- Información anticipada sobre eventos y decisiones: los socios recibirían información adelantada acerca de torneos y demás temas tratados en el Staff que ya están planteados o medio desarrollados pero todavía no se han hecho efectivos. Serán los primeros en enterarte de lo que se viene próximamente en la comunidad. Para esto se haría un grupo de whatsapp/boletín para socios.

- Torneos online streameados exclusivos: como si de los grandes tiempos de Smash Primera se tratase, se realizaran torneos online streameados y casteados para los socios.

- Participación en las reuniones del Staff: se abrirán 1-2 plazas para que el socio que así lo desee pueda asistir como oyente en las reuniones online del staff, y podrá opinar y mostrar su opinión sobre los temas que se traten.

- Descuentos en la tienda de merchindising oficial de Smash Galicia: los socios tendrán descuentos en los productos de la tienda de Smash Galicia (la tienda se encuentra en fase de desarrollo, y su apertura será confirmada en los próximos meses)

¿Cómo puedo hacerme socio de Smash Galicia?
En cualquier evento hablando con cualquier miembro del Staff podrás hacerte socio en menos de 1 minuto, y en unos días se te entregará un carnet de socio que incluso podrás personalizar. También puedes hacerlo enviando un correo a smashgalicia@gmail.com, y se te responderá con los pasos a seguir (este método es más lento que el presencial).

¿Cuánto vale ser socio de Smash Galicia?
Como oferta de lanzamiento, y sólo durante este mes de Julio de 2016, el darse de alta como socio tendrá un precio de 15€, y tendrá una duración de 1 año.
Si te haces socio después de este plazo de oferta el precio sería de 20€, también con una duración de 1 año.

¿Para qué se utilizará el dinero?
Como bien se explicaba al principio, la comunidad está creciendo, y la necesidad de más material y la mejora de la calidad de nuestros eventos es para nosotros una prioridad a tener en cuenta, por eso todo el dinero irá destinado íntegramente a la propia comunidad, enfocándonos principalmente en estos puntos:
- Material de juego (televisiones, regletas, etc.)
- Material de streaming
- Mantenimiento de web
- Impresión de flyers y carteles
Para cualquier otro destino de los fondos, se haría una consulta previamente a los socios para que muestren su aprobación.


La idea todavía está en pleno desarrollo, pero cualquier otra duda sobre el tema será resulta en la mayor brevedad posible.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]