Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#191927
Hola de nuevo, los compañeros tertulianos kakarot y death Alex te están troliando pq son unos insensibles

Pd: yo tmb maineo link y no m pasa eso aun si campeo hard, pero tengo buena conexión y solo juego cuando no hay nadie en casa, por eso te pregunté que si quizás puede q la gente se enfade no sólo por perder sino por perder con lagazos mortíferos, suele sacar de quicio a cualquiera (solo pregunto, pero te propongo que te pases por el Chat y juegues con alguno de nosotros y te damos opinión y tal)
Pues no , no hay lag en las partidas que he tenido , obiamente hay alguna que otra que si , pero lo normal es que vaya bien.
De todas maneras aunque así fuera el caso , no es motivo para cabrearse.
Si alguien no quiere jugar contigo por el motivo que sea, pues nada , que se vaya de la sala y ya esta , no hace falta pelearse ni fastidiar a naide. :)
#191929
Que pasa cuando te banean? Aparece Sakurai y te dice Adapt?
Lo que te ha pasado es que seguramente eres demasiado bueno para el online y el karma tenía que mantener el nivel del online bajo para no desequilibrar el 4glory hell, te recomiendo perder a propósito de vez en cuando.
El meta del suicidio ahora mismo se basa en coger a :4Pikachu: y hacer upb fuera, te puedes poner creativo con un ledge cancel antes de tirarte pero a lo mejor se pican por que te suicidas muy bien.
Espero que te ayude, Saludos.
Jajaja , gracias por tu respuesta , lo tendré en cuenta ;)
#191931
Yo he sido "baneado" de for glory muchas veces, no es un baneo en verdad sino que te pasan a un servidor donde estamos los reportados muchas veces y es más difícil encontrar jugadores [hay gente mala y muy buena] se suele resetear cada x tiempo el número de reportes por experiencia al volver a irme o bien yo entraba una vez con otro usuario y jugaba un par y luego me iba ya mi perfil baneado. En mi caso era reportado Xk usaba cosas cancers o Xk jugaba una partida y me largaba o bien por usar tops o por el lag que me atribuían los que realmente tenían lag o simplemente estábamos lejos y no iba bn, suposiciones todo basado en mi experiencia .
#191937
De donde eres RubenHood?
De España , Granada .
Un saludo :lol:
¿Estás interesado en unirte al grupo de WhatsApp! de Smash Bros. Andalucía? Tenemos un grupo muy poco salty (no) en el que estaremos encantados de tenerte aquí.
Además, Granada necesita una scene.
#191940
Nah, no creo que Link este roto :lol: Todos los personajes tienen cosas buenas y cosas malas.
Por ejemplo una cosa mala que te puedo decir de Link :4Link: es su agarre , que aunque te pueda agarrar a distacia, es lento y muy castigable si fallas. He perdido muchas peleas por fallar en un agarre con Link :lol:.
Una de las cosas por las que tengo el Smash bros como el mejor juego de lucha es porque todos los personajes están muy equilibrados , la cosa esta en saber manejarlos y aprender la ténica de cada uno. 8-)
Hombre eso de que no está roto... El usmash pega 3 golpes y quita mucho y mata xd, el fair (atauqe aereo hacia adelante) quita como 24 y son 2 hits. Ademas eso que dices del agarres es porque no eres bueno porque yo uso el agarre y la gente quita la partida porque despues de agarre tienes combos como giro en el arie (especial arriba) utilt o uair (que mata mucho como a 110%).

Y bueno mejor no hablemos de las bombas glide toss (tecnica de dani018 si no la conoces te recomiendo alguno de sus tutoriales) que pueden dar lugar a combos como fair (atauqe aereo hacia adelante) o dair en algunas situaciones.

Par ami el peor problema de link es su velocidad de los ataques xd salen todos asi como lentos pero eso da igual porque en el wifi link gana frames xd su jab offline es 7 de velocidad y en online como 3.

Bueno espero averte ayudado si necesitas algun consejo mas avisa i como a dicho udux campea que es lo mejor (con flexas bonbas i bumeran)
#191953
La cosa es que cuando te denuncian, a la otra persona también la mandan al For Glory hell.
No se exactamente como funciona, ni cuantas veces te tienen que denunciar o tienes que denunciar tú para que pase, pero acaba pasando. Una vez acabé denunciando a un tio porque además de malo, estaba salty as fuck y soltando mierda con los tags, y como me tocó las bastante las narices pues fuí y le denuncié, sin saber exactamente que pasa si denuncias. Pues resulta que acabé 5 dias metido en el for glory hell, encontrandome a 2 personas cada hora como mucho, todos spammers, gente con lag, o gente muy buena pero que en cuanto perdía se ponian a tirar mierda sin parar.
Me ha pasado dos veces, una vez porque me denunciaron (que duró un par de dias y ni intenté jugar) y otra vez porque denuncié yo (que duró casi una semana).
Y es que es eso: ¿Qué hay que "denunciar" en Smash? Entiendo que denuncies a alguien por su comportamiento si hubiera chat de voz o de texto (o por los tags), pero no hay ningún motivo para denunciar por lo que pasa en una partida, las reglas del juego son las que Nintendo ha querido (o Sakurai o quien sea), y no hay forma de saltarse las reglas si no es porque estás usando hacks o algo del estilo.
Ojalá la opción de denunciar pero en offline. :4Brawler: :4Ganon: :4Brawler:
#191961
La cosa es que cuando te denuncian, a la otra persona también la mandan al For Glory hell.
No se exactamente como funciona, ni cuantas veces te tienen que denunciar o tienes que denunciar tú para que pase, pero acaba pasando. Una vez acabé denunciando a un tio porque además de malo, estaba salty as fuck y soltando mierda con los tags, y como me tocó las bastante las narices pues fuí y le denuncié, sin saber exactamente que pasa si denuncias. Pues resulta que acabé 5 dias metido en el for glory hell, encontrandome a 2 personas cada hora como mucho, todos spammers, gente con lag, o gente muy buena pero que en cuanto perdía se ponian a tirar mierda sin parar.
Me ha pasado dos veces, una vez porque me denunciaron (que duró un par de dias y ni intenté jugar) y otra vez porque denuncié yo (que duró casi una semana).
Y es que es eso: ¿Qué hay que "denunciar" en Smash? Entiendo que denuncies a alguien por su comportamiento si hubiera chat de voz o de texto (o por los tags), pero no hay ningún motivo para denunciar por lo que pasa en una partida, las reglas del juego son las que Nintendo ha querido (o Sakurai o quien sea), y no hay forma de saltarse las reglas si no es porque estás usando hacks o algo del estilo.
Ojalá la opción de denunciar pero en offline. :4Brawler: :4Ganon: :4Brawler:
Exacto tio , eso es. :ok_hand:
Un saludo.
#191962
De donde eres RubenHood?
De España , Granada .
Un saludo :lol:
¿Estás interesado en unirte al grupo de WhatsApp! de Smash Bros. Andalucía? Tenemos un grupo muy poco salty (no) en el que estaremos encantados de tenerte aquí.
Además, Granada necesita una scene.
Si , claro.
Yo me ápunto , te dejaré el numero por privado , aver si encuentro la manera porque soy nuevo y no tengo ni idea de como va este foro :lol:
#191966
Nah, no creo que Link este roto :lol: Todos los personajes tienen cosas buenas y cosas malas.
Por ejemplo una cosa mala que te puedo decir de Link :4Link: es su agarre , que aunque te pueda agarrar a distacia, es lento y muy castigable si fallas. He perdido muchas peleas por fallar en un agarre con Link :lol:.
Una de las cosas por las que tengo el Smash bros como el mejor juego de lucha es porque todos los personajes están muy equilibrados , la cosa esta en saber manejarlos y aprender la ténica de cada uno. 8-)
Hombre eso de que no está roto... El usmash pega 3 golpes y quita mucho y mata xd, el fair (atauqe aereo hacia adelante) quita como 24 y son 2 hits. Ademas eso que dices del agarres es porque no eres bueno porque yo uso el agarre y la gente quita la partida porque despues de agarre tienes combos como giro en el arie (especial arriba) utilt o uair (que mata mucho como a 110%).

Y bueno mejor no hablemos de las bombas glide toss (tecnica de dani018 si no la conoces te recomiendo alguno de sus tutoriales) que pueden dar lugar a combos como fair (atauqe aereo hacia adelante) o dair en algunas situaciones.

Par ami el peor problema de link es su velocidad de los ataques xd salen todos asi como lentos pero eso da igual porque en el wifi link gana frames xd su jab offline es 7 de velocidad y en online como 3.

Bueno espero averte ayudado si necesitas algun consejo mas avisa i como a dicho udux campea que es lo mejor (con flexas bonbas i bumeran)
Si , Link :4Link: es buen personaje como todos , pero sigo pensando que no esta roto , tiene unos cuantos puntos débiles. Como por ejemplo su velocidad, como has dicho antes , cualquier personaje medianamente rápido le puede dar mucha guerra a Link.
En cuanto a lo del agarre , si , es cierto que una vez lo tienes agarrado pues si , tienes varias maneras de hacerle un buen combo. Pero como he dicho antes , si tu rival te esquiva un intento de agarre con Link , te vas a llevar una buena hostia :lol: , con otros personajes no pasa eso.

Un saludo 8-)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]