Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#192332
Buenas,

Abro este hilo porque ahora que por fin tengo fibra. Me he molestado en comprobar lo que mucha gente comenta, que la consola hace un cuello de botella enorme. Ahora mismo tengo 50Mbps simétricos (unos 6MB reales) y he usado 2 webs distintas para comprobar que los rumores fueran ciertos (ambos tests los he hecho tanto por wifi como por cable):
Yo estoy casi seguro de que la WiiU no da para más, pero si alguien consigue mayores valores le animo a postearlo para un mejor contraste.

Después de esto, lo que me queda por investigar es saber cuantos datos envia y recibe Smash 4 a la hora de jugar online. En mi opinión, bajada tendrá suficiente, pero la subida será lo que hace que siempre tengamos un poco de lag. Si alguien lo sabe sería de agradecer, así podríamos dar con una conclusión.

Añadido: He probado el adaptador USB en el PC y no me limita, consigo las mismas velocidades que con el adaptador interno del PC (que es 1Gbps, cuando el adaptaor es 100Mbps).
Última edición por Kai el Vie Ene 27, 2017 11:05 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#192340
Tambien tengo entendido que al tener que conectar el ethernet por clavija USB 2.0 la velocidad maxima esta capada tambien
Según me informé, el USB 2.0 debería soportar hasta 480Mb (60MB). Es la consola que directamente tiene ese límite da igual que tipo de conexión uses.

No obstante, sigo sin encontrar cuanto consume Smash 4.
Todo para decir que tienes 50mbps simétricos
Me habéis pillado jajaja (no)
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#192544
Te da lo mismo la capacidad de la tarjeta de red que tenga tu Wii U mientras que la arquitectura sea cliente-servidor. Si fuese p2p me preocuparía pero al depender de los servidores de Nintendo apaga y vámonos.
¿No es al revés? La WiiU (con el smash al menos) es p2p. Los servidores de Nintendo sólo te sirven para emparejarte con gente, una vez en partida, uno de los jugadores se convierte en anfitrion.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]