Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#39983
Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=_ovI5durD-g

Tutorial:
Pondre una descripcion en español
http://www.youtube.com/watch?v=wDiQ0qJd1p4

Movimiento de manos:
http://www.youtube.com/watch?v=QrwI6zco ... re=related

Tutorial, distintos tipos de Moonwalk + Movimiento de manos
http://www.youtube.com/watch?v=xmAv9xvjD4c

Nuevo y el mas recomendado de ver*
Tutorial en Español por L-::.DeathNote.::
http://www.youtube.com/watch?v=6mylQHtJGdM

Tutorial en Imagenes de Moonwalk, Stickywalk y Reverse Moonwalk
Imagen
Imagen
Última edición por RuKeN el Mié Abr 07, 2010 4:01 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#40042
A mi el moonwalk me mola pero no me sale muy bien
es practika, komo todo en melee

el wavedash al principio no salia bn 2 veces seguidas XD
Avatar de Usuario
BY Kike
#40439
El truco consiste en saber tirar hadokens ( HCB ).....Hacia atras.
Llevo 2 noches intentando hacerlo, pero me salia un poco mal. Ha sido leer esto y ya me sale bien, gracias Robo :3
Avatar de Usuario
BY Lion
#40446
El truco consiste en saber tirar hadokens ( HCB ).....Hacia atras.
Llevo 2 noches intentando hacerlo, pero me salia un poco mal. Ha sido leer esto y ya me sale bien, gracias Robo :3
Yo haciendo hadokens se me agacha el pj
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#40497
El truco consiste en saber tirar hadokens ( HCB ).....Hacia atras.
Llevo 2 noches intentando hacerlo, pero me salia un poco mal. Ha sido leer esto y ya me sale bien, gracias Robo :3
Yo haciendo hadokens se me agacha el pj
Primero corres, luego tiras hadoken hacia atras casi apenas empiezas a correr.

Si no lo has entendido entonces /facepalm.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#40535
robo luigi, puedes explikar el truko en español??

esq eso dl hadoken se q es lo dl street figthr pro no se komo se ace XD

trifasia, lo dices en serio??

a mi el moonwalk m salio en nada, y despues d probar un par d veces cada vez fui alargandolo mas XD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#40642
nuca he jugado street fichter, por tanto el moonwalk se me da como el puto culo, yo soy igual que trifasia pero el moonwalk y el doble laser son algo que se me atraganta, el doble laser me sale de vz en cuando, pero no cuando quiero y el moonwalk me sale cortito, pero no largo
Avatar de Usuario
BY Evle
#40673
A ver, tambien pensad en la dificultad. Cuanto mas largo sea el inicio del dash mas facil es, pero cuanta mas distancia cubra este dash, mas complicado es hacerlo.

Por eso link es bastante mas facil de hacer que fux, por ejemplo, aunque el peor de los casos para esto es... cheik
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#40703
a mi m sale larguillo, pro al saltar acia atras no m salta komo el del video d movimiento d manos

el dl primer video esq lo ace muy exagerao, m gustaria q m saliese asi XD
Avatar de Usuario
BY Evle
#40744
a mi m sale larguillo, pro al saltar acia atras no m salta komo el del video d movimiento d manos

el dl primer video esq lo ace muy exagerao, m gustaria q m saliese asi XD
tienes que dejar de pulsar la direccion hacia atras justo cuando saltas, o se dara la vuelta el personaje

una vez con los pies en el aire, prosigue con la direccion hacia atras
Avatar de Usuario
BY trifasia
#40791
lo digo enserio xD, se hacer doble laser, wave shine hacia la direccion que quieras, el nair con float cancel de armada, vastante bien los edge cancel pero lo UNICO que me falta es el moon walk, y no creais que no lo he practicada, me he tirado un monton de tiempo intentandolo, y cada vez que quito una vida con falcon lo intento, pero nunca me sale, como mucho el primero, corre y luego se desliza LIGERAMENTE hacia atras, no me sale encadenar varios como darkrain o mango
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#41355
lo digo enserio xD, se hacer doble laser, wave shine hacia la direccion que quieras, el nair con float cancel de armada, vastante bien los edge cancel pero lo UNICO que me falta es el moon walk, y no creais que no lo he practicada, me he tirado un monton de tiempo intentandolo, y cada vez que quito una vida con falcon lo intento, pero nunca me sale, como mucho el primero, corre y luego se desliza LIGERAMENTE hacia atras, no me sale encadenar varios como darkrain o mango
si dejases d jugar kn los d albacete...

XD
Avatar de Usuario
BY Nail
#41364
Es facil. Si por ejemplo quieres desplazarte con moonwalking hacia la derecha tienes que hacer:

(Dash rapido derecha >)+(Seguido de al lado contrario para girarte <)+(medialuna de izquierda a derecha suave y rapida y fluida.evitando que se te agaxe claro)+(Salto largo o corto) Fin

Una buen forma de entrenarlo es en trainning a velocidad lenta y con orejas de conejo, al ir aprendiendo lo haces a velocidad normal y luego sin orejas. yo me enseñé así xDD
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#41367
Es facil. Si por ejemplo quieres desplazarte con moonwalking hacia la derecha tienes que hacer:

(Dash rapido derecha >)+(Seguido de al lado contrario para girarte <)+(medialuna de izquierda a derecha suave y rapida y fluida.evitando que se te agaxe claro)+(Salto largo o corto) Fin

Una buen forma de entrenarlo es en trainning a velocidad lenta y con orejas de conejo, al ir aprendiendo lo haces a velocidad normal y luego sin orejas. yo me enseñé así xDD
Hacer DD para que te salga no es obligatorio.
Avatar de Usuario
BY Nail
#41369
Es facil. Si por ejemplo quieres desplazarte con moonwalking hacia la derecha tienes que hacer:

(Dash rapido derecha >)+(Seguido de al lado contrario para girarte <)+(medialuna de izquierda a derecha suave y rapida y fluida.evitando que se te agaxe claro)+(Salto largo o corto) Fin

Una buen forma de entrenarlo es en trainning a velocidad lenta y con orejas de conejo, al ir aprendiendo lo haces a velocidad normal y luego sin orejas. yo me enseñé así xDD
Hacer DD para que te salga no es obligatorio.
Yo no he dicho nada de DD e dicho solo Dash
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]