Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#181176
¿Estás cansado de jugar la Liga Ferrum?

¿Quieres conseguir ya esa bonita falda que te quedará divina :4Peach: :4Wendy: :4Daisy: pero tardas demasiado en pasarte la Liga Ferrum para conseguirla?

¡Tranquilo! Yo tengo el "truco" que necesitas. Pese a que tendrás que jugar muchos combates por cada liga te podrás ahorrar 1 o 2 tandas de 5 personas. ¿Cómo? Es muy sencillo pero primero explicaré cómo funciona el Ranking de la Liga Ferrum.

Cada liga de la Liga Ferrum consta de "X" número de participantes [por ejemplo en la Croma hay 80 si no recuerdo mal]. Por lo general cada vez que avances de liga aumentará el número de participantes en 20 adicionalmente.

Bien, ahora viene el TRUCO:

Imagina que estás en el top 20-25 de cualquier liga. Al entrar a la Liga Ferrum te saldrá un listado de 5 personas con su Rank. Si no te sale algún miembro del top 8 lo mejor será que salgas y que vuelvas a entrar hasta que te salga alguien del top 8. Cuando te salga empieza a jugar contra esos participantes y si ganas todas, ¡entrarás ya en el torneo del top 8!.

EJEMPLO:

Estás en top 25 de la liga A [por ejemplo, la liga da igual], entras a la Liga Ferrum y te salen los siguientes contrincantes:

- Benito - Rank 35
- Camela - Rank 29
- Tomás - Rank 20
- Turbao - Rank 10
- Kratogans Rank 9

En este caso deberías de salir y volver a entrar. Siguientes participantes:

- Kratoguns - Rank 39
- Kratohacks - Rank 28
- Kratoganks - Rank 22
- Kratosucks - Rank 14
- Escrotogans - Rank 7

En este caso deberías quedarte con esta plantilla y empezar a jugar, pero RECUERDA. Debes ganar todas las partidas para conseguir el rank más alto de la lista, si por ejemplo pierdes una sola partida, conseguirás el segundo rank más alto de la lista y así sucesivamente [excepto en ligas altas ["A" y "S"] donde si pierdes 2 o más partidas no consigues mejorar rank creo].

Es así de sencillo, también sirve para cuando empiezas una nueva liga. Si empiezas Rank 80 por ejemplo lo mejor será entrar y salir hasta que te salga el Rank 60 o menor [59, 58, 57, etc...], así ahorrarás puestos y quizás te ahorres una o dos tandas de jugar por liga. ¡mucha suerte y que ganéis todas las partidas!
#181239
Esto me hubiera ahorrado mas de una oleada, ojala lo hubiera leido antes xD. gracias por el aporte.
A estas alturas quizás casi todo el mundo se haya pasado la liga ferrum o hasta donde quería [Rango A], pero oye, mejor tarde que nunca :4Sonic:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]