Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Edu
#86733
entonces si se hace esto de la liga de grupos, la liga normal de clanes se cancela?
Avatar de Usuario
BY Uranus
#86746
entonces si se hace esto de la liga de grupos, la liga normal de clanes se cancela?
Estaran ambas pues estas solo son grupos de 5 equilibrados lo mayor posible, en el otro hay una descompensación desproporcionada y puede llegar a peor xD
Avatar de Usuario
BY Piludo
#86769
entonces si se hace esto de la liga de grupos, la liga normal de clanes se cancela?
Estaran ambas pues estas solo son grupos de 5 equilibrados lo mayor posible, en el otro hay una descompensación desproporcionada y puede llegar a peor xD
Ya mejorarán.. o no. :|
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#86813
Los clanes tenian sentido cuando acababa de empezar el juego y tal que casi nadie sabia y solo eran 4 buenos contados.

Ahora los clanes estan super desequilibrados porque cada uno ha aprendido lo que le da la gana y ha evolucionado de diferente manera.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#87284
-Miquel0123
-Uranus
-Dr.Shinnosuke
-Piludo
-araka
-Julio
-Talvi
-Aeris
-Hikotsu
-Death_Alex
-Rydle
-Ewil
-Raul
-Blaster
-Ramonium
-Dry-Prime
-Sham
-Koops
-Nexoult
-FrAn!

cuando seamos 25 por tanto 5 grupos, comenzaremos esto ^^
BY Carlo
#87478
Eso Eso Apuntame
Dios que horrible,he tenido que rebuscar entre los mensajes para encontrar uno que tenia mi contra
Bueh,espero no volver a perderla.
Avatar de Usuario
BY Razia
#87480
Ahora mismo no dispongo de internet en mi wii, hablare con fran para ver si puedo jugar en su casa, posiblemente me apunte pero no es seguro
BY Maxinfamily
#89611
Cada grupo estara formado por 5 integrantes, estaran lo más equilibrados posibles (quizas los emparejamientos los decida la moderación) sera como una guerra de clanes pero más pequeño e intentando buscar el equilibrio. (aun por aclarar)

Apuntaos!!
Lista de participantes:
-Miquel0123
-Uranus
-Dr.Shinnosuke
-Piludo
-araka
-Julio
-Talvi
-Aeris
-Hikotsu
-Death_Alex
-Rydle
-Ewil
-Raul
-Blaster
-Ramonium
-Dry-Prime
-Sham
-Koops
-Nexoult
-FrAn!
-Dark_Lord_Carlo
-Rooney10


PD: es una idea de miquel todo el merito y la diversión que salga de esto es de el.
Joder, diversión, hasta 2050....xD, venga vamos animaros, a ver si esto sale.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]