Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY RuKeN
#94737
Imagen

Project: M Spain League
¡Comienza la Project: M Spain League! Una liga Online de Project: M de su comunidad Española. La liga estará siempre abierta, ya que damos la posibilidad a que todo aquel que quiera entrar en la liga, pueda hacerlo aunque esta ya esté empezada. La liga dará comienzo el 28 de Marzo.



Más Información aquí.
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#94780
Uruu quieres manquear al melee por jugar a esto? oh wait..
Es solo por pasar el rato. [Grab a USmash, Fox Rulez]
si fuera brawl minus os reventaria a todos, pero a esto no he jugado en mi vida y no me atrae mucho.

Sea como sea, suerte con "la liga española" esta xDDDD
MM al Minus Bo5 a 2€ =P
Avatar de Usuario
BY Grew
#94791
si fuera brawl minus os reventaria a todos, pero a esto no he jugado en mi vida y no me atrae mucho.

Sea como sea, suerte con "la liga española" esta xDDDD
MM al Minus Bo5 a 2€ =P[/quote]

acepto
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#94852
Participantes: Lion, Ruken.
+1
Yo juego al Project Pozo este, os pelo.
Mandame los archivos para la SD RuKen. graxias.
Project: M Spain
si fuera brawl minus os reventaria a todos, pero a esto no he jugado en mi vida y no me atrae mucho.

Sea como sea, suerte con "la liga española" esta xDDDD
D:
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#94890
Aunque Project M no me disgusta, yo no jugaria online ni al Melee, jugar online a fighting games es una cagada hoy por hoy, espero que de aqui a unos 5 años realmente se pueda competir online en condiciones, hasta entonces, hay que echar mano de shooters y de estrategia.

Me sorprende que la gente diga que no le gusta el Project M cuando ni lo han probado, me recuerda a los Melee hardcore player que dijeron que Brawl sux cuando todavia no habia ni demo jugable. Jejejejejeje... que ironico.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#94916
Aunque Project M no me disgusta, yo no jugaria online ni al Melee, jugar online a fighting games es una cagada hoy por hoy, espero que de aqui a unos 5 años realmente se pueda competir online en condiciones, hasta entonces, hay que echar mano de shooters y de estrategia.

Me sorprende que la gente diga que no le gusta el Project M cuando ni lo han probado, me recuerda a los Melee hardcore player que dijeron que Brawl sux cuando todavia no habia ni demo jugable. Jejejejejeje... que ironico.
Ya, pero ahora mismo los españoles que juegan a P:M estamos muy distanciados, yo en alicante, otros por toledo, andalucia, etc
de momento esta es la unica salida hasta que se apunten mas, y si, en online ocurren muchas injusticias, pero el caso esta en mantenerse activo

sobre jugar online a fighting games... SF IV se juega bastante bien y supongo que MvsC 3 tambien

la gente solo critica a Project: M por el mismo hecho que hablan o debaten en contra de MK, es moda en este foro decir eso, y van todos los tonticos detras repitiendo lo mismo en cada post, una y otra vez, pero bueno, mientras quede gente abierta a probar cosas nuevas y no a encerrarse en un unico game y decir que los demas sucks, seguiran abiendo posibilidades de encontrarse con mas players, ademas Strawhat, si en vez de anunciar yo Project: M lo hiciese marc o grew o rydle y lo apoyasen, ¿Muchos de los anti Project: M no estarian a favor? o mismamente se vio que pasaban del tema y despues de postear un vid en el que m2k jugaba a Project: M alguno lo probo
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#94918
Esto es como cuando salio el brawl plus, que si muy bien, que es diferente, pero nunca tendrá ni una milésima parte de los players, para eso juega al original o.o

Pero almenos la web esta bonita aunque le quitaria el fondo.
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#94926
Aunque Project M no me disgusta, yo no jugaria online ni al Melee, jugar online a fighting games es una cagada hoy por hoy, espero que de aqui a unos 5 años realmente se pueda competir online en condiciones, hasta entonces, hay que echar mano de shooters y de estrategia.

Me sorprende que la gente diga que no le gusta el Project M cuando ni lo han probado, me recuerda a los Melee hardcore player que dijeron que Brawl sux cuando todavia no habia ni demo jugable. Jejejejejeje... que ironico.
Ya, pero ahora mismo los españoles que juegan a P:M estamos muy distanciados, yo en alicante, otros por toledo, andalucia, etc
de momento esta es la unica salida hasta que se apunten mas, y si, en online ocurren muchas injusticias, pero el caso esta en mantenerse activo

sobre jugar online a fighting games... SF IV se juega bastante bien y supongo que MvsC 3 tambien

la gente solo critica a Project: M por el mismo hecho que hablan o debaten en contra de MK, es moda en este foro decir eso, y van todos los tonticos detras repitiendo lo mismo en cada post, una y otra vez, pero bueno, mientras quede gente abierta a probar cosas nuevas y no a encerrarse en un unico game y decir que los demas sucks, seguiran abiendo posibilidades de encontrarse con mas players, ademas Strawhat, si en vez de anunciar yo Project: M lo hiciese marc o grew o rydle y lo apoyasen, ¿Muchos de los anti Project: M no estarian a favor? o mismamente se vio que pasaban del tema y despues de postear un vid en el que m2k jugaba a Project: M alguno lo probo
No creo que jamas se le haya ocurrido a ninguno de los 3 postear semejante burrada para que la gente jugara ( Hablando seriamente claro, después ya el trolleo que tengan, es otra historia. )
Nadie estaría a favor, lo postease quien lo postease............ MELEE, BRAWL, BRAWL, MELEE, no hay mas juegos, lo otro son extensiones baratas que gente aburrida ha modificado por que creen que tendrán algún futuro.

Brawl+ : Pozo máximo, no juega nadie, creo que en América sonó una temporadilla de nada cuando el loco que lo saco lo publico y ya esta.
Brawl- : Otro desfase, pero mola por los ataques de epilepsia que pueda llegar a dar y lo ultramegahacker que esta el mod.
Project M : No comments.
BY Daniel
#95266
a mi no me importaria jugar al proyect M este. pero viendo que el falco es tan repugnantemente cheto como el de melee paso. sinceramente xD
BY Edu
#95910
bueno pues el otro dia jugue a la cosa esta y me parece muyyyyyyyy

innecesario

pero bueno funcionar funciona
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#95983
lo de decir que si lo anunciase yo (o Grew o Rydle) la gente lo jugaría lo veo bastante estúpido xD

nada más que decir.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]