Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#160302
Yo mande un MP a Kike ayer a ver si la podiamos jugar. Es el segundo intento, ya había quedado antes para jugar con él pero no apareció :|
Pues si no te ha respondido para el jueves, pasarás automaticamente de ronda. 
Lo mismo para los demás, si vuestro rival no se presenta dejad un mensaje o algo. Porque mi bola de cristal se ha roto y si no tengo noticias de ninguno de los dos pasaría uno de forma aleatoria.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#160507
Bracket actualizada: http://challonge.com/1SBSOnline3DS

Veyron vs Mr.C

White vs Kiro

Si no presentáis vuestros resultados antes de terminar el día pasará uno de forma automática (teníais hasta el jueves 23).
Claro, esto me hace gracia, llevo como 3 semanas esperando rival y ahora que tengo rival solo me dejáis 2 días para jugarlo, es como un poco bastante irónico.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#160666
Hago doblepost para recordar que los jugadores de la 5º ronda de loser tenéis para jugar hasta el jueves 30. Si para entonces no habéis disputado vuestro combate se mandará a uno al abismo de forma aleatoria (o al que no haya dado señales de vida en caso de uno si estar activo).

http://challonge.com/1SBSOnline3DS

Bubbu vs TheClav

Kanna vs Nail

Veyron vs Kiro
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]