Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Nombre propuestos:

Spanish Training Brackets
4
25%
Ñuubs Fun Zone
9
56%
Manly player, falcon tourney
1
6%
Yez (esto es el voto chorra por si no os disteis cuenta D:)
2
13%
Avatar de Usuario
BY Joshi
#15045
Se apuntan 8 personas. Dejais vuestro nick y FC. Luego pongo las brackets y se juegan las partidas un dia a una hora determinada (una vez haya 8 participantes. No puntuan (de momento) pero serviran para practicar. Se usara el tio, como siempre, doble eliminaton bracket, etc.

Reglas: las usadas en el nacional: viewtopic.php?f=13&t=206

Inscritos:

-Phyr
5155-4342-0511

-RoniC (4r-c4)
1633-7186-9348

-Manus
3952-8458-4490

-Seigal (JSP)
0087-7631-7716

-will
3566-8691-1238

-Crow
4897-9979-3657

-Hermano Random de ronic
1633-7186-9348

-Death_Alex (DeAtH)
5284-4809-I960

------------------------------ Reservas



Sera este sabado a las 19.00 Calculo que el torneo durara 1, o 2 horas como maximo.

Brackets:

Imagen

Podeis ir jugandolas ya, si posteais aqui (AMBOS contrincantes) los resultados. No es obligatorio pero asi luego hay menos que jugar el sabado :P.

EL RANDOM TORNEO SE SUSPENDE DEBIDO A QUE TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN PANES EL DIA DEL TORNEO Y SE LES OCURRE DECIRLO HOY. GRACIAS POR NO PARTICIPAR A TODOS <IRONIA>
Última edición por Joshi el Sab Sep 12, 2009 12:46 pm, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#15332
Venga, que se apunte uno mas y ya podemos hacerlo. animaros, es por pasar el rato y para que tenga algo de vidilla los torneos online :P. Si el sabado no hay nadie mas pondre un bye y fuera.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#15337
eee
deja de poner fechas random el torneo esta tarde así que pones bye y así sera mas random así que esta tarde a las 4 todo el mundo en el chat. Se apunta mi ermano asi qeu seremos 9 asi que habra un bye
Avatar de Usuario
BY Joshi
#15342
eee
deja de poner fechas random el torneo esta tarde así que pones bye y así sera mas random así que esta tarde a las 4 todo el mundo en el chat. Se apunta mi ermano asi qeu seremos 9 asi que habra un bye
Esta tarde no puedo, asi que el sabado o nada :roll:

Y tu hermano ha llegado ultimo, pero bueno si por poner byes sera... llegara el dia en que alguien pierda contra el bye y entonces llegaran los 4 jinetes de yoshis...
Avatar de Usuario
BY Joshi
#15405
Dices torneo de 8 y yo veo a 10, pero hoygan, ya verás xD
Da FC anda, o entonces lo haremos de 8 y tu fuera :P. Asi no sera tan random.

Ronic, de todas maneras ya te aviso que, si sale bien una cosa, el torneo se hara de 8 personas. Entonces tu hermano quedara de reserva porque ya eramos 8. Pero repito, eso si sale bien una cosa.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#15913
eee
deja de poner fechas random el torneo esta tarde así que pones bye y así sera mas random así que esta tarde a las 4 todo el mundo en el chat. Se apunta mi ermano asi qeu seremos 9 asi que habra un bye
Esta tarde no puedo, asi que el sabado o nada :roll:

Y tu hermano ha llegado ultimo, pero bueno si por poner byes sera... llegara el dia en que alguien pierda contra el bye y entonces llegaran los 4 jinetes de yoshis...

si Hikotsu es el menos random de los apuntados xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]