Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#159791
Introducción:

El staff de SBS ofrece a los usuarios un torneo diario para practicar sus habilidades, mostrar su nivel y pasar un buen rato. Hemos empezado con las ediciones nocturnas pero es posible que en un futuro tengamos torneos por la tarde y por la noche. Estos torneos no tienen premio para el ganador.

Funcionamiento:

Al ser torneos diarios queremos que sean rápidos y que todo el que se apunte esté disponible para jugar. Es por este motivo que no se abren posts de inscripciones diarios y en su lugar entre las 21:00 y las 21:30 el staff aceptará inscripciones vía conversación privada en el chat. Haciendo esto aseguramos que los jugadores que se apunten estén presentes. Sobre las 22:00 se cierran las inscripciones y el torneo empieza poco después. La final se suele jugar entre la 1:00 y las 2:00.

Normativa:

- Las normas de juego son las mismas que se encuentran en la Smashpedia de la cabecera.
- Los Miis están permitidos. Se anunciará si el torneo permite customs o no antes de empezar.
- MUY IMPORTANTE: En los torneos con customs activados NUNCA se podrá utilizar equipamiento. En caso de detectar un intento de fraudulencia por parte de un jugador, éste podrá ser baneado de los torneos online de esta nuestra comunidad(el afectado deberá guardar la repetición y enseñarla al staff una vez esté seguro de que lo han trameado) En caso de entrar a una partida con equipamiento por error lo óptimo será quitar la partida lo antes posible para continuar el set.
- Se pide puntualidad: Si un jugador no aparece a los 10 minutos desde que su combate está disponible será eliminado de winners y de losers.
- Apuntarse a torneos y luego no jugarlos puede suponer un ban de estos torneos online.
- Toda comunicación con el staff como inscribirse, reportar resultados o cualquier queja debe realizarse por chat privado. El staff no apuntará a nadie que no haya usado el chat privado.
- No se pueden aplazar partidas con excepción de la Grand Final si ambos jugadores están de acuerdo. En caso de aplazarse, la final se debe jugar antes de que empieze el siguiente nocturno.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#159794
Buenni post.

Lo de aplazar la Grand final si fuera necesario lo veo correcto, yo llegué a la grand final en el nocturno 2 y eran las 11 y media aprox y esperé hasta la 1 y media y aún no se había jugado la loser final, por lo que pedí jugarla al día siguiente ya que yo tenía que levantarme a las 04:30 para trabajar y no podía quedarme más rato, y así fue, me fui a dormir y al día siguiente por la tarde jugué la grand final con Ray Draks, todo muy ordenado y con responsabilidad, como tiene que ser.

Por otro lado estos torneos están muy bien porque le dan vida a la comunidad, y como ya he dicho en más de una ocasión y Marc ya lo ha dicho en el post, también habría que hacerlos por la tarde para aquellas personas que por la noche no puedan (como yo o como Uranus o como seguro que hay más gente).
Avatar de Usuario
BY TheClav
#159803
hoygan, entoncesharé una cosa, lo que haré será deciros antes de que acabe mi clase sobre las 21:15 que me apunto, llego a casa a las 22:30 así que me da tiempo a jugar no? D::::::: 
Avatar de Usuario
BY bubbu
#159812
hoygan, entoncesharé una cosa, lo que haré será deciros antes de que acabe mi clase sobre las 21:15 que me apunto, llego a casa a las 22:30 así que me da tiempo a jugar no? D::::::: 
Lo veo difícil. Sobre las 22:00 se genera la bracket, para las 22:30 ya se deberían de haber jugado las dos primeras rondas.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#159878
Algunos días podrían hacer torneos diurnos en lugar de nocturnos para que la gente que no pueda estar en estos (O como yo, que tendría que dejarlo a la mitad) puedan dar su aportación en forma de participación, como dice Veyron

Ya la forma de intercalar estos diurnos puede ser muy variada según se considere: un día uno, un día otro; fines de semana uno, diario otro; fijar determinados días cada uno, hacer los dos, etc :ugeek:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]