Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#160631
Aquí tenéis el hilo donde apuntaros http://blogocio.net/bgh/super-smash-bro ... g-2014-tr/

Recordad que para hacerlo debéis formar parte del gremio de SBS que se encuentra en la misma plataforma. Hay 64 plazas pero si se llenan se podrían aumentar a 128. Esta vez habrá premios más suculentos. Aquí los dejo: 

Primer puesto: 15€ para eShop, camiseta, transporter 3DS, 20 puntos, 1500 cubis. 
Segundo puesto: 15 puntos y 1000 cubis.
Tercer puesto: 10 puntos y 500 cubis.

El funcionamiento de este torneo consistirá en jugar una ronda diaria con una hora determinada en caso de que ambos jugadores no se pongan de acuerdo.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#160634
entonces es un torneo normal como los nuestros pero sin losers, no?
Sí, piensa que lo organizo yo, la única diferencia es que es desde su aplicación y no es tan compleja como el challonge/tio.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#160643
Me ha registrado automaticamente al entrar con este hilo, ya que lo estaba mirando antes desde blog ocio u.u. Cambiad el link por si alguno quiere mirar las normas sin apuntarse.

No me gusta single elimination pero meh.

Btw, dado que se me ha registrado automaticamente cause yes, me podriais desapuntar? Me gustaria jugarlo pero salgo de la uni a las 7.30 y llego a mi casa a eso de las 8, siendo imposible para mi jugar en el plazo (a menos que se puede hablar con el rival, pero a ver porque con estas normas no tengo garantias de que uno me diga "lol nope, jodete"  :(
Última edición por Joshi el Lun Oct 27, 2014 7:50 pm, editado 1 vez en total.
#160644
Me ha registrado automaticamente al entrar con este hilo, ya que lo estaba mirando antes desde blog ocio u.u. Cambiad el link por si alguno quiere mirar las normas sin apuntarse.

No me gusta single elimination pero meh.
Creo que ese mensaje está buggeado, Joshi. Sale incluso si no estás logueado y no te registra, tienes que darle a Participar y escribir tu Nick para el torneo.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#160648
Robo tiene razón, no te apuntabas con ese link, es que marc copió el enlace de respuesta a que él se había inscrito, atentos los que penséis que os habéis inscrito con eso que estáis fuera.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#160649
Robo tiene razón, no te apuntabas con ese link, es que marc copió el enlace de respuesta a que él se había inscrito, atentos los que penséis que os habéis inscrito con eso que estáis fuera.
Ok.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]