Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#162239
Con el juego recién estrenado Blogocio nos trae los primeros torneos online para la versión de WiiU.

Por un lado tenemos un torneo exprés que se jugará mañana en su totalidad empezando a las 19:00:
http://blogocio.net/bgh/smash-bros-for- ... -spain-tr/

Y por otro lado y con premios bastante jugosos y ya pasada la Gamergy podréis competir en la semana del 16 de diciembre en este torneo semanal

Recordad también que a partir de la semana que viene empieza el torneo que durará más de un mes de 3DS también con una cantidad de premios bien interesante.
#162257
Empieza el 15 o el 16? Pone 15 en la fecha de inicio pero abajo pone que la primera ronda es el martes 16 
El 15 cierra inscripciones y se genera la primera ronda, que se juega el 16. Suelen hacer así todos los torneos en Blogocio.
Me he apuntado al del martes 16 y estoy apuntado al de 3DS que durará un par de meses.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]