Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#162671
Joshi, por qué no te abres un blogspot? no sé, quizás haga bien a todos que tu toxicidad la plasmes en un blog personal ya que hablas tanto de opiniones y eso, no sé, siempre estás insatisfecho con todo tío, mírate eso porque tela

Ok, Lion ha ganado Gamergy, pero cuantos nacionales han ganado Marc y Grew? a cuantos europeos han asistido y han quedado altos? no sé, al fin y al cabo es un torneo para experimentados, cosa de la que gran mayoría del foro carecemos


No te lo tomes como una ofensa ni un ataque, se que te la sudará todo esto y pensarás que me estoy metiendo contigo pero cuando muchos coinciden en un pensamiento no creo que sea algo individual y concreto la verdad, buen rollito y mola saber que se tiene en cuenta a España para estas cosas, tenemos que tener un poco más de madurez a la hora de postear imo.

Un saludo

Un usuario del internet
Avatar de Usuario
BY Joshi
#162674

Ok, Lion ha ganado Gamergy, pero cuantos nacionales han ganado Marc y Grew? a cuantos europeos han asistido y han quedado altos? no sé, al fin y al cabo es un torneo para experimentados, cosa de la que gran mayoría del foro carecemos
¿Cuantos de Smash 4? ._.

A ver, lo pongo de otra forma. Si, se que me lo decis muchos, pero no es que lo haga a cuenta de saber que no voy a llevarme flame. Alguien tiene que quejarse de las cosas y criticar, somos demasiado dados a seguir la zanahoria y opino que necesitamos mucho mas espiritu critico.
Última edición por Joshi el Vie Dic 12, 2014 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#162676
Hablaba de la experiencia con la saga, porque lo invitationals son principalmente eso, dar espectaculo con personas que sean buenas y además tengan experiencia/reconocimiento en el juego, (una opinión a la hora de seleccionar a los candidatos también) pero vamos, creo que preguntarme eso es como preguntarle a un futbolista reciente del palo James que por qué está jugando en una selección y preocupándose por mundiales

Pero tú a tu rollo oye, es más fácil hacer la vista gorda y olvidarse, para que salir de mi zona de comfort si se puede tener una realidad paralela en la que soy el puto amo y siempre tengo razón xD

Ah, por cierto:

opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).
1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

No te extrañes que cuando se habla de opiniones sean solo eso, opiniones, porque cada uno actúa como quiere y no hay que tener mucha lucidez para ver la situación de como está la cosa la verdad

EDIT: Lion, no te desprestigio ni mucho menos, si te llamaran para jugar el torneo estaría bastante bien la verdad
Última edición por b0kken el Vie Dic 12, 2014 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#162677
Si, mejor te dejo tambien a ti a tu rollo porque a nivel de citas de RAE sacadas de contexto prefiero no llegar... -.-

Y sigo opinando que podriamos dar mas espectaculo llevando nivel antes que nombre. Al final lo que vera la gente son buenos players jugando bien, no jugadores famosos.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#162679
Para expericia la que tiene Over, fin del asunto, no vais a llegar a ningún lado, Joshi tiene su punto de vista y los demás teneis otro, no vais a llegar a ningún lado con esta discusión y a Joshi no le vais a cambiar por mucho que lo intenteis
Avatar de Usuario
BY Ewil
#162686
/dramaoff

Yo me alegro mucho de que se tenga en cuenta a España para estas cosas y espero que Grew y Marc den lo mejor, si ellos son la imagen ACTUAL de la scene Española pues lo son y con méritos propios. Lion esta empezando a hacer méritos más que de sobra y si sigue en este nivel seguramente lo pillaran a el en otra cosa de estas, y si otro jugador merece estar ahí más que Grew o Marc, que lo demuestre con resultados constantes al igual que ellos dos lo han demostrado durante tanto tiempo. 


Ánimo chicos ^^.
BY Llimona
#162688
No es que no tengas razón Joshi pero en este caso concreto creo que estas meando un poco fuera de tiesto. Simplemente no se ha usado única y exclusivamente el potencial en smash4 como criterio a la hora de seleccionar jugadores para este invitational supongo.
Avatar de Usuario
BY Greward
#162689
El invitacional se planea desde antes de la Gamergy, de hecho dudo que sepan siquiera que ha habido este torneo. Nos han llamado a Marc y a mi porque somos los únicos españoles de Brawl mínimamente conocidos fuera de España, y tampoco es que seamos paquetes.
A Lion realmente no lo conoce ni tupac. Tampoco invitaron a Death_Alex a pesar de ser el top1 de españa en Brawl porque tampoco lo conoce ni tupac fuera de aquí.
De hecho, realmente les importa una mierda quien traer de España porque somos el culo de Europa y no esperan que a nadie fuera de España le importe mucho, así que sin mirar mucho la scene han cojido a los dos más conocidos por asistencia internacional y resultados a lo largo del tiempo y ahí estamos.
Los torneos invitacionales tratan de invitar a personas conocidas de la comunidad, para atraer interés al torneo. Este torneo tampoco es que sea nada gordo o importante así que chill xD De hecho han invitado a Kasper y nadie sabe que juega siquiera lol

Por otro lado no se porque Joshi no quieres que esté en el torneo, creo que por resultados no puedo ser menos de top2.
Avatar de Usuario
BY Evle
#162690
Los torneos invitacionales tratan de invitar a personas conocidas de la comunidad, para atraer interés al torneo.
Joshi, estoy contigo en que quizas no sean el maximo nivel del pais, pero es lo de la cita lo que cuenta: es un torneo invitacional, no un torneo de seleccion de tops. Y digo quizas porque para comprobarlo tendria que jugar con ellos y con otros tops sets largos para poder comparar, NO por un resultado de un unico torneo.
Que no quita que ese torneo tenga fiel resultado al nivel de la gente pero tu, que tengo entendido que has estudiado matematicas y estadistica, sabras de la varianza y de la regla basica de que para poder confiar en una relacion se debe dar el caso repetidamente en varias ocasiones y no en UN torneo.

No busques mas las cosquillas, si Lion es mejor, seguira ganando e ira ganando fama internacional, que es lo que le falta para entrar a esta clase de torneos, punto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]