Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#162695
Tengo una pequeña idea, es peligrosamente flameante, pero espero que en general nos lo tomemos con filosofía.

Se trata de "clasificar" al os jugadores de SBS por divisiones, categorías o tiers, el termino que se vea conveniente. Dentro de la categoría no hay orden.

Lo suyo serian 4 categorías. Estas se podrían llamar en plan diamante-oro-plata-bronce, Tops-Pros-Qualifieds-Newbies o simplemente Primera-Segunda-Tercera-Cuarta o Honor-Primera-Segunda-Tercera. Esto da igual.

¿Que nos permitiría esto?

Ejemplos:
1-Montar pequeños torneos abiertos solo a una categoria y sus inferiores.

2-Montar por ejemplo torneos de crews de 4, donde cada crew de 4 tenga que contener como mucho 1primera 1segunda 1tercera 1 cuarta. (seria legal en este caso una crew que fuese de 2segundas y 2cuartas por ejemplo)

3-Montar torneos con "Handicap". No handicap del juego, pero montar algún torneo por ejemplo con los combates al mejor de 5, donde alguien de una categoria superior tenga que darle de salida 1 victoria a alguien de una categoría inferior, el set empieza 1-0. O 2 victorias incluso si la diferencia es de dos categorias entre ellos.

4-Un largo etcetera...

La gente según se desenvolviese podria ir subiendo o bajando de categoría. Esto no debería de ser mu grave, ya que por un lado subir mola, por el otro lado bajar te abre la puerta a torneos de categorías mas bajas.

Bueno, mi idea es esta, a partir de aquí quiero saber que clase de aceptación tendría algo así en esta, nuestra comunidad.

/discuss
Oculto:
Dejo aquí un ejemplo de categoria para que podais empezar con el flame.

Tops
Grew
Lion
Pitikla
Marcbri
etc...

Pros
Joshi
Hikotsu
Pfo
Miquel0123
SefiCompacto
etc...

Qualifieds
B0kken
Desgraciat
Nhavi
Saix
etc...

Putos malos
naT
Oveie
Yukiteru

etc...

Las categorias podrian ser mas o menos amplias, es decir, si en la primera entran 10 o 50 cambia mucho también el contenido de las demás
pd: Btw, la categoria podria salir ademas en el perfil, al lado del avatar o en la firma, y podría quedar cool.
Avatar de Usuario
BY Kano
#162699
Tendría que pensarse un sistema bueno para saber cuando un jugador puede pasar de una categoría a la siguiente, o bajar de categorias, tipo elo.

¿Y quien coño actualizaría este elo para todos los jugadores? La idea mola pero parece mucho trabajo si se tiene que hacer manual.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#162700
A ver a no ser que algo así se implemente en la LVP, de momento veo inviable el sistema de elo etc. Simplemente el cambio de categoria sera a Dedo, por ligas o por torneos concretos. Simplemente tu puedes hacer un torneo a la semana de categoria Newbies y si siempre gana el mismo pues a ese se le sube. No habria un sistema de Elo pq ara mismo no podemos, y ahí tenemos la ladder y los torneos d ela lvp para que los jugueis.

A mi lo de las crews es justamente lo que mas me gusta, ya que si las crews incluyen gente de distintos niveles es muy interesante, y los de nivel alto ayudan a los de nivel bajo a mejorar pq al fin y al cabo quieren ganar enfrentamientos con su crew. No seran crews hechoas a dedo en plan, te ha tocado aquí. Simplemente seran crews que las haran los jugadores, creo que un Top puede ser amigo de un newbie sin problema, no hace falta que nosotros se lo digamos XD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#162702
A ver en general la cosa es cada X tiempo (1 mes, 2 meses, 10 años) se revisa y se hacen las subidas y bajadas pertinentes, no habrá nada "implementado" de momento. Durante ese tiempo se puede hacer alguna subida puntual si hay alguien que esta destruyendo su categoría de forma flagrante, pero eso, puntualmente.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#162709
La idea parece entretenida aunque actualizarlo constantemente tiene que ser complicado y llegado un punto me pregunto si la gente se seguiría tomando la molestia de actualizar TODOS los usuarios activos.

Además que Smash se tendría en cuenta para esto? porque alomejor uno es un puto malo en melee pero es un puto bueno en Brawl. no tocó smash4 en su vida. o es un new pro en smash4 y no toca ni con un palo el resto de juegos.. también puede ser un meleefag. no se como se haría xD
Avatar de Usuario
BY Seton
#162711
Yo creo que antes de eso se debe revitalizar los torneos online, que no se hace uno desde no se cuando. Es curioso pero desde que desechamos la versión de 3Ds solo se hizo un torneo de WiiU. 

Yo primero trataría de resolver este problema y luego ya clasificaremos a los jugadores en su rango. 
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#162715
Yo creo que antes de eso se debe revitalizar los torneos online, que no se hace uno desde no se cuando. Es curioso pero desde que desechamos la versión de 3Ds solo se hizo un torneo de WiiU. 

Yo primero trataría de resolver este problema y luego ya clasificaremos a los jugadores en su rango. 
En principio no se estan haciendo los torneos Online pq en su lugar tenemos el tema de la LVP
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#162718
No me clasifiqué el sábado por la mañana para ser un puto qualified  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Quedaste 9º porque te tocó un bye en primera ronda en Brackets. Y ganaste a Neji porque no se quiso coger a Diddy.

Deberias estar más abajo.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#162720
No me clasifiqué el sábado por la mañana para ser un puto qualified  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Quedaste 9º porque te tocó un bye en primera ronda en Brackets. Y ganaste a Neji porque no se quiso coger a Diddy.

Deberias estar más abajo.
La verdad al descubierto.

PD: Yo también estoy interesado en el tema, a ver si hacemos torneillos o algo para ver el nivel.
Avatar de Usuario
BY Ren
#162724
Para subir o bajar de categoría podría hacerse como en el furgol, se hace un torneo en concreto de promote y los 2 últimos que queden de la 3º categoría bajan a la 4º y los 2 primeros suben a la 2º y asi con todos, salvo en la categoría 1 que no se puede subir y en la 4º que no se puede bajar obviously.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]