Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#162753
LVP sigue con Smash Bros para la siguiente temporada, aquí tenéis todo lo que necesitáis saber:

Pretemporada:

Lu Copa Lunes / Temática 1v1
Ma Copa Martes 1v1
Mi Copa Miércoles 1v1
Ju -descanso-
Vi Copa Viernes 1v1
Sa Copa Sábado 1v1
Do Copa Smash Tema 2v2

Las copas entre semana de lunes a viernes son minicopas que empiezan a las 22.00 (cierran inscripciones a menos cuarto) y separan a los jugadores en brackets de 8 así que duran poco y hay múltiples ganadores. En cambio las copas de sábado y domingo son copas grandes de toda la vida donde solo hay un ganador y empiezan a las 17:00 (también cierran las inscripciones a menos cuarto).

Estos torneos NO tienen loser bracket ya que la aplicación de la LVP no usa. Tranquilos, SÍ habrá loser bracket en la siguiente Gamergy.

El seeding de la pretemporada es random, no será así durante la temporada regular.

Las normas son las que se encuentran en la smashpedia de la web. Si os toca con alguien de fuera de la web tratad de explicarle un poco y recomendadle la página. Si os cuesta mucho o no os hace caso recomiendo jugar la partida rápido en destino, reportar resultado y hablar con él un poco después del set.

Temporada regular:

No hay mucha información pública sobre esto todavía. Os puedo decir lo siguiente: Habrá una ladder como la temporada pasada con exactamente el mismo funcionamiento de cara a la Gamergy siguiente. Esta vez durará 6 meses.

Durante la temporada regular los standings en el ranking se utilizarán como seeding para las copas menores.

Premios:

Los premios de los torneos pequeños son PEX, lo mismo que se conseguía en la ladder de la season pasada. Para los grandes por ahora hay PEX pero creo que habrá premios adicionales en el futuro próximo. Los PEX actuan como moneda de cambio en la LVP para adquirir ciertas cosas. En mi caso invertí 10.000 PEX en un sorteo de 20 euros para Steam y me puse a un 6% de ganar así que me lo llevé xD Los PEX son good.

Cualquier duda que tengáis de la LVP ponedla en este hilo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#162769
Me parece un poco pesado tantos torneos seguidos pero al final serán como los nocturnos que jugará la gente cuando tenga ganas y más automático
Avatar de Usuario
BY Joshi
#162783
Me parece un poco pesado tantos torneos seguidos pero al final serán como los nocturnos que jugará la gente cuando tenga ganas y más automático
Si, lo de que sean automaticos y ademas con premios un poco mas tangibles esta bastante bien.
Avatar de Usuario
BY Evle
#162797
Poco voy a poder jugar, pero el dia que mas razonablemente podria tener regularidad es el domingo.

¿Alguien quiere hacer teams conmigo? MP, por favor.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#162901
Hola!, tengo una duda, me ha pasado hace unos minutos, mi partida de las 10 pm empezó tarde, acabamos 10:35 pm con victoria mía, sin embargo no me dejó poner el resultado ya que el plazo máximo era a las 10:30 pm.... lo más curioso es que dio como ganador al otro usuario, ¿Cómo ha determinado que ganó él?
Avatar de Usuario
BY Oveie
#162916
Hola!, tengo una duda, me ha pasado hace unos minutos, mi partida de las 10 pm empezó tarde, acabamos 10:35 pm con victoria mía, sin embargo no me dejó poner el resultado ya que el plazo máximo era a las 10:30 pm.... lo más curioso es que dio como ganador al otro usuario, ¿Cómo ha determinado que ganó él?
Buenas, te importaría decirme tu nick de la lvp ?
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#162925
JaMi2o es el que tengo de 3DS
y Jamiro el que tengo para WiiU

He mandado un correo para unificar las cuentas pero estoy en espera de la respuesta
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#163041
En esta pretemporada no les parece que a veces los 30 minutos que dan para jugar y poner los resultados quedan cortos? si la partida se extiende a 3 combates y viendo que cada una puede durar máximo 8 minutos y hay una pausa de ellas para elegir mapas, creo que el tiempo es muy justo, ya si es bo5 el tiempo va muy apretado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]