Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheClav
#165416


Firmado: Modelo a seguir de la comunidad.
No sere el mejor modelo a seguir pero al menos no soy tan rastrero como otros, que solo hay que ver las partidas de la lvp, vergüenza absoluta y competitividad NULA. Yo creo que todo tiene un límite y que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para al menos ser HONESTOS despues de todos los años de experiencia que llevamos jugando, que en vez de dar lo mejor, dais lo peor de vosotros mismos. Mi perspectiva ha cambiado que te cagas ya hacia esta comunidad, se os va la puta olla por 50 euros, es increíble lo podridos que estáis algunos. Ojalá se os caiga la mano a trozos.
Podría exenderme más si quisiera y hablar por ejemplo de que os importa una maldita mierda (por ejemplo) que Uranus se haya dado la matada jugando porque preferias no arriesgaros y repartiros los puntitos entre amigos y familiares, de verdad que es penoso a más no poder. Que me tenga que llamar gente al móvil diciendome que estais haciendo tramas, es que es alucinante la hipocresía que rezumais y ojo, no señalo a nadie ni demonizo a toda la comunidad solo porque haya unos cuantos impresentables, que se de por aludido quien se tenga que dar que esas personas sabran mejor que nadie lo que han hecho pero desde luego mi respeto no lo tienen, les importe o no. l
Última edición por TheClav el Dom Feb 08, 2015 1:49 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#165418
lol a mi no me ha dado puntos nadie ni falta que me hacían y por cierto, hablas de Uranus pero Uranus cayó justamente a 1600 ayer por la noche y ha subido 500 puntos en 24h con algunos combates bastante sospechosos, normal que otros jugadores del top 10 (TU INCLUIDO) hayan hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#165419
lol a mi no me ha dado puntos nadie ni falta que me hacían y por cierto, hablas de Uranus pero Uranus cayó justamente a 1600 ayer por la noche y ha subido 500 puntos en 24h con algunos combates bastante sospechosos, normal que otros jugadores del top 10 (TU INCLUIDO) hayan hecho lo mismo.
normal que YO INCLUIDO tenga que hacer lo mismo que mas de la mitad del top 10 y sus amiguetes, si no valora nadie que haya jugado 130 partidos y este legalmente dentro del top 10 tendre como MINIMO que valorarme a mi mismo no crees? que aqui en esta comunidad cuanto más legal seas más les suda los huevos por lo que se ve.

Además mira, no se que mierdas me estas contando de excusas si las cartas están ya echadas sobre la mesa, da ascoputo la situación y no voy a discutir más lo evidente, que hasta los nuevos se han enterado de la toxicidad del asunto. No quiero saber nada más de la vida de algunos, simplemente me dedicaré a jugar e ignoraré a todas las personas que considere oportunas y ya está. FIN
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#165420
Pero el problema no es este, la cosa es que hay un modelo hecho que fomenta estas cosas (el tablón), y casi todo el TOP 10 lo ha usado en su propio beneficio (los últimos dias, sobretodo). Tendriamos que eliminar/retocar este sistema para que no haya desmadres, pero si la cosa va así no se puede hacer nada, solo intentar subir y ratear al máximo.

La cosa es que se ha hecho justicia (imo) y los 10 mejores jugadores ACTIVOS de la ladder se han clasificado a la Round Robin, así que está bien, no nos llevemos las manos a la cabeza.

PD: El único jugador que ha sido honesto soy yo, que me he bajado del top10 porque no era justo que estuviera, porque podria haber rateado como vosotros y seguramente estaria en ese Top10. He dicho.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#165422
Marcbri, deja de una vez los ad hominems porque sabes mejor que yo que no se argumenta asi por la vida.

No se exactamente que ha pasado estos ultimos dias, pero ya cuando le di el ultimo try habia algunas tramas que ya marcbri se lo dije por TS y se lo comente a Nat, que como minimo se deberia advertir o castigar minimamente. Ni idea si son las mismas tramas de ahora, pero tramas las habia.

En fin, no echemos mas mierda al asunto, estoy seguro que Nat y Arek le echaran un vistazo.

Y reitero, deja los ad hominems Marc. 
Avatar de Usuario
BY IrOn
#165423
Ver los historiales de la lvp es bastante gracioso, hay jugadores que en el ultimo dia han jugado contra el jugador A el jugador B el jugador C y el jugador D... Todos casualmente han jugado contra las mismas 4-5 personas y han perdido el mismo dia. Y mira que yo hoy ni he jugado casi que estaba fuera pero es bastante triste el historial de muchos de arriba independientemente de su skill.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#165424
Mi post parece que no tiene sentido porque neji ha borrado un párrafo donde me llamaba tramposo a mi directamente. Fíjate como tiene editado su post.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#165425
Mi post parece que no tiene sentido porque neji ha borrado un párrafo donde me llamaba tramposo a mi directamente. Fíjate como tiene editado su post.
no creo que sea el primero ni el último que te lo haya llamado de esta comunidad.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#165428
Solo digo que mi post no tenía sentido una vez editado el tuyo y por eso la confusión de Joshi.


Ahora bien, sobre el tema, es lamentable y el tablón no debería existir, de hecho hasta propondría borrar TODOS los partidos de tablón de hoy.
Avatar de Usuario
BY Greward
#165432
Neji, creo que la gente está mas interesada en el status "social" de ser division de honor que en el dinero.
Aunque habrá de todo.
Las tramas son una mierda pero todo se ha arreglado al final con el partido de Uranus vs Veyron para consolidar el ranking. Tampoco me han sorprendido, estaba cantado. Una lástima si te han jodido los planes de esta noche, pero me sorprende que no te lo esperaras la verdad, el mundo es así.

Igualmente las tramas de este estilo no son solventables. Por ejemplo, si a mi me viene Kakarot y me dice de jugar, pues porque no iba a aceptarle? Y porque él no puede decirme de jugar? Y es lógico que usemos el tablón para ello ya que no estamos buscando un partido con quien sea si no que queremos jugar entre nosotros. Y lo más probable es que le derrote y eso yo lo se de antemano, pero no todo el mundo juega la ladder para ganar puntos. Para él es una ocasión para jugar conmigo y para mi es una ocasión para llevarme algunos puntitos.
El tablón no debería desaparecer, mucha gente lo usa (fuera de los que intentan colarse en la división de honor) y sería injusto para estas personas que esta opción les desaparezca por culpa de otros. Y tampoco es que se pueda culpar al tablón de como lo usen algunos usuarios.

@joshi: yo de ti no usaría el nombre técnico de las falacias si quieres que te entiendan xD
Última edición por Greward el Dom Feb 08, 2015 3:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY IrOn
#165434
Me parece un sistema con demasiadas lagunas y que la gente ha dado puto asco (no esperaba menos de muchos) y han dado o recibido puntos sin siquiera jugar seguro
Última edición por IrOn el Dom Feb 08, 2015 3:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#165435
Neji, no hagas ad hominems y ad mayoritarian tu tampoco ugh.

Sois todos horribles xd.
Joshi por Dios...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]