Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#164240
Imagen
Ya está aquí la octava temporada de la LVP y Super Smash Bros para Wii U será uno de los juegos protagonistas contando con una División de Honor (DdH) y una gran cantidad de premios a repartir. A continuación os detallamos el funcionamiento:

La temporada está dividida en 3 sprints de preparación de cara a Gamergy contando cada sprint con la División de Honor donde se encuentran los 10 mejores jugadores del panorama nacional y con la división regular. Al ser Smash Bros un juego nuevo en LVP las plazas de la DdH no se han otorgado todavía y se darán al top 10 del ranking el 8 de febrero. El ranking empezó ayer y ya os podéis apuntar: Ranking.

Una vez decididos los 10 jugadores de DdH el sprint 1 habrá empezado en su totalidad.

En división de honor se jugará una round robin entre los 10 jugadores, avanzando los 8 primeros a unos play-offs donde todos tendrán premio. los dos jugadores que se queden fuera de los play-offs entrarán en descenso.

En la división regular se continuará el ranking, que al terminar tendrá unos play-offs donde se enfrentarán los 8 mejores. El top 2 de este torneo podrá disputar los puestos de División de Honor con los jugadores en descenso. Como ventaja sobre el otro aspirante, el ganador de los play-offs de la fase regular podrá escoger a cual de los dos jugadores en descenso se enfrenta.

Además del ranking seguirán habiendo torneos semanales con PEX de premio y una Open Cup al final de cada Sprint con premios en metálico. Los jugadores de División de Honor no podrán participar en la Open Cup.

Además de los premios económicos a los que se puede optar hay en juego también puntos de temporada que otorgarán ventajas de cara al torneo final en Gamergy. Estos se podrán ganar en Open Cups y los diversos play-offs de cada sprint. Para premiar a los jugadores que mejoran progresivamente cada sprint dará un 50% de puntos de temporada que el anterior.


Fuente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]