Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#165188
Como sabeis el sábado se va a "cerrar" el ranking de la LVP, y los 10 primeros entraran en primera división.

Vamos a ver quien es mas visionario, ¿quien creeis que estara en el ranking final?

No es lo mismo apostar hoy que el dia antes, así que vamos a añadir la fecha

(4/2/15)
My Bet:

1. Marc
2. Grew
3. Lion
4. Uranus
5. Miquel0123
6. Robo-Luigi
7. Pfo
8. Hikotsu
9. SefiCompacto
10. El_Bardo


A las puertas del oro:

11. Veyron
12. Nexo-ult
Avatar de Usuario
BY TheClav
#165197
que yo sepa, soy 11-12 pero bueno xD

Igualmente podríais aplazar a 1 día más lo del ranking porque me parece un desfase que haya medio día de margen ventajoso para que los del top 10 mantengan su posición...

Me niego a que gente como hikotsu este en el top 10 (no se lo cree ni él)
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#165212
que yo sepa, soy 11-12 pero bueno xD

Nono, el ranking que he puesto no es el actual ni nada, es como creo yo que va a quedar el dia 7

No es un orden que yo considere que sea una cuestión de quien es mas bueno que quien, si no es la sensación que tengo tambien de quien esta mas por la labor de entrar o no entrar. Es como apuesto que estara el ranking el dia 7
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#165218
que yo sepa, soy 11-12 pero bueno xD

Nono, el ranking que he puesto no es el actual ni nada, es como creo yo que va a quedar el dia 7

No es un orden que yo considere que sea una cuestión de quien es mas bueno que quien, si no es la sensación que tengo tambien de quien esta mas por la labor de entrar o no entrar. Es como apuesto que estara el ranking el dia 7
Vamos que te está llamando Mega-Malo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#165226
que yo sepa, soy 11-12 pero bueno xD

Nono, el ranking que he puesto no es el actual ni nada, es como creo yo que va a quedar el dia 7

No es un orden que yo considere que sea una cuestión de quien es mas bueno que quien, si no es la sensación que tengo tambien de quien esta mas por la labor de entrar o no entrar. Es como apuesto que estara el ranking el dia 7
Vamos que te está llamando Mega-Malo.
Que va, es que confío en los HACKERS que has contratado para tirar la web de la LVP de aquí al sábado.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#165252
Los hackers me han fallado.

Btw Neji ya se ha colado en el Top 10, Nat Sandro Rey.
Se suponia que era para que la gente apostase y tal y se generase un poco de revuelo. Pero he acabado apostando solo yo.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#165257
No Pitikla?!! FRAUD LIST 
Es lo que tiene no jugar. Si le hubiese dado más duro, pues estaría más alto y sí que estaría en la lista. Así que el fraud soy yo más bien XDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]