Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#166458
8-) Buenas Chicos hago este post ya que me lo recomendo Nat para asi promocionar un poco una Liga que estoy haciendo de Smash Bros. No se si lo sabeis pero yo tengo un canal de Youtube (EverkillHD) donde estoy haciendo una Liga de Smash donde he invitado a otros youtubers y amigos (Uranus por ejemplo esta en esta Liga) Simplemente queria que supierais que si os apetece o alguien tiene curiosidad de ver las partidas de esta liga las estoy subiendo a mi canal de yt. Subo los combates enteros de esta liga y luego hago unos resumenes y analizo la siguiente jornadas y asi. No os espereis partidas de gente pro, os recuerdo que son amigos y yt que juegan normal. Asi que no os paseis diciendo que si son malos o algo xdd ! Espero que si alguno se pasa que disfruteis de las partidas (Para el interesado en ver proximas Jornadas subo los videos de esta liga Los Martes a las 16:00) Grax por vuestra atencion! Si os quereis suscribir tambien seria un detallazo! jaja  :lol:

Os dejo la primera Jornada todos los combates (Lo Divido en 2 videos)

1 Parte Combates de la Jornada 1
https://www.youtube.com/watch?v=DwFIu9QAD8o

2 Parte Combates Jornada 1
https://www.youtube.com/watch?v=djP0bmUFM6I

PSDT:Si quereis os puedo ir dejando por aqui enlaces segun suba las diferentes Jornadas. Como querais UN Saludito para todos ^^
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#166464
Esta guay que sea a una partida pq así igual alguien le gana a Uranus xD

No creo que los otros sean malos jugadores, pero diria Uranus tiene mucho nivel en comparación.
Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#166471
El trailer me suena de algo :0
Sip cogi 3-4 imagenes del trailer de la lvp y las modifique poniendo otros nombres. Aun asi las demas son todas echas 
Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#166473
Esta guay que sea a una partida pq así igual alguien le gana a Uranus xD

No creo que los otros sean malos jugadores, pero diria Uranus tiene mucho nivel en comparación.

Actualmente y solo disputadas 2 jornada Uranus va Tercero empatado con el 2 asi que todo puede pasar xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]