Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Vostok
#166812
Epa, tal y como dice el título, me gustaría ver si puedo organizar algo a nivel de torneo usando la net de dolphin.

El sistema es estable siempre que la conexión lo sea (además de que se puede ajustar el buffer). Lo utilizo para entrenar de vez en cuando debido a la falta de jugadores en mi área y, pese a que tiene pequeñas diferencias con el de GC, es jugable: un pc decente puede correr en network play 3 mapas permitidos sin muchos problemas de lag (FD, Battlefield y Dreamland).

Así que... ¿por qué no un torneo?

Ya sé que obviamente no es lo mismo que en GC, pero es muy, muy parecido y apto para competir. También se puede castear online y al serlo así se puede tener mayor flexibilidad en cuanto a horarios y disponibilidad.

La pregunta es: ¿cuantos de vosotros estaríais interesados en jugar? ¿disponibilidad? ¿como veis la idea?

Al ser nuevo, siento la falta de información respecto de si se ha hecho antes o no, pero opino que no es mala idea. Cuando se pueda concretar un poco más la cosa si os interesa, me pongo a ello.
Avatar de Usuario
BY Nex
#166816
De melee netplay en Madrid creo que hay 3 ó 4 que lo tenemos, se lo puedo comentar a ver qué les parece. De Barcelona hay unos pocos también, conseguí jugar con Mr. Tom algunas partidas pero siempre con lag. (Aunque ahora él está en Suecia entrenando bajo cataratas)

Personalmente lo veo poco viable porque siempre hay algo de lag, y eso en combates de alto nivel es imperdonable. Lo que podemos hacer es probar entre nosotros a jugar, y a partir de ahí vemos qué tal.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#166820
Si se han hecho torneos online de Brawl (con su potente lag) no veo por qué no uno de Melee. El único problema es que si la comunidad offline de Melee ya es reducida la online más pequeña aún. No creo que el principal problema sea el lag sino la escasez de participación.
Avatar de Usuario
BY Nex
#166824
He hablado con mis contactos y hay suficiente gente, vamos a organizarlo por aquí: http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 63/t,7703/

Todos los que estéis interesados postear ahí, que os añada a la lista y empezamos a hacer pruebas. En cuanto esté todo el mundo reunido y demás haces el torneo Vostok, ¿vale?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]