Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por Eloy
Me he hecho avatar nuevo mega molón y toca lucirlo, así que voy a contestar a esta cosa, que llevo aquí desde 2010 y llevo menos post de los que hago en Mediavida en una semana.

Me llamo Eloy, soy de Murcia (Las Torres de Cotillas, donde FotuRAN y Voral) y si queréis cualquier cosilla ando bastante por Twitter @Nelkoy o/

¡Ah! Ahora mismo juego exclusivamente a Smash 4. No tengo ni Wii U ni 3DS, así que hago lo que puedo xD Vengo principalmente del Project M y me ha costado su tiempo acostumbrarme al juego, sobre todo a su física, pero poco a poco vamos mejorando GIT_GUD.JPEG

Ya maineaba Roy en Melee (Roy y Ganon) y en PM (Marth y Roy), así que por supuesto cuando lo sacaron en Smash 4, donde jugaba Fox, y ver que era fast faller (ya que casi cualquier personaje que no lo sea se me hace ultra difícil de jugar) el cambio de main fue instantáneo 8-)
Por robertmadness
Muy buenas! No se si sigue esto activo pero yo os dejo por aqui mis datos :)

Localidad: MADRID

Twitter: http://www.twitter.com/robertmadness

Mi juego favorito... Todos xD Al que mas he jugado, al Super Smash Bros 64 y Brawl. En entrenamiento en el SSB4 para 3DS, el de Wii U, me lo pillaré dentro de poco :D

Personajes favoritos en SSB4: Mario, Lucas, Ness, Kirby y Samus Zero :)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

The company specializes in the production of vario[…]