Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#169477
Gano a Death_Alex 2-1

DDD sheik en pueblo
DDD sheik en campo
Greninja sheik en sobrevolando

Muy buenas partidas la verdad, he notado muy muy poco de lag por no decir nada en las 3 partidas, en la última algún lagazo muy corto al principio pero el resto muy fluido y la verdad es que no me lo esperaba ya que en las 3 rondas anteriores tuve lag asqueroso en todo y la última vez que jugué friendlis con death alex tuvimos lag asqueroso, así que contento con las partidas y sobretodo con el resultado de mi rana, no creí que me iba a ir tan bien.

PD: Puto DA, en la segunda me ha rebentado con un 2 stock xD
Avatar de Usuario
BY Nail
#169481
Gano a Death_Alex 2-1

DDD sheik en pueblo
DDD sheik en campo
Greninja sheik en sobrevolando

Muy buenas partidas la verdad, he notado muy muy poco de lag por no decir nada en las 3 partidas, en la última algún lagazo muy corto al principio pero el resto muy fluido y la verdad es que no me lo esperaba ya que en las 3 rondas anteriores tuve lag asqueroso en todo y la última vez que jugué friendlis con death alex tuvimos lag asqueroso, así que contento con las partidas y sobretodo con el resultado de mi rana, no creí que me iba a ir tan bien.

PD: Puto DA, en la segunda me ha rebentado con un 2 stock xD
Pero tu no usabas a mewtwo? :O
Avatar de Usuario
BY Veyron
#169672
Ya termino Veyron.No estabas y te metieron DefWin.Mira los avisos del grupo.
¿Qué? No entiendo nada, a mi se me dijo que se jugaría el viernes, luego se me dijo que el sábado y luego el sábado no se jugó por el tema de que no había stream y demás, y se dijo que seguramente se jugaría esta viernes para poder stremearlo.

No sé de que avisos hablas ni de que grupo hablas porque yo no he recibido ningún aviso de que tenga que jugar ni nada, es más, estoy esperando a que MAAV diga que día y que hora vamos a tener que jugar para planificarme los días, porque ahora los planifico pero el viernes no lo tengo planificado porque tengo este torneo en el aire.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#169679
Hola, siento los lios que ha habido con este torneo y asumo parte de la culpa por estar totalmente out y desconectado del mundo digital.

Pero hoy me he comprado un Digivice y he entrado al foro. Pido disculpas a quien puedan ofenderle las referencias de Digimon. A mi personalmente me ofenden.

Propongo jugar y streamear el top 8 del torneo este DOMINGO dia 2 a partir de las 17h.

Confirmad los jugadores que podéis pls.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]