Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Qué equipo crees que ganará?

Equipo 1
9
43%
Equipo 2
12
57%
#170627
Buenos días a todos,

Estoy aquí para anunciaros la Crew Battle de los chicos del ranking. No es otra cosa que una crew battle entre unos cuantos amigos del ranking de la LVP. ¿Pero qué tiene de especial? Muy sencillo, que los equipos son aleatorios. Sí, aleatorios. Y hemos tenido la suerte de que el equipo rival no nos llegue ni a la suela de los zapatos :roll: .

Estad preparados este sábado a las 17:00 hora peninsular en el twitch de SBS porque yo, edsa, y mi equipo, vamos a destrozar.


Equipos

EQUIPO 1
  • Edsa - capitán
  • pera0
  • alvaro
  • xax
  • marco
  • thepepo
  • rafiki
  • pol
  • pablo
EQUIPO 2
  • Dagoarango - capitán
  • kasper
  • death alex
  • light
    skarr
  • garrota
  • mesco
  • yure
  • eydoknes
REGLAS

  • Información Básica:

    Cada jugador debe disponer de su propia wii U y conexión a internet para jugar la crew battle. Si se quisiese usar la misma wii u para varios jugadores se tendría que pedir permiso por adelantado a la organización y ésta se reserva el derecho de pedir pruebas visuales durante la realización de la crew. Las partidas son a 3 vidas sin límite de tiempo. Cada jugaor podrá usar un solo personaje durante toda la crew. Solo se podran usar miis con configuracion 1111. La organización se reserva el recho de grabar y stremear las partidas.
  • Normas Generales:

    3 stock (primera partida) sin limite de tiempo.
    Objetos desactivados en frecuencia nula.
    Personalización apagada.
    Si ambos jugadores mueren al mismo tiempo se eligen dos nuevos jugadores sin jugar muerte subita.
    El jugador que entra elige escenario.
  • Lista de Escenarios Legales:

    Primer mapa:
    Pueblo Smash.
    Counterpicks:
    Pueblo Smash, Destino Final u Omega, Campo de Batalla, Sobrevolando el Pueblo, Sistema Lylat, Duck Hunt y Dreamland 64.
  • Procedimiento de la Crew:

    1- Cada equipo elige a su primer jugador y a su personage.
    2- Se juega la primera partida en pueblo smash.
    3- El perdedor queda eliminado y su equipo lo remplazaa por otro jugador con su debido personage y mapa.
    4- Los nuevos oponentes juega una partida contra el ganador de la anterior partida, y este tendrña las vidas con las que la acabó* y el mismo personaje.
    5- Se repiten los pasos 3 y 4 hasta que un equipo elimine a todos los jugadores del otro y así se proclame vencedor.

    *al empezar la partida se suicidará tantas veces como sea necesario.

Así que recordad, ¡os esperamos este sábado!
¡VAMOS TEAM 1!
#170648
Yo soy ese tal ThePepo del equipo A. Esa es mi NNID, pero en lvp soy SP que es SuperPatata. No soy ningún arma secreta jaja Pero lo voy a dar todo y si ellos nos ganan van a tener que sudar mucho para vencerme jeje Yo llevo el poder de la Sal

no inventes,,, SP es de saltypepe. y lo sabes...
#170650
Jajaja sí, tambien es otro nombre por el que me llaman. Pero cuando ganemos me llamaran winnerpepe.
.
Yo soy ese tal ThePepo del equipo A. Esa es mi NNID, pero en lvp soy SP que es SuperPatata. No soy ningún arma secreta jaja Pero lo voy a dar todo y si ellos nos ganan van a tener que sudar mucho para vencerme jeje Yo llevo el poder de la Sal

no inventes,,, SP es de saltypepe. y lo sabes...
#170651
Yo soy Marco, del equipo 1 (D128 en lvp). solo puedo decir que el hecho de que nuestro equipo no tenga muchos nombres famosos solo significa que vamos a dar la sorpresa del siglo! Os vamos a dar tal que vais a tener que recoger vuestra dignidad de la basura al final XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]