Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Qué equipo crees que ganará?

Equipo 1
9
43%
Equipo 2
12
57%
#170685
El equipo A tiene al Héroe del torneo de Mid tiers, Rip Team B.
Sí, pero el Equipo B tiene al Little Mac que os echó a ti y a Fortseke. Si offline os comíais los KOs, online ya no me quiero imaginar.

No obstante, go Team A! Tienen dos murcianos en el equipo, no pueden fall... oh wait.
#170691
El equipo A tiene al Héroe del torneo de Mid tiers, Rip Team B.
Sí, pero el Equipo B tiene al Little Mac que os echó a ti y a Fortseke. Si offline os comíais los KOs, online ya no me quiero imaginar.

No obstante, go Team A! Tienen dos murcianos en el equipo, no pueden fall... oh wait.
¡Esquirol! Chupando el suelo por donde pase nuestro equipo te quiero ver. Que vergüenza de murciano :roll:.

Parece que a la gente le va gustando la idea. Ya veremos cuántas personas hay en el stream pero nos gustaría que ésta no fuese la última crew battle.

Un saludo,
edsa ;).
#170697
Hikotsu pls, aun no ha empezado la crew y ya me quieres enterrar... te parecera bonito xD Bueno pues decir que aunque en un primer momento parecia que no iba a poder jugar la crew por ciertos contratiempos que tenia para mañana, finalmente lo he solucionado y estoy mas que confirmado para participar mañana junto a mi crew, no podia dejarla tirada, I fight for my friends! :p

Confio en mi equipo y pienso que esto lo podemos ganar. Edsa y yo nos desharemos del "infortunio" murciano xD Arriba equipo A!

P.S.: Voral pls, me vas a sacar los colores :p
#170698
Hikotsu pls, aun no ha empezado la crew y ya me quieres enterrar... te parecera bonito xD Bueno pues decir que aunque en un primer momento parecia que no iba a poder jugar la crew por ciertos contratiempos que tenia para mañana, finalmente lo he solucionado y estoy mas que confirmado para participar mañana junto a mi crew, no podia dejarla tirada, I fight for my friends! :p

Confio en mi equipo y pienso que esto lo podemos ganar. Edsa y yo nos desharemos del "infortunio" murciano xD Arriba equipo A!

P.S.: Voral pls, me vas a sacar los colores :p
"Infortunio murciano"

Imagen
#170699
Hikotsu pls, aun no ha empezado la crew y ya me quieres enterrar... te parecera bonito xD Bueno pues decir que aunque en un primer momento parecia que no iba a poder jugar la crew por ciertos contratiempos que tenia para mañana, finalmente lo he solucionado y estoy mas que confirmado para participar mañana junto a mi crew, no podia dejarla tirada, I fight for my friends! :p

Confio en mi equipo y pienso que esto lo podemos ganar. Edsa y yo nos desharemos del "infortunio" murciano xD Arriba equipo A!

P.S.: Voral pls, me vas a sacar los colores :p
Que conste que yo no tuve que ver en ese infortunio :roll:.
#170704
Modificaciones de ultima hora:
Team A                                    Team B
Edsa                                         Death Alex
Pepepuf (thePepo)                    Dagoarango
Kratogans                                Light
Alvaro                                      Kasper
Pol                                           Garrota
Pablo                                       Skytidius
Marco                                      Mesco
Rafiki                                       Yurejoker
Xax                                          Sirk
Pera0                                       Eydocknes
#170709
Bueno, como capitán del equipo A, voy a resumir un poco la experiencia.

Nos ha gustado mucho a todos y estamos deseando repetir, para empezar; pero nos ha gustado muchísimo también ver que había 80 viewvers. Por esto estamos a la espera de repetir otra vez, quizás con incluso un torneo de crews.

Dicho esto, me parece necesario decir los fallos que hemos cometido y por los cuáles hemos perdido. El primer error fue sacar a Pol contra dago que acabó siendo un 3-0 (y permitió que dago se hiciese 8 bajas), pero también es verdad que Pol se tenía que ir y no queríamos hacerlo esperar 2 partidas más mínimo. En cualquier caso, yo mismo debí salir en el momento que dago tenía tres vidas y terminar con él rápido, al fin y al cabo sabía que podía, pero el miedo me pudo y no lo hice. Otro fallo fue lo mal que jugué contra la estela que me tocó, nervioso también por el MU cuando no debía estarlo. Y otro fallo más fue sacar a Rafiki el penúltimo en vez del último, que podría haber dejado a Álvaro (KORG) sacarle 2 o 3 vidas a Eydockness y dejar a DeathAlex con Rafiki. Nos salió especialmente mal porque la idea era que Rafiki le hiciese un 2 stock a Eydockness y se quedase con dos vidas contra DeathAlex, dónde Álvaro solo tendría que rematar.

En fin, dos errores como capitán y uno como jugador que creo que nos habrá pasado a todos el estar nerviosos. De cualquier forma, como la gente se dió cuenta, a simple vista un equipo tenía jugadores con mejores resultados en torneos y aún así hemos perdido solo por una vida. Estoy bastante contento y creo que solventando al menos uno de esos tres errores hubiésemos ganado. La próxima vez sacaré al jugador que yo diga y no dejaré al equipo opinar :twisted: :twisted: :twisted: xD.

Sin más, un saludo,
edsa ;).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]