Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Panke
#185554
Oye bro no se si me pueden ayudar como esta eso del baneo 1-2-1 de que se trata o a que se refieren? De igual forma cuales son los escenarios para pelear? Valen todos? Solo omega version? Escenarios oficiales de EVO? Ayuda :v
#185558
Oye bro no se si me pueden ayudar como esta eso del baneo 1-2-1 de que se trata o a que se refieren? De igual forma cuales son los escenarios para pelear? Valen todos? Solo omega version? Escenarios oficiales de EVO? Ayuda :v
Los escenarios disponibles son Campo de Batalla sin versión omega, Destino Final en versión omega o sin omega por que es irrelevante, solo cambia las animaciones del fondo, Sobrevolando sin omega, Pueblo Smash sin omega y Lylat sin omega, todas estas sin omega menos Destino que es indeferente, estos cinco escenarios son los disponibles para la primera partida Dreamland y Patos, que Patos es como se le llama al escenario de Duo Duck Hunt, por si te lo dicen en el chat saber de qué hablan, sólo se pueden utilizar después de una primera partida, también sin omega.

Un primer jugador banea un escenario, un segundo jugador banea dos escenarios y un tercer jugador que siempre es el primero que ha empezado a banear, de los dos escenarios que quedan por que entre el primer jugador que ha baneado y el segundo que ha baneado quedan dos obvio jaja, pues elige uno de esos dos disponibles, luego en la segunda partida podréis decidir sobre Dreamland y Patos, de todas formas si tienes más dudas puedes hablarme por chat de discord, arriba he dejado una imagen de cómo acceder a él.
#185616
Habrá bracket de 128, las inscripciones cierran a las 15:00, marcho a Discord si alguien tiene alguna duda que me hable por privado allí, estaré vigilando el tema por si algún inscrito no tiene idea de cómo acceder a Discord.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]