Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#191531
Bienvenido, Monster VL.

Quizás iker883 pueda ser tu compañero. Ayer precisamente apareció aquí y parece que le apetecía apuntarse al torneo, el problema es que no tenía a nadie con quien poder ir. Ese alguien puedes ser tú.

Y gracias por tu comentario, Nail. Yo no tendría inconveniente en participar en torneos más serios y competitivos si es por parejas, pero antes me parece que tendré que enterarme para para inscribirme. Y bueno, yo a pesar de haber abierto esta Liga con unas reglas un tanto más extravagantes no quiere decir para mí que no sea competitiva. A mi juicio lo de poder llamar competitivo algo lo dictamina más el nivel de los participantes que el propio torneo en sí. Si aquí la gente tiene nivel el que se proclame campeón al término del mismo puede sentirse orgulloso. Para mí eso es lo más importante.

Yo espero que la gente sea seria y no abandone dejando el torneo abandonado. Yo confío.
Última edición por Guerreros de Plata el Dom Ene 08, 2017 4:43 am, editado 1 vez en total.
#191532
Me alegro, hoy mismo había torneo online por parejas, el llamado FAL(Fight against Lag) cuyo torneo estara ahora por la mitad de su realización, si quieres enterarte de estos torneos pasate mas a menudo por el foro y revisa los post nuevos o incluso sigue nuestra cuenta oficial de twitter https://twitter.com/SmashBrosSpain

Sobre el modo competitivo, nosotros hablamos de competitivo cuando usamos las normas oficiales ya que son las que se usan por "todo" el mundo, ademas de ser las que benefician mas al jugador y no a la suerte en si en la partida. pero bueno eso no quiere decir que no puedas tomarte en serio cualquier modo de juego. :)
#191533
B
Y gracias Nail por tu comentario, Nail. Yo no tendría inconveniente en participar en torneos más serios y competitivos si es por parejas, pero antes me parece que tendré que enterarme para para inscribirme.

El dia 21 de enero tenemos la siguiente edicion de nuestros torneos mensuales en Valencia, donde jugamos tanto individual como por equipos :

http://www.smashbrosspain.com/foro/view ... 164&t=9225
#191534
Me alegro, hoy mismo había torneo online por parejas, el llamado FAL(Fight against Lag) cuyo torneo estara ahora por la mitad de su realización, si quieres enterarte de estos torneos pasate mas a menudo por el foro y revisa los post nuevos o incluso sigue nuestra cuenta oficial de twitter https://twitter.com/SmashBrosSpain

Sobre el modo competitivo, nosotros hablamos de competitivo cuando usamos las normas oficiales ya que son las que se usan por "todo" el mundo, ademas de ser las que benefician mas al jugador y no a la suerte en si en la partida. pero bueno eso no quiere decir que no puedas tomarte en serio cualquier modo de juego. :)
Sí, me sé las reglas utilizadas en los torneos oficiales, he visto combates y he seguido torneos que han hecho en otros foros, así que sé de qué va la cosa bastante bien. Lo que pasa en esta Liga que he montado es que a excepción del escenario no existe esa "suerte" que le permite a alguien ganar una partida. Si alguien elige el Destino Final en esta Liga diría que al 100% lo que importa es la habilidad del jugador (en este caso jugadores). Esto quiere decir que a pesar de las reglas más inusuales el torneo es "bastante serio" en ese sentido. Si los objetos estuvieran activados ya sería otro cantar, pero por 2 ó 3 escenarios que he puesto por capricho mío tampoco se queda muy tapada la capacidad del jugador de cara a ganar por las circunstancias de las reglas.

Lo que más me gusta es la frase del final. Incluso más importante que eso es que alguien se divierta cuando finalice. Si se consigue eso, esta competición habrá cumplido su objetivo.

Y gracias al otro compañero por la información de los torneos en Valencia, pero si es presencial no tengo nada que hacer.
#191557

Y gracias al otro compañero por la información de los torneos en Valencia, pero si es presencial no tengo nada que hacer.
THE LAGG IS WITH ME AND IM ONE WITH THE LAGG
No es por lo del lag, es porque somos unos chicos muy tímidos y no nos atreveríamos a asistir en situ al torneo para jugarlo.

¿Al final para la Liga qué haces? Tu compañero se borró :(.
#191565
1. King Smash (yo y mi hermano)
2. Los_MainMegaMan (Death_Alex y Jamiro)
3. asaltacunas y yo (Kakarot1995 y ¿?) --> Hikotsu ha querido que lo borre. ¿Qué hago con Kakarot?
4. zigdeep (Dip y su hermano)
5. Vilchardo (Eduardo y Vilches)
6. xXNo_Tech_TeamXx (WesTinak (Wyst) y TesLing)

¿Nadie más se apunta? La verdad es que me gustaría que arrancase el lunes, pero si mínimo no hay 8 equipos está difícil. Bueno, si se tiene que retrasar un poco más tampoco pasará nada.

PD: Bueno, parece que podemos tener otro nuevo. A ver qué dice el otro compañero.
#191580
Supongo que por las festividades la gente no se está pasando y por eso no hay contestaciones. Vamos a dar un poco e tiempo. A ver si el otro compañero o Kakarot quieren ir contigo.

Si tras un tiempo Kakarot no responde le mandaré un privado. A ver qué me dice, porque o recupera a su antigua pareja o busca una nueva, pero no puede estar sin compañero.
#191601
1. King Smash (yo y mi hermano)
2. Los_MainMegaMan (Death_Alex y Jamiro)
3. zigdeep (Dip y su hermano)
4. Vilchardo (Eduardo y Vilches)
5. xXNo_Tech_TeamXx (WesTinak (Wyst) y TesLing)

Borro el equipo "asaltacunas y yo", Kakarot me ha dicho por privado que tras la retirada de Hikotsu él también lo hace :|.

Volvemos a ser 5. A ver si por lo menos llegamos a 8 de alguna manera... Si no, en el peor de los casos arrancamos el próximo lunes con lo que haya.

EDIT: He añadido límite de tiempo de 8 minutos. Me han convencido y puede que sea necesario.
#191707
1. King Smash (yo y mi hermano)
2. Los_MainMegaMan (Death_Alex y Jamiro)
3. zigdeep (Dip y su hermano)
4. Vilchardo (Eduardo y Vilches)
5. xXNo_Tech_TeamXx (WesTinak (Wyst) y TesLing)
6. Espirran 14,5 (Chansey y Nessome)
7. The Crowers (Brawl y su hermano)

¡Pues claro que podéis apuntaros! De hecho yo ya lo he hecho.

Muchos hermanos hay aquí. Si no recuerdo mal los del equipo 2 y 5 encima eran gemelos. Nosotros también. Sólo faltaba que vosotros también lo fuerais.

¡Va, que al menos necesitamos un equipo más para que nos de número par! ¿Alguien no quiere ir con iker? Está buscando compañero y de momento no lo encuentra. Con eso ya lo tendríamos. Es un equipo fundamental porque no me gustaría nada una Liga con número impar, pues nos obligaría a dejar sin jugar a un equipo cada jornada.
#191718
1. King Smash (yo y mi hermano)
2. Los_MainMegaMan (Death_Alex y Jamiro)
3. zigdeep (Dip y su hermano)
4. Vilchardo (Eduardo y Vilches)
5. xXNo_Tech_TeamXx (WesTinak (Wyst) y TesLing)
6. Espirran 14,5 (Chansey y Nessome)
7. The Crowers (Brawl y su hermano)

¡Pues claro que podéis apuntaros! De hecho yo ya lo he hecho.

Muchos hermanos hay aquí. Si no recuerdo mal los del equipo 2 y 5 encima eran gemelos. Nosotros también. Sólo faltaba que vosotros también lo fuerais.

¡Va, que al menos necesitamos un equipo más para que nos de número par! ¿Alguien no quiere ir con iker? Está buscando compañero y de momento no lo encuentra. Con eso ya lo tendríamos. Es un equipo fundamental porque no me gustaría nada una Liga con número impar, pues nos obligaría a dejar sin jugar a un equipo cada jornada.
muchas thank you!!! Espero que esté reñida y que si es posible mi hermano y yo acabemos como mínimo del quinto para arriba...¡¡¡Ya sería un milagro!!! Ahora a reunir ese equipo octavo que nos falta para completar el cupo y...¡¡¡Que empiecen las tollinas!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]