Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#167415
Hola! Recuerdo que tenemos un grupo de skype.

No es obligatorio entrar, pero facilita mucho las cosas, tanto para jugar friendlies, como para buscar oponentes del ranking.

Solo tenéis que enviarme un privado :D

Faltan: Phi, R3d, Sr.SRG, Ecchin, Caste.
Avatar de Usuario
BY Jkid
#167445
woo melee netplay por aqui!

recomiendo al 100% usar el ultimo build, el uso de cpu se reduce a la mitad, y tiene soporte nativo para el adaptador de mando gamecube de wiiU.

en fin, agregame que quiero aprender melee
Avatar de Usuario
BY Nex
#167454
woo melee netplay por aqui!

recomiendo al 100% usar el ultimo build, el uso de cpu se reduce a la mitad, y tiene soporte nativo para el adaptador de mando gamecube de wiiU.

en fin, agregame que quiero aprender melee
¿Cuál es el último build?

Danos los datos que pedimos en el primer post y te añado!
Avatar de Usuario
BY Laffón
#167520
Yo me apunto! Mi PC es normal, dolphin me va bien y tal y no tengo fibra óptica, pero mi conexión es bastante decente, llevo jugando con amigos en netplay desde hace un tiempo y no tenemos problemas. Soy de Sevilla.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#167793
Juas no sabia sobre este post XD, yo tambien me apunto a cualquier cosa que hagais via netplay. 
datos: Kyo, Fibra optica, BCN, pc gama media-alta.

PD: el que quiera jugar que me avise y hechamos unas partidillas q ganas nunca me faltaran :D

Melee 4ever!!!
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#168004
He instalado los drivers para el adaptador de cube de Zadig y utilizo el Dolphin 4.0-652 y no hay manera de que el Dolphin me reconozca el adaptador o el mando de Cube... lo curioso es que Windows si que me lo detecta y me deja extraerlo con seguridad y todo eso.
Alguna idea? :/
EDIT
Con la 5886 me va
Avatar de Usuario
BY Nex
#168249
Actualizado el primer post con mucha información.

He cambiado la Lista de jugadores, creo que la info sobre la conexión y el PC no era para nada fiable. Por lo que he puesto un sistema para evaluar con quién se juega bien, con quién no tanto y con quién no se puede.

Si no estáis de acuerdo con lo que he puesto (o no te he puesto nada) avisadme y os actualizo. Seguramente es porque no haya jugado con vosotros o no sepa de nadie que haya jugado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]