Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí de cualquier cosa que no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#24133
¿Rara porqué? Es la nueva Tier List. No es que sea muy "oficial" al no existir Backroom de SSB64, pero sí que es aceptada por la mayoría de jugadores competitivos.
BY AHL
#24136
¿Rara porqué? Es la nueva Tier List. No es que sea muy "oficial" al no existir Backroom de SSB64, pero sí que es aceptada por la mayoría de jugadores competitivos.
Bueno lo cierto esque lo unico raro es la posicion de fox y de ness.


PD:Mejor cambio el titulo y pongo nueva tier list.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#24142
No me esperaba a Ness tan bajo ni a Mario tan arriba, pero mas o menos es como deberia ser.
Avatar de Usuario
BY Lion
#24144
Supongo que ness estara tan abajo porque cuando se recupera le puedes hasta escupir a la cara antes de cortarle la recovery
BY AHL
#24148
Supongo que ness estara tan abajo porque cuando se recupera le puedes hasta escupir a la cara antes de cortarle la recovery
Supongo que sera por eso, pero esque pasar de top a cuarto peor........
BY Julio
#24176
La posición de Fox es debida a los perfect shines, creo yo.

Lo de Ness, ni idea...
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#24237
Tras la charlilla que tuve con varios jugadores europeos y americanos de SSB64, lo único que veo raro es Kirby por debajo de Fox, cuando Kirby tiene en general (si no recuerdo mal) mejores matchups y tal.

Mario está ahí arriba por méritos propios, no tiene nada que ver con el de Melee o Barlw. Con capacidad de combo (no a lo Falcon pero tiene, pasa que es más complicado) y siendo peligrosillo offstage y bastantes cosas más, diría que merece estar ahí.

Lo de que Ness estuviese arriba, bueno... la otra tier list es más o menos la opinión de los de GFAQs (Foro de SSB64, digo) allá por 2006. En esa época, por lo que me comentó Fireblaster, lo único que le interesaba la gente eran spikes, recuperación y combo (es decir, Dair, PKThunder y Utilt), pero ya se han dado cuenta de que Ness es incapaz de perseguir a nadie, de que salvo shieldstun apenas puede meter presión, que si lo agarras está en problemas y si está offstage ni te cuento.

Otra cosa a tener en cuenta es que la parte del medio (de Yoshi a Luigi) nunca estuvo del todo clara, según recuerdo haber leído en crashboards. En un momento Link llegó a ser Mid tier, así que imaginaos.
Avatar de Usuario
BY NixxxoN
#27067
Yo he estado en la discusion esa que ha producido la nueva tier list.... Ness tiene el peor recovery del juego junto a link. El recovery es básico en este juego. Y aparte, cuando esta dentro de la pantalla, ness no es tan "cheto" como algunos creen
BY AHL
#27257
Pues al ser casi todos los combates en hyrule, se debería tener en cuenta más los combos que la recovery no?
Y eso creo que hacen xD.
Avatar de Usuario
BY NixxxoN
#27283
Pues al ser casi todos los combates en hyrule, se debería tener en cuenta más los combos que la recovery no?
Bueno, aunque Hyrule sea probablemente el stage favorito de la mayoria, hay 4 o 5 stages mas o menos neutrales y jugables que cuentan por igual.
Hay dos partes claras en smash64, la parte de combate dentro de pantalla y la parte de combate en el borde. Dentro de la pantalla ness es normalito, no es de los mejores, y luego en el borde ness es malisimo, su recovery es penoso y en el aire va muy lento.

Edit: Y sí, Fox esta arriba de Kirby. Kirby es muy cheto pero a su vez es muy previsible, limitado, y en general simple.
Fox es una makina de combear, super rapido, muy rallao con los lasers y con los shines para rebotar cosas, es el que más potencial tiene del juego
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]