Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí de cualquier cosa que no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#26604
1. Llevo jugando al SSB64 en plan competitivo desde hace años. Y Phyr lleva más tiempo.
2. Supuestamente era sólo Phyr y yo, pero se coló el otro, hicimos 1v1v1 para no aburrirnos mientras venía otro para teams, pero Phyr se picó en ese 1v1v1 y le dio a teams él sólo por alguna razón.
3. Porque tiene el mejor online de todos los Smash.

@ Shikiso: Lo gracioso es que la parte en que lo lanzo y Yoshi hace spike no es que esté en slow-mo, es que el capturador de pantalla se ralentizó ahí. Vamos, que en verdad es mucho más rápido.
Avatar de Usuario
BY Evle
#26606
1. Llevo jugando al SSB64 en plan competitivo desde hace años. Y Phyr lleva más tiempo.
2. Supuestamente era sólo Phyr y yo, pero se coló el otro, hicimos 1v1v1 para no aburrirnos mientras venía otro para teams, pero Phyr se picó en ese 1v1v1 y le dio a teams él sólo por alguna razón.
3. Porque tiene el mejor online de todos los Smash.

@ Shikiso: Lo gracioso es que la parte en que lo lanzo y Yoshi hace spike no es que esté en slow-mo, es que el capturador de pantalla se ralentizó ahí. Vamos, que en verdad es mucho más rápido.
1- Lo se, por eso os reprimo.
2- Una muestra de que el muchacho se aburre.
3- Vale, y? sigue siendo un truño de online con lag, juegues contra quien juegues siempre hay.

Arght, maldita personalidad poligonal.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#26620
3- Vale, y? sigue siendo un truño de online con lag, juegues contra quien juegues siempre hay.

Arght, maldita personalidad poligonal.
No te creas, depende de la conexión de los otros tíos se puede jugar más o menos bien, y luego está el p2p que suele ir de maravilla.

@Grew: El mes pasado hubo un torneo organizado por el clan iXi y me parece que aún sigue en pie el torneo de low tier. Preguntaré a ver. Y no es wifi, es por cable, cuando se ralentizó fue al capturarlo, no mientras jugábamos. xD

@Shikiso: Ya apenas usamos Hamachi, sólo como último recurso, porque normalmente lo que se hace es hablar por MSN y meterse en un servidor o hacer p2p, pero no hace falta Hamachi. (normalmente)
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#26790
Para poder jugar en LAN se ha de usar hamachi que te crea una red LAN online. No sé cómo jugabas antes, pero sin hamachi no se puede! Jugar por un server ya otra cosa.
¡¡¡SHIKISO POR DIOS!!! xDD

El 80% de las veces que he jugado p2p ha sido sin Hamachi. Y lo he tenido desde yo que sé cuanto tiempo. Cuando he usado Hama fue al principio cuando creía que era necesario para p2p y como medida alternativa si no podías unirte a la IP del host.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#26974
Buen Spike.

¿Mola eso de jugar 64? xD

No tanto como Melee, diría yo, pero mucho, muchísimo de todas formas.



No puedo creerlo, Phyr ha puesto eso y me he resfriado...

Bueno, es igual, tengo más vídeos de ese día. Pa que aprenda.
Avatar de Usuario
BY NixxxoN
#27077
Eing?? Quien diga que el online del smash64 es una mierda, es que no tiene ni pajolera idea, o directamente es él mismo el que laguea, ya sea porque
a) tiene un ordenador con viruses/spyware o simplemente lento
b) una conexion mala o con wireless/wifi

el smash64 online es GRANDIOSO =)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]