Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí de cualquier cosa que no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#18898
http://www.youtube.com/watch?v=5DUzZdJJ ... playnext=1

Puede que Phyr ya pusiera eso aquí en su momento. (creo que hasta me lo dijo y todo, pero como rara vez le escucho en serio :))

En fin, que lo disfrutéis.

Por cierto, sobre la calidad del vídeo... el que debería haberse encargado de grabar me dijo el problema el día despues de subirlo. Y luego dicen que yo...
Avatar de Usuario
BY Cp2
#18919
Combos?

en brawl he visto mas combos y hablamos de la 64

si no es 0 to death inescapable no me vale... y a se posible variados, cada vez que aparece un falcon se preve UN POCO lo que hara, a no ser, que NO vaya a hacer un combo
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#18989
Es que tenemos East Coast DI en 64. xD

Hombre, habría que tener en cuenta que esto se hizo online (imagina ir a veces a 40FPS + delay)...pero aun así es 64. No johns, supongo.

Ahora recuerdo que phyr me comentó que lo puso por aquí y fuisteis los únicos de todos los sitios donde se puso que no les gustó. (hasta a Tigerbombz le gustó...un poco, creo) No lo pillo bien, pero es lo que hay.

La cosa es que los 0-deaths en 64, aviso, de los que Cp2 dice, a lo mejor te encuentras uno cada dos o tres semanas siendo positivos (estamos hablando de online), pero al menos en Europa, exceptuando a Maltfox, por ejemplo, (y encima no juega online. Tengo entendido que juega en emulador, pero no online) casi nadie te va a hacer 0-deaths, y aún menos con consistencia. Vamos, más quisiera yo que hubiera más y podría haberme ahorrado tiempo en grabar.

Más cosas: desde el vídeo, Phyr parece haber mejorado bastante, Fuzzy está más activo, tenemos a más gente buena de vuelta y no se que más cambios.

¿Mejorable? Sin duda...pero yo no vuelvo a pasarme tanto tiempo haciendo vídeos en mi vida, que me costó dos meses de grabaciones y dos semanas pegado al movie maker de los huevos, que no me iba el Pinnacle xD.


PD: Los extras aún hacen que me parta el culo.


EDIT: Ya de paso pongo este otro, pero me huelo a que va a ser lo mismo o peor.

http://www.youtube.com/watch?v=UxyFt4SHfH0
Avatar de Usuario
BY Cp2
#18995
A ver, igual si me e pasado con lo de 0 to death, pero es que la mayoria ni siquiera son combos, son consecuciones de ataques perfectamente escapables, no solo escapables, a veces el que hace el combo recibe a mitad de la jugada....
edgeguards en un cv, eso ya si fue lo ultimo

No me gusto nada, un combo video es para mostrar jugadas espectaculares, y yo vi jugadas mediocres, que no quita que los que salen sean buenos

De todas maneras, si juegas online, y no tienes combos..... no hagas un combo video, no?

El segundo he visto un par de minutos, tampoco me gusta mucho, es parecidillo, pero mejor que el otro, por lo que he visto
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#19005
A ver, igual si me e pasado con lo de 0 to death, pero es que la mayoria ni siquiera son combos, son consecuciones de ataques perfectamente escapables, no solo escapables, a veces el que hace el combo recibe a mitad de la jugada....
edgeguards en un cv, eso ya si fue lo ultimo

No me gusto nada, un combo video es para mostrar jugadas espectaculares, y yo vi jugadas mediocres, que no quita que los que salen sean buenos

De todas maneras, si juegas online, y no tienes combos..... no hagas un combo video, no?

El segundo he visto un par de minutos, tampoco me gusta mucho, es parecidillo, pero mejor que el otro, por lo que he visto

Nono, para nada, la cuestión es que esos 0-deaths deberían ser más comunes. De hecho, una vez que jugué contra Fireblaster para que él grabara su video, a mi me sorprendió que todo lo que entró en ese vídeo de lo que grabamos fue una de esas series de combos escapables que dices con edgeguard, un pseudo-spike de Luigi y, a la derecha de Hyrule, una especie de "shield-poke" con el Dtilt de Luigi a Up+B, que ni siquiera mató porque reboté un poco en la pared. Y eso supuestamente fue lo mejor que grabamos.

A decir verdad, lo de hacer el vídeo fue decisión unánime, no sólo mía. A mi simplemente me tocó lo gordo. (Phyr como hagas un comentario de esto te la ganas)

Y sobre Falcon...¿quieres más cosas que acaben en Fthrow-Falcon Punch o algo así? xD
Avatar de Usuario
BY NixxxoN
#27088
Para ser sinceros, este video esta hecho un poco con las prisas (la gente no tiene to el dia para grabar y buscar cosas en lo grabado) y sobran muchas cosas bastante basicas que no son ni combos, en mi opinion. Aunque agradezco a seigal el esfuerzo por el video. Por ejemplo, las partes mia y de mad-fighter (y de algunos otros) son mas bien cortas y tienen solo combos reales y no cadenas de golpes
lol, en la 64 cuando te mandan fuera, no vuelves xD
eso depende... si eres malo no vuelves, pero si eres bueno vuelves la mayoria de las veces a no ser que tengas uno con recovery malo como Link o Ness.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]