Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#101859
1: Greward
2: Marc
3: Hikotsu
4: Miquel
5: Uruu
5: NeMo
7: Raulillo
7: White
9: Edu
9: Nieto
9: Kratos
9: Angel
13: Breches
13: AlredStone
13: Topo
13: AL

Después subo las brackets y pools con el tio, hay algunos resultados interesantes. También subiremos videos.

Torneo de Teams:

1: Talvi + Hikotsu
2: AlredStone + Breches
3: Joshi + Ike
4: Raw + Cpu9
5: Uruu + Natty
5: Miyu + Akai
7: Grew + Algo
7: Mikel + CG
9: Marc + Briansó Punch (Giv€ me da man€y)
9: NeMo + Jp y Kevab (los dos)
9: White + Su amiga loli que la tiene en un armario y solo la saca en las kedadas
9: Comando DS + Publicidad Desperate
#101917
white te pediria por favor( que aunque este sea un tema de regional catalan), hablases en castellano para que podamos entenderte mejor aunque mas o menos se te entienda, porque lo estas haciendo por costumbre
"mañana volvemos, soy grew, ven nemo"
basicamente al ser un mensaje dirigido al mamon este lo hice en catalan por costumbre


gracias a los q me hagais felicitado (redrix)
cabe decir que hikotsu me mando a losers en la segunda ronda de winners XD el unico en ganar una partida a mi oli en todo el torneo
en general fue muy divertido, incluso le meti un perfect a un random con sheik xD hay videos de brackets y ya los subiran supongo

torneo de teams-> fake

premio: poster de Campeones (aka capitan tsubasa) featuring oliver y benji
mangas de Gemelas Milagrosas: volumenes 3, 6 y 9
mangas de Sakura Wars: volumenes 1 y 2

nota: se vende todos mis premios a precios discutibles. por la compra de estos objetos se regalara de forma exclusiva y limitada un manga random de mi estanteria con altas probabilidades de ser de naruto.
#101983
LoL Redrix preguntando si usé a Peach durante todo el torneo ROFL

Btw, el domingo gané el torneo de Mario Kart: Double Dash, arrollando a mis rivales con una superioridad aplastante, el primero que llegase a 3 victorias ganaba, bien pues solo jugamos 3 =_= Gané un Piccolo y un llavero de Haruhi.

Grew se dejó ganar según los presentes, pero eso es falso, simplemente ese set lo jugó de pena, luego en losers fui aplsatado xD

PD: También influyó que me sacara Link en Brinstar en el segundo set de winners xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]