Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Uranus
#120488
VULCANO 2012

Luz, fuego, destrucción.

Tenerife, 2, 3 y 4 de Abril.

Resultados:
Brawl Teams:

1: Tornado to tipper (Pablo + Marcbri)
2: Grewnabos malignos del mal aleatorio normal (Grew + Marcos)
3: Camisa Match (Phyr + Uranus)
4: PkLink + un tornado random (Piludo + Dani)
5: ChainGrab Rules (Aserty + Pitkila)
5: Welcome to Vietnam (White + Fonso)
7: Zero Camp (Jin + Ender)
7: El gran Nau y su amigo (Edu + Nau)
9: Rumanos (Redrix + Alled)
9: El campero y el Lobo (Xoksy + Blaster)
9: Wahahahaha (Wario + Kuro)
9: Sweden (Leffen + Lootic)
13: Chorizo de Teror (Bralatios + Yaen)
13: King of Fighters (Kyo + Gerwulf)
13: Berenjena Team (Angel + Marcos)
13: LSD25 (Insdo + Chip)
17: Swedish Newbz (AJP + Jack)
17: Johns (Kiddo + Sara)

Brawl Singles:

Bracket

1: Greward Imagen
2: Dani Imagen
3: Joshi (Phyr) Imagen
4: Marcbri Imagen
5: Redrix Imagen
5: Fonso Imagen
7: White Imagen
7: Nau ImagenImagen
9: Edu Imagen
9: Leffen (Sweden) Imagen
9: Ender Imagen
9: Uranus Imagen Imagen Imagen
13: Pablo Imagen
13: Warro Imagen
13: Marcosplay (Nabos) Imagen
13: El_Pitikla Imagen
17: Alled Imagen
17: Piludo Imagen Imagen
17: Wulf Imagen
17: Blaster Imagen
17: Xoksy Imagen
17: Aserty Imagen
17: Jin Imagen
17: Yaen Imagen

Pools:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resultados de pool:
1: Marcbri
1: Dani
1: Edu
1: Nau
1: Leffen
1: El_Pitikla
1: Greward
1: Joshi
9: Nabos
9: Warro
9: Uranus
9: Ender
9: Redrix
9: Fonso
9: Pablo
9: White
17: Xoksy
17: Yaen
17: Blaster
17: Aserty
17: Wulf
17: Alled
17: Piludo
17: Jin
25: Kiddo
25: Kuro
25: Brandom
25: Marco
25: Chip
25: Insdo
25: Sara
25: Kyo
33: Milinagi
33: Titan
33: Angel
33: Clepto
Última edición por Uranus el Mié Abr 11, 2012 1:52 am, editado 2 veces en total.
#120489
Shoutouts:

Barcelona:
Marcbri: +1 Gracias por ayudarme con las cosas del torneo, sobretodo el streaming. Me encanto mucho jugar contigo al lobo, a las chapas, etc. Porque lo que es al brol no llegamos a jugar. Buenas conversaciones con alcohol de por medio y gran actuación en teams, y en Crew meando canarios ^^ "No me pude despedir de ti, así que ya nos veremos"

Udux: Tú eres Canario y lo sabes. Gran sheik y gran forma de moverse. Espero que la estancia haya sido de tu agrado, puesto que las teles lo fueron porque tuviste las suficientes para escoger la que tuviera menos delay. "Aún ando descifrando el mensaje secreto que dejaste de una de mis habitaciones"

White: Pomelo Match!! Buen intentar ligarte a mi hija ¬¬ Espero que se te haya pegado algo de los perfect shield y del acento ¡Muchacho! ¡GGs! Entrando con Bair no vas a dominar el universo, pero por lo menos te lo pasas genial si no le hacen PS. En serio te pasas xDD

Warro: Eres un personaje que no veas; Gorra, Garra, piezas de ajedrez, guitarra acoplada. Tu garra me da miedo, pero por lo demás eres genial y bastante gracioso. Vuelve cuando quieras a estas lejanas tierras. Que me encanta jugar contigo ^^
+1 por traducirme a los suecos xDDD
PD: Ganon Rulz!!

Grew: El no querer jugar conmigo... Si al final con quien mejor te lo has pasado ha sido conmigo en los dittos Ganon admitir es de sabios. Te imaginaba más bajo. ¿Por qué debes de ser de mi altura? (aunque creo que yo te llevaba algún centímetro quizás xD)
¡Doc. debemos regresar al pasado y arreglar eso de que baneen a MK o sera demasiado tarde!
Ya hablaremos sobre cosas que debes saber cuando reviva de toda esta locura.
PD: Te meo y lo sabes :3
Murcianos:
El_Pitikla: Apenas hablamos pero eres bastante majo. Espero que hayas podido ver un poco la isla con tu madre. Buen DDD. No jugamos apenas, solo las partidas del torneo y poco más. Pero me has caído bien ^^
Sevillanos:
Kaji: Tu Lucas mola mucho, en las primeras partidas con Falcon me vi negrisimo. Menos mal que me aprendí el MU luego porque si no aún lloraría sangre xD
¡¡Casi me matas del susto con el ataque de hipersomnia hijo de tu madre!! Tienes toques graciosos y viceversa, evita los contrarios y empezaras a caer mejor a la gente. El gesto de teams sabes que no me molo nada, pero luego te disculpaste así que todo bueni. Eres un jodido personaje que no veas, lastima no haber estado cuando te emborrachaste xD
PD: Me dio dinero que encontró en el suelo de los suecos. Un punto a favor del chaval.

Ender: Genial Toon Link lanza cosas, se lo has puesto muy difícil a muchos, pero sabes que a mí no me puedes campear MUAJAJAJA
Te has leído la mitad de mangas que habían en el expositor, siempre que te buscaba estabas leyendo. Por cierto tocas bien la guitarra ^^

Phir: Buenos teams, sé que te pusiste nervioso. ¡Pero deja de disculparte! Que lo has hecho bien ^^ No hablamos demasiado, bueno realmente no hable demasiado con nadie, estaba demasiado centrado en que todo saliera bien, tanto que hasta dejaba de jugar la mayoría del tiempo. Buen Melee. Has conseguido quedar segundo, con varios suecos dando estopa. No hizo falta que jugaras la camisa match JAJAJA

Redrix: Rumano power, solo jugamos una partida o dos, pero eres bueni. Buen huir de tus padres para desfasar con nosotros +1 hail of rumania! Te robe comida creo... bueno les robe a todos, pero sudix soy Uranus, uso mi poder físico para atormentar y alimentarme xD
PD: Los dittos Falco son Orrivles! xD

Blaster: Como suponía me ibas a caer genial. Muchas gracias por ayudar en la Gamers Party. Te mereces 10k de oro. Borracho discutiendo con Phir sobre dios sabe qué...Épico xD
Buenas partidas GGs!!
PD: Eres un tramposo de mil demonios al Jungle Speed ese! xDDDDDDDDDD
Te invito a mi cueva cuando quieras ^^
Malaga:
Piludo: El segundo al mando de CS. +10 por venir de nuevo a viciar con nosotros. Te has soltado mucho más que la última vez. Joder con el Jungle que no llegabas al tótem xDDDDDDDDD
Me encanta jugar contigo.
PD: Eres canario ñañañaña
Canarios:
Nau: Buen morir el primero en el lobo XDDDDDDDD (culpa mía el 100,15% de las veces) Buenis brawl, hay que mejorar más, pedazo de ñuub.

Fonso: Dedicate a las chapas. Te ganan easy y luego vienes y nos ganas a mí y a Nau... no sense xDDD Muchas gracias por recoger a gente. En cuanto el ayto pague, te rembolso esos gastos y un extra ^^

Pablo: Buena actuación en teams. Camello oficial del Vulcano! xDDDDDDDDDDDDD
Grande, muy grande con lo de "sin camisas + corbatas"

Marcosplay: ¿Tú solo jugaste en la Crew no? porque por lo demás yo solo te veía volando por todos lados xD Naa tú sabes que molas, además llevabas la pegatina del nabo ese XDDD

Zair: Buena Money Match!! debemos repetirla! vas mejorando, buscate un sub o algo para suplir las carencias de esa cosa respecto a x MU very very hard. (todo el plantel) XP

Xoksy: +1 El buen perro espacial. sigue mejorando como vas que acabaras pasando a todos estos mancos.

Yaen y su novia: Tu novia es maja y tú también. Us quiero (L) invitado a venir siempre que quieras xP (No llegamos a jugar al Street Fighter T.T)

Bralatios: El joven padawan de la comunidad. En un futuro no muy lejano, este joven niño y su fiel mando os daran por culo como el mejor. +1

Clepto: Aún no entendí porque te fuiste... >_>

Milinagi: Joder! apenas hablamos, pero invitado quedas a cualquier quedada que haga. Tío, que molas!!! Además usas cosas que los demás no, así que +2

Jin: Sigues mejorando velozmente. Gracias por trabajar jugando en la Gamer Party ¬¬ (sabes que es broma xD) En serio gracias por currar como siempre ^^
Te meo al KOF Takuma rules XD

Kuro: Sigues mejorando velozmente. Gracias por trabajar ligando en la Gamer Party
¬¬ (Sabes que no es broma, no me quites concubinas de mi harem!) En serio, gracias xD
Te meo al BlazBlue xD

Aserty: Tus dos 0 Deaht a Pitikla quedaran grabados en la existencia de los DDD por la eternidad, es más creo que a 9B le pito el oído en el segundo 0deaht. Grande llevando los torneos de magic y lol. Ahora sientes en tus propias carnes lo que es organizar ^^
Gracias por todo y sobretodo las fotos xD

Gerwulf: Grax por ayudar en la GP. Has mejorado al brol, pero te queda mucho camino joven padawan. Buen no hacer el poomsae delante de la gente. GAY.
Te meo al SSF4 Dan Rulz!

Kiddo: Gracias infinitas. Recoger y llevar gente. Viajes everywhere, ayudarme a montar todo, etc. Te mereces dinero infinito como siempre. Mi dinero de la GP ira integro a reparar tu coche, puesto que lo has roto trabajando en la GP. ¡¡Gracias a los dioses que no te paso nada!! Sabes que CG no haría nada sin usted, ya que entonces dominaría todo yo solo y esto acabaría siendo un Vulcano de verdad.... con caos y fuego por todos lados xD

Titan: En serio, me cago en tu puta madre... Lastima que se te haya roto la jodida lupa y no hayas podido jugar... asco de enfermedad. Bueno desfase a parte, gracias por pasarte y sobretodo por ayudarme a recoger el último día. Siempre se puede contar con usted aunque este desaparecido xD
PD: ahora que no puedes jugar sí te gano xDDDDDD

Uranus: Desfase... Puedo poner el john de que entre organizar y tal estaba muy liado y con estrés como para poder haber jugado bien, pero S U D A. Yo soy feliz con mis posiciones randoms. Ahora solo me queda ir a vuestros parajes a dominaros y colonizaros ¡Escorias!

Los que me faltan... ya editare.

Nada salio como esperaba, desde el inicio con una sola tele y sevillanos+canarios peleando por ella, hasta la forma de sobrevivir mendigando, pero es lo común en eventos de tal magnitud. Me he visto con un estrés alto en algunos puntos, tanto en Vulcano como en la Gamers Party. Pero la verdad es que todo ha salido genial en lo que cabe.
Me hubiera apetecido jugar mucho más con todos los que os habéis atrevido a dar el paso a venir. Blaster, Phir, Dani, Ender, Redrix, Grew, Edu, Warro, White, Pitkla, Peterpan, Naruto, Goku, Mi abuela GOD TIER, etc.

Borracheras
Potas
Streaming
Drogas varias
Camello que vendía esas drogas
Gente random... muchos randoms
Uranus y su harem
White intentado ligar
Pablo siendo trolleado
Hipersomnia
M2k (ajp)
Jack es godtier y se corto una mano con una piña... una puta piña!!
Dos se graparon los dedos
Leffen es Neji
Condones volando como globos
Guitar hero
Jungle speed con más trampas que una tienda de chinos
Comida rulez
180 días sin llover, viene grew y llueve
El puto Volcán no ha explotado
Mandos voladores
Globos y figuras antropomorficas
Accidente de tráfico

¡LO QUE PASA EN EL VULCANO, NO PASA EN NINGÚN OTRO LADO!


En serio, muchísimas gracias a todos por haber hecho posible este evento ^^
Y ahora que os follen hijos de puta, que necesito dormir una semana.
Última edición por Uranus el Mar Abr 10, 2012 11:55 pm, editado 4 veces en total.
#120490
-Vulcano moments #
Cada uno que escriba un "Vulcano moment #" por favor ^^

Vulcano moment #37 (lease como rap) Uranus techea, a él nadie le gympea y para entonces todo mando contra el suelo vuela (8)
#120496
Joder nen, ligo en contra de mi voluntad.
Putas apuestas en las que me hacen focus.

Pondria shoutouts pero con poner que le saco dinero al ñub de Nau basta.

Habeis encontrado mi ciudadelas?



PD: Cuando me aburra en clase los hare.
PD2: Vulcano moment #14 Como lo hace Kaji para encontrar siempre el dinero perdido?
#120500
Joder nen, ligo en contra de mi voluntad.
Putas apuestas en las que me hacen focus.

Pondria shoutouts pero con poner que le saco dinero al ñub de Nau basta.

Habeis encontrado mi ciudadelas?



PD: Cuando me aburra en clase los hare.
PD2: Vulcano moment #14 Como lo hace Kaji para encontrar siempre el dinero perdido?
Estaba delante de la mesa donde estaba jugando con marcs :ugeek:

daré mis impresiones más tarde
#120501
Vulcano moment #5: ¡Se despiertan los lobos! Los lobos eligen rápidamente a su presa... Y los lobos se van a dormir....
Vulcano moment #8: Y se despierta la aldea con el cadáver descuartizado de... ¡Nau!
Vulcano moment #14: Como lo hace Kaji para encontrar siempre el dinero perdido?
Vulcano moment #19: ¡Corbatas!
Vulcano moment #20: Fuck, Kill, Marry
Vulcano moment #37 (lease como rap): Uranus techea, a él nadie le gympea y para entonces todo mando contra el suelo vuela (8)

PD: Haré las Shoutouts cuando tenga tiempo, aunque algunos no pude tener tanto trato como me hubiera gustado :/
#120502
Muy buen torneo, la gente de puta madre y hemos viciado Brawl hasta que nos han sangrado los ojos

Muy buenos shoutouts, pero una cosa
"Pablo siendo trolleado"

Corrijo: Pablo "siendo" trolleado


PD: eso de la droga es todo mentira, Uranus tiene 5 plantas en su casa
Avatar de Usuario
BY uduX
#120507
oh oh, buen tema

Cosas buenis:
- Bueni organizacion
- Bueni gente
- Bueni teles magicas
- Bueni iglues
- Bueni seeding
- Bueni suecos
- Bueni precio

Cosas malis:
- Mali no venir mas peninsulares
- Mali tele thomson impregnada de laj oscuro
- Mali aviones (iban muy lentos)

Agradecimientos especiales

Grew: Gracias por salbar la crew, sino me hubiera sentido culpable
Fonso: Gracias por el transporte y el buen jugar.
Kido: Gracias por el transporte y la comida gratis.
Pablo: Gracias por el housing y el minipaseo turistico.
Alan: Gracias por todo
Nau: That teammate
Gente que me dejo el movil cuando el mio no iba: Gracias por dejarme el movil cuando el mio no iba
Jin: Gracias por jugarme antes de pools

Resto de jugadores: Ggs a todos en especial a los canarios, me caen bien.

Y pues fotos tengo algunas aunque con calidad un poco perra, las subire en poco

Y personalmente me ha gustado mucho el evento este y animo a los perrinsulares a que vayan a un futuro vulcano, y por supuesto a los isleños a que vengan al NST6 que tambien es bastante bueni
Última edición por uduX el Mar Abr 10, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total.
#120516
Shoutouts:


Marcbri: Un placer conocerte, lástima que no jugamos nada. Buenni borrachera el último día, te recuerdo que cuando vaya al NST me tienes que llevar a tomar esos chupitos que me contastes XD.

Warro: Me encanta charlar contigo, tenemos que coincidir más. Buenni ganarme en el torneo XD

Edu: Buen triple empate en pools xDD no hablamos mucho pero estubo bien poder conocerte.

White: No me esperaba que fueras tan epic la verdad, espero que encuentres tú ciudadelas, grandes Fuck, Merry, Kill XDD. La proxima conseguiré ese zumo de Pomelo!

Grew: Señor Grew, su agente personal le reclama dinero por los servicios prestados. Eres la definición de la locura y desfasar contigo a sido de lo mejor.

El_Pitikla: El poco tiempo y lo poco que hablamos estubo muy bien. Eres un ninja en el Lobo y tu DDD es muy bueno.

Piludo: Grandes partidas de Mario party con el puto minijuego del fútbol xDD.

Nau: FOCUS NAU! me encanta tú Lucario la proxima pillamos pedo juntos que te controlaron mucho xDD

Fonso: GG'S! LOKOH! XD. Pobre puchi.. que la violaron.. me caiste genial desde el minuto 1 me dió tiempo a hablar contigo de todo por los viajes en coche XD. Espero verte pronto y gracias por todo. PD: Buenni petarnos al LoL XD.

Pablo: Buena droga canaria! gran persona, felicidades por los teams y buena partida de pools, en la proxima me vengaré XD. Reip lobo team!

Marcosplay: Toad best portero ever! que risas en el Mario party XD. Me encanta el estilo que tienes con peach y como la llevas me destruiste XD. La proxima vez que vaya voy a tú isla para cojer el barco y venir contigo que me quede con las ganas.

Zair: Gran cartel! xDD aunque no hable mucho contigo si que jugamos juntos a muchas cosas la proxima espero tener más contacto :P.

Xoksy: Buenas partidas de teams! fué un placer jugar junto a tí.

Yaen: Illoo!!! XD compañero de tierra me alegró poder a ver jugado contigo eres un gran persona me gustaría a ver podido compatir un poco más de cosas contigo pero lo que pudimos estubo genial no falles a la siguiente!

Bra: Buenas fotos! XD De aqui a nada nos ganas a todos, tienes potencial.

Jin: IO PUTA! Me encanta jugar contigo tú ZSS mola muchisimo. La proxima iré entrenado para petaros al SC y BB. Cachondo como ninguno.

Kuro: Buenni ligar xD, pero por lo que más quieras no te pases al CoD. Los últimos días hablamos bastante más y estubo genial, recordaré tus Sudix epicos XD.

Wulf: Tio eres grande, la proxima bebemos más que me dejaste sólo con el ciego eso no puede ser. MM Al pin-pong con un pelota de verdad.. Jhons.

Kiddo: Sólo decirte gracias me sabe mal porque es bastante poco para todo lo que hiciste por nosotros. Eres una gran persona. Muchas gracias por el gorro, me encantó el detalle :D lo cuidaré como si fuerá oro. Me alegra que no te pasará nada con el coche, la proxima me llevas al Teide si o si! estubo genial poder aver ido a ver el auditorio, las piedras pintadas y un poco de todo. Grandes 21 nos echamos me costó remontarte, espero que cuando vuelva seas capaz de hacer bien las rosas! XDD. Buenni Sheik. La proxima te hago MM al ajedrez que nadie te la aceptó!. Aunque no te conocía de antes ni tampoco sabía de tú existencia, fué un verdadero placer conocerte. Grande Kiddo! :D

Aserty: Corbataman! tus fotos son dios. Buenni charlar conmigo mientras desfasaba, te conseguiré una chapa de pedobear para cuando vuelva. Grande narrador de lobo y desfase con Fuck, Merry, Kill grandes momentos pasamos. Me encanto poder conocerte y llevarme tan bien contigo.

Titan: Aparecistes un día te fuiste y veniste el último día a recoger XD pero fué un placer conocerte. La proxima no faltes.

Uranus: Best hombre! sabia que viviriamos momentos epicos. Fué genial poder conocerte, infinitas gracias por hacer este evento, por el esfuerzo, por todo! Gracias a tí e vivido una gran experiencia que espero poder volver a vivir, tendré encuenta la invitación a tú casa, espero este verano poder volver a visitaros y hacer lo que hablamos. La proxima nos violamos juntos a una niña de las del evento XDD me llevaré otro ping de pedobear para tí. Qué todo te vaya bien que te lo mereces. KNEEEEEEE!


Muchas gracias a todo el staff del Canarias Gamers por el evento y por el regalo :D me hizo mucha ilusion de verdad.
Esperaré hasta el siguiente evento con gran impaciencia.

-Vulcano moments #8 Pablo espera para entrarle a la chica, se le caé la pelota de pin-pong, es su momento. Pablo: Hola guapa! eres lo más precioso que e visto por el evento. ¿Me agregas al tuenti?. La chica acepta, cuando pablo se gira y se va comenta con la amiga. Amiga: ¿Le vas a agregar de verdad?. Chica: SUDAAAAAA!!!!!. Reeeeip.
Avatar de Usuario
BY Nau
#120544
Hago copypaste de las shoutouts de alan y cambio los textos, si falta alguien es culpa de alan
Barcelona:[/center]

Marcbri: me gustaron las friendlies contigo y tal, aunque las primeras estabamos los dos medio dormidos y como que nos la sudaba un poco xD y al final no echamos la MM! te la guardo para el nst o algo. también debo darte las gracias por los consejos, tanto para jugar contra falco como para jugar con falco. eres muy buen tio y me alegro de que vinieras, sinceramente.

Udux: bueh a ti que voy a decirte que no sepas ya. buenos teams, pero quedamos demasiado mal xD ya tendremos oportunidad de redimirnos, que nos entendíamos muy bien, no se qué falló. buenas lucario-sheik, aunque no grabamos ninguna, me molaron mucho las partidas.

White: joder white, que mal has quedado en el torneo, que vergüenza. Nah en serio, desde el primer momento me caíste de puta madre, la única pega que te pongo es que usas wiimote y nunchuck xD y que me ganaste una MM. para la próxima a ver si no te lo pongo tan fácil xD

Warro: eres epic y lo sabes. mola hablar contigo, siempre estás contento y haces que los demás lo estén también. me ponía un poco de los nervios en crews y en torneo contra tu wario, y estoy seguro de que si entrenas un poco de aquí al próximo torneo me destruyes. Grande warro.


Grew: a ti no quiero decirte nada porque eres muy malo a todo. joder, desde que llegaste notamos tu nivel de trolling e intentamos compensarlo trolleandote a ti, pero aun asi no teniamos nada que hacer. Eres un tio de puta madre, te echaremos todos de menos (como a todos los catalanes realmente). en cuanto al brawl no creo que tenga que decirte que me molaron las partidas contra ti, a pesar de que solo me sacaste olimar un dia xD y de resto estabas troll. pero eran epics los "nomnomnom" y todas esas memes.
Murcianos:
El_Pitikla: no hablamos mucho pero noté que a pesar de ser tímido eres muy buen tío, por un par de tonterias en las que me fijé xD. Tampoco jugamos sino en teams, pero supongo que podrías haberme destruido con ese pedazo de DDD. Espero tener oportunidad de jugarte y hablar en futuros torneos.
Sevillanos:
Kaji: buenas friendlies tanto con mk como con lucas. aprendí mucho jugando contra ti. como te dije en el torneo, eres muy bueno al brawl, tienes un gran nivel. Sin embargo, debes mejorar tu forma de comportarte competitivamente hablando si quieres que te respeten y caer bien y tal. entrena mucho para el nst que aunque no te haga falta es mas divertido destruirnos que simplemente ganarnos xD.

Ender: bueh, que grande eres, todo el día leyendo y pasando de todo, aunque sí que tuvimos la oportunidad de jugar friendlies varios días. por algún motivo me caíste muy bien, eres un tío tranquilo y que suda de la gente, tienes stylah xD. en torneo me podrías haber ganado y en pools tuviste mala suerte, pero bueno, de cara a futuros torneos deberías aprender a relajarte y tal. Me pareces de lo mejorcito con lo que jugué allí de todas formas xD vaya pesadilla de camp, si aprendieras cuando tienes que acercarte también (que ya aprenderás) nos harías 3stock a todos xD.

Phir: bueeeno, phyr, moló tenerte por allí. eres muy buen tío, es una lástima que solo hayamos jugado el ratito que jugamos xD me gustaron esas partidas (aunque más que nada estábamos hablando xD), tienes un MK muy sólido. Como te dije, creo que tienes las cosas claras cuando juegas. Deja de preocuparte por tonterías y aprende a darle importancia sólo a las cosas que realmente la tienen, verás que te lo pasas mucho mejor. Te puedo asegurar que nos caías de puta madre a todos, así que eso de "joder a lo mejor les caigo mal" es una tonteria. Eres muy grande, pero pareces no verlo xD espero verte y jugarte y hablar contigo en futuros torneos tio!

Redrix: buah, puto redrix, me reí bastante contigo xD viniste y te fuiste en nada pero disfruté tu estancia, en serio. Tu falco too good, en torneo no pude hacer nada. por lo menos con las friendlies que jugamos luego me empezaron a quedar las cosas más claras, aprendí mucho del MU gracias a ti. También gracias por darme tips de falco, lo he pensado estos días y tienes razón 100% en los fallos y tal que me dijiste. Rulz

Blaster: bueno blaster, supongo que más de uno te lo dirá en shoutouts, pero simplemente con ver tu aspecto yo al menos sabía ya que me ibas a caer bien xD casi no jugamos realmente, pero por lo que hablamos y tal me diste la imresión de que molabas xD. Buenos globos perro y globos flor xD para el próximo torneo seguro que eres aún más manitas xD y buen focus al lobo ¬¬ xD
Malaga:
Piludo: puto pilu, molas mucho. No jugamos sino un par de friendlies y en torneo de dobles, pero me gustaría aprender de tu link. te estaba viendo jugar y pense "joder el link este es 10 veces el mío", asi que ya te pediré consejos. a ver si hacemos pronto alguna kdd inter-isla todos y te vienes xD o si no ya nos veremos en el regional!
Canarios:
Nau: sucks

Fonso: bueh contigo hablo todos los días casi xD me ganaste de suerte y lo sabes puto manco (2stock me hiciste xDDD que vergüenza). Nah, sabes lo que hay, actualmente probablemente seas mejor que yo, así que tendremos que viciar mucho hasta el nst para equilibrar la balanza xD cualquier dia que quieras ya sabes, me dices "nau brol" y viciamos lo que tu quieras. Y te doy gracias de parte de todos por el transporte.

Pablo: buen primer puesto en teams y me alegro de que jugaras bien en el vulcano en general! ya te lo he dicho todo en realidad, pero bueno, me alegro de que tengas interés por el juego de nuevo. Gggssssss

Marcosplay: maaaarcos! puto juego de mario horrible que trajiste xD pero bueno. Me quedo embobado viéndote jugar, te mueves muy bien y me encanta tu peach. Offline te quitas el trolling del on magicamente y te vuelves un tio de puta madre. Espero pacientemente a que hagan kdd grande en GC para ir (por fin) xD.

Zair: joder ni hablamos casi ni jugamos creo pero molas. espero probar esa samus pronto!

Xoksy: bueeeno que MM más horrible jugamos xD que puta tensión. Te merecías ganar sinceramente. Buen usmash random castigado con dair xD. no jugué contra tu wolf pero debería, me encanta como te mueves y creo que habrían sido unas bonitas partidas. N > X je3je3je3

Yaen y su novia: no sé quien era tu novia pero la pongo porque la puso alan xD tampoco jugué ni hablé contigo, al menos al ser de granca ya tendremos oportunidad!

Bralatios: bueno bra, para serte sincero te había visto jugar hace tiempo y eras horrible. Cuando te jugué en el vulcano pensé por algún motivo que eres inteligente y que das menos de lo que podrías dar, si te esforzaras jugarías increiblemente bien. Queda más con los canariones y verás como da su fruto, y deja a fox y coge algún top que te guste. Me alegro de haberte conocido en persona tío. Te debo unas fotos xD

Clepto: buenas dos friendlies xD de resto ni hablamos ni jugamos más.

Milinagi: no jugamos sino al mario horrible de marcos xD pero bueno, como vives cerquita cualquier día que vayamos al ciber te decimos si quieres venir!

Jin: buah, un físico que juega brawl, no podrías molar más xD bueh ya sabes como me caes. Me encanta hablar contigo en persona, tanto de juegos (BB o brawl o lo que sea) como de física como de cualquier chorrada que surja. En cuanto a tu nivel, vas mejorando a pasos agigantados, a ver si despues de este mes horrible pre-PAU podemos quedar por lo menos de vez en cuando para viciarnos!

Kuro: para no jugar nunca eres bastante rape. no jugamos en todo el vulcano pero bueno, me estuve fijando en ti y desde la última vez has mejorado xD. A ver si coges interés por el brawl y nos meas a todos pronto xD.

Aserty: Lord Aserty, tenemos que quedar más a menudo. solo jugamos en torneo pero bueno, no es plan de viciarme con alguien que tengo tan a mano xD a ver si ahora que pretendemos hacer mas kdds te vemos más por aquí. y eres muy grande como gm (o como se diga) del lobo xD

Gerwulf: buenas friendlies, te veo mejor de lo que me esperaba. no se que tienen los canariones con wolf pero bueno xD por lo menos aprenden todos de todos. siempre se te ve contento, eso mola. y creo que fuiste tambien a ayudar con el coche asi que muchas gracias.

Kiddo: te meo al ajedrez. de resto, que sepas que sin ti el evento no habría llegado a nada, entre la organización y las diversas ayudas que prestabas. vas directamente despues de alan en la lista de gente que se lo ha currado xD. buena kiddo.

Titan: joder vienes y te vas y ni me juegas. te odio xD. a ver si te veo y te juego algun dia tio que es como si estuvieras muerto. tu rob mola mucho, me da cosa no haberte jugado!

Uranus: alan eres el puto +1 a todo. sin ti no habría habido evento, eres el pilar principal del brawl en canarias. además de que parece que lo hagas por nosotros completamente, yo flipo contigo. eres enorme. pero dejame en paz al lobo cabron xD. a ver si te veo de vez en cuando minimamente, vamos nosotros para alla o vienes tu, como prefieras. hay que darle training hard, ademas de que las conversaciones contigo de amanecida son epicas xD como en casa de fonso. me llevo un buen recuerdo de todo, y supongo que al que hay que agradecérselo es a ti. Gracias Alan.

Leffen: 2 gud
Avatar de Usuario
BY uduX
#120546
ostias si ostias el leffen, habeis visto que tio mas epic? Mi favorito joder no lo he puesto en el shotouts, mola un huevo leffen ahi con esas poses y esas miradas y todo superior ese tio es lo mas molon que he visto en torneo hay que hacerle admin o asi

leffen es el ganador de este torneo si señor

toma shotout:

Leffen: You are my hero and you molas un webo con patatas

ah y nau ve con grew o pepo en el nst6 no te conformes con menos

coño iba a preguntar que quien era gerwulf pero ahora caigo, es wulf verdad? el que conducia, joder, la buena memoria ahi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]