Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#127805
Singles, 45 participantes.

3 de Noviembre de 2012, Barcelona

Bracket:
Oculto:
Imagen
1- Death_Alex Imagen
2- Rydle Imagen
3- Joan Imagen
4- Neath (france) Imagen
5- Grew Imagen Imagen ImagenImagen
5- Marcbri Imagen
7- Miquel Imagen
7- Dueler X (switzerland) Imagen
9- Joshi Imagen
9- El_Pitikla Imagen
9- Redrix Imagen
9- Raw Imagen
13- El_Bardo Imagen
13- Peak Imagen
13- Ice (France) Imagen Imagen
13- Prydeless (France) Imagen Imagen
17- White Imagen
17- Veyron Imagen Imagen
17- Kiro Imagen
17- Talvi Imagen
17- Lanz (Italy) Imagen
17- Pablo Imagen
17- FotuRAN Imagen Imagen
17- Arnold Imagen
25- Robo~Luigi Imagen
25- Pocafeiner Imagen
25- Warro Imagen
25- Morgenrote Imagen
25- Cp2 Imagen
25- Borja Imagen
25-Hikotsu Imagen
25- Alber Imagen


Pools:

Pool 1:
Oculto:
Imagen
Pool 2:
Oculto:
Imagen
Pool 3:
Oculto:
Imagen
Pool 4:
Oculto:
Imagen
Pool 5:
Oculto:
Imagen
Pool 6:
Oculto:
Imagen
Pool 7:
Oculto:
Imagen
Pool 8:
Oculto:
Imagen
Resultados de Pools:
Oculto:
1: Dueler X (SWI)
1: Neath (FR)
1: Rydle
1: Marcbri
1: Greward
1: Joan
1: Miquel
1: El_Pitikla
9: Death_Alex
9: Raw
9: Joshi
9: El_Bardo
9: Prydeless (FR)
9: FotuRAN
9: Redrix
9: Lanz (ITA)
17: Arnold
17: Peak
17: Ice (FR)
17: Borja
17: Warro
17: Veyron
17: White
17: Talvi
25: Pocafeiner
25: Pablo
25: Morgenrote
25: Hikotsu
25: Cp2
25: Kiro
25: Alber
25: Robo_Luigi
33: Blackshadows
33: naT
33: NeMo
33: Pelotaz0
33: Willy
33: Oveie
33: Renst
33: Aleix
41: Miyu
41: Jpwner
41: Hoejja (FR)
41: cÉZz (FR)
41: Oriol
Teams, 16 equipos

bracket:
Oculto:
Imagen
1: Neath + Dueler X Imagen + Imagen
2: Rydle + Greward Imagen + Imagen
3: Joan + White Imagen + Imagen
4: Raw + Alex Imagen + Imagen
5: Pablo + Marc Imagen + Imagen
5: Redrix + Joshi Imagen] + Imagen
7: Arnold + El_Pitikla Imagen + Imagen
7: Ice + Prydeless Imagen + Imagen
9: Talvi + Borja Imagen + Imagen
9: FotuRAN + Veyron Imagen + Imagen Imagen
9: Bardo + Robo~Luigi Imagen + Imagen
9: Peak + Lanz Imagen + Imagen
13: Hikotsu + Cp2 Imagen + Imagen
13: Pelotaz0 + Willy Imagen + Imagen
13: Hoejja + CéZz Imagen + Imagen
13: Kiro + Renzo Imagen + Imagen




Objetos perdidos:
1 Regleta de vinarós
1 Euroconector de borja
1 cargador de móvil de Oveie
BY Prydeless
#127810
Congratz to everyone who placed well =)

Also I would like to tell you that I had a lot of fun at this tournament even if there weren't showers xD !

Shoutouts to the players I had the chance to play with :
Lanz : Great to meet you I hope we can meet again =)
Marc : Thx for hosting this tournament and for the lot of freeplay too on friday !
Peak : Economic discussion outside at 3 am on saturday xD hope we will meet again ^^
Greward : the only one against who I went my real main in tourney ! congratz for placing so well with weegee !
Joan : raped me in MM impressive ddk gg's =D
Kiro : fun friendlies (mario ditto rofl x) ) gg in crew too
Talvi : gg in friendlies :D
Borja : I hoped we could play again after first day but maybe next time =) marth rpz !
Joshi : congratz in bracket =)
FotuRAN : gg in bracket, intense match i didn't think you would have beat me in Marth/Falco (I was lucky last match :p)
Pablo : MARF ! fun dittos =D
Arnold : sorry again for not went marth in bracket :p gg for our mm !
El Bardo : don't you sleep sometimes ? ^^ had a lot of fun with you
El Pitikla : don't you sleep sometimes too ? xD
White : thx for the friendlies at 5 am on sunday ^^ your 'girlfriend :p' was funny as hell when she hit the not empty seelping bag xDDDD
Redrix : gg for our mm ;) I feel pretty confident in the Falco mu ^^
Alex : "NIKITA" in freeplay versus Ice the only time I saw you laughing :p gg for 1st place
Warro : gg in pools second game was intense ;)
Cp2 : gg in pools too =)
Miquel : Set intense in WB, gg for your final placing !
Willy : Next time don't lie to me to make me not going marth vs you ^^
Veyron : good game in double !
Renst : good job in freeplay :p hope we'll fight again in the future !
Pocafeiner : gg in crew ! =D
Robo_Luigi : gg in freeplay ^^

I hope I didn't forget anybody though :]

Hope we'll see some of you in the future at some tournament in South of France =)
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#127827
Después de una ducha+siesta infinita vuelvo a ser persona. Decir que me lo he pasado genial y que los resultados me la traen al fresco más bien. Voy a ser breve y espero acordarme de todos en orden random, si me dejo a alguien con el que tuve trato que me insulte o algo para ponerlo, que mi memoria es bottom.

-MAXIMUM EDIT FOR JOSHI: lo sieeeeento tío xD me caiste bien oye. Te jugue a Brawl, Melee y P.M así que buenni. En melee estabas un poco verde por haber sudado un poco este tiempo pero lo demás bien. En P.M eras un poco intratable. Ven a Madrid a tryhardear!

-Marcbri: pensaba que ibas a ser un tipo serio y distante pero siempre estabas ahí para cualquier duda, y cuando nos fuimos de fiesta te enrollaste mucho (buen focus al okalimocho). Espero que sigas disfrutando así del juego y organizando estas cosas tan ways.

-Pablo: en fin, contigo ya me llevaba bien de entrada, pero aún así me ha encantado verte. Buen acento canario, buen marth (el upb oos al upb de mk no se me habría ocurrido ni lokoh) y buena posición respecto al anterior, sigue escalando puestos. Me tienes que dar opinión sobre cierto producto ya tu sabes xD nos vemos pablo

-White: eres un fucker. Gracias por sacarnos al salón y luego de fiesta, fue la leche. El chupito ese troncho me puso a prueba, pero lo superé easy. Lol acabo de caer en que no jugamos ni una match pero suda (h) Avisa cuando pases por madrid.

-Oveie: pensaba que eras el típico bonachón de grupo, pero cuando te fuiste me dijeron tus colegas que estaba equivocado (que majos ellos xD). Creo que no jugamos ni nada, y hablamos poco, pero me caiste bien y te sientan bien mis gafas.

-El_Bardo: creo que todos los dedede mainers sois unos desfasados. Me encantó jugar y hablar aunque fuese poquito, espero volver a verte.

-Raw: fua eres el mas desfasado de todos. Gracias por presentarme un poco a la comunidad y nada, me reía un huevo contigo. Buen comentar en latino mientras juegas a project m, buen usar a wario. Quemaste la camiseta al final xD? Cuidate tío

-Redrix: eres la hostia, sinceramente, perdona por no dejarte dormir el viernes pero no negarás que lo pasamos bien xD eres otro de los que tenía muchas ganas de conocer offline y no has defraudado, espero que nos veamos pronto.

-JPwner: pensaba que no tenías pelo, pero tienes un suave y amilanado cabello, want my money back. Buenas pools, eres un risas de cuidado tú también eh xD cuidate mucho

-Borjitaeah: eres un borrachín, un ladrón de azucar, un consumidor de energetica y etc. por eso me caes bien. Ya te conocía un poco de antes pero ha sido divertido hablar contigo, salir y tal. Espero verte pronto tío. Recuerdas el combo random que te metí en una friendly volviendo al escenario? se quedó para la posteridad en una wii xD

-Willyyy: aka M2K, estás jodidamente lokoh, no le des tanta importancia a los resultados y nada, team más random del universo por cierto xD

-Nemo: que risas pasaba viéndote jugar al melee tío. Me alegra que volvieras a jugar y tal después de tanto tiempo. Una pena que no se hiciera el torneo de mancos al brol porque quería encontrarme contigo en la loser final lol y nada, no cambies de avatar never.

-Hikotsu: decías que no iba a ir, pues ahí la llevas xD Me caiste bastante bien, contigo tuve la oportunidad de jugar (por las pools) y de hablar, porque te acercaste así que todo bien. Espero que te fuese bien mi mando y nada, creo que ayudas a Marcbri con estas cosas así que gracias por ofrecernos todo esto. See ya

-Lanz: I think we didn't play brawl but you were on my table when we were playing that crazy game at the bar xD Btw, I raped you at melee but it's normal if you doesn't play xD You're funny man, and it's good that you come at these nationals. Good stuff at the crew battle.

-LDN: tengo que reconocer que me sorprendió bastante tu nivel (para bien) porque no pensaba que me ibas a violar tanto. Siempre es un placer conocer a alguien que siga activo en melee, así que nada, sigue tryhardeando con fuzzyness que ya nos iremos viendo.

-Kiro: fuiste de los primeros con los que jugué, y me ayudaste a confirmar el teorema de kirby. Para quien no lo sepa, pienso que kirby/marth es algo asi como 90/10 lol y nada, que me caiste bien y tal.

-Alber: tío, como te hicimos focus en el juego ese xD Espero que no te lo tomes como algo personal no vaya a ser que juguemos a algo similar en un futuro y nos la lies. Un placer conocerte, espero volver a verte también.

-Peak: eres top al okalimocho tío, el juego la tenía tomada contigo y no parabas de beber xD btw creo que también jugué un poquito contra tu snake, pero fue mas divertido salir de fiesta xD.

-Grew: estás loco tío, loco. Me caiste muy bien, por varias razones: Quedas 5º sacando Luigi y otros personajes paralíticos, juegas con bata, comes cereaes lion... Podríamos haber hablado de psicología ahora que lo pienso pero suda, a ver si nos volvemos a ver pronto y cuida ese buen pelo libre de persona maja.

-Miyu: the last woman standing. Gracias por dejarme usar el movil en el mc'donald aunque fuese retrasada mi interlocutora xD No jugué contigo ni nada, pero me trataste bien ^^

-Talvi: estaba acojonado, pensando que a saber como ibas a ser offline pero luego resulta que eres majo. Al final no jugamos melee :/ buen curso de catalán el sábado, aunque el domingo ya no me acordase de casi nada xD

-CP2: recuerdo que coincidiamos en casi todos los sitios, aunque no hablamos mucho. Aún así me pareciste buenni.

-Miquel: felicidades por tu posición en singles tío. En P.M tu lucas me encantó, combabas un huevo. Podrías jugar melee en vez de eso pero no voy a sacar cosas que no vienen a cuento xD gracias por acompañarnos a la renfe y tal, espero volver a verte.

-Rydle: aka el alma de la fiesta. Que risa pasé contigo. Enhorabuena por el resultado aunque Lanz te peinase un poco a ike en la crew (lo siento tío xD) y poco más, al final conseguí evadir la money match (h)

-ElbarrabajaPitikla: KAMI. Nah en serio, me caiste bien xD El buen cosplayearse de la organización XIII y eso, magia negra, dedede lokoh, bla bla bla xD

-Foturan: lo primero que vi al despertarme el sábado fue tu cara observándome desde arriba lol no tuvimos mucho contacto, pero me caiste bien.

-Warro: tuve la oportunidad de jugar mucho contigo y lo pasé bien. Tu estilo hace gala a tu nick (no es una ofensa, lo digo por las taunts y tal xD) y además eres majo.

-Joan: joder contigo no jugué nada a brawl, pero bueno odio el matchup de diddy así que... xD En P.M tu wolf era la hostia, creo que solo te gané con Martha, por cierto deberías jugar Melee a ver que tal (lo dejo caer)

-Arnold: buenos Marth dittos, hasta que te dio por sacar a MK y tres stockearme tirando upB randoms, hay que joderse xD Me gustó poder jugar a los buenos Marth de España, a ver si para el próximo torneo tengo algo más de nivel I promise.

-Death Alex: GeEle

-The French Players: I have to say that it was a pleasure to see you at this tournament. Thanks to Prydeless for the advices when we were playing Marth dittos. Hoejja, I really enjoy playing random friendlies with you :D Hope to see you again sometime, and hope you guys enjoy this as much as me.

Creo que no me dejo a nadie, pero he hecho esto lo más rápido y cutre que he podido para quitarmelo pronto. Si no he puesto a alguien que haya conocido que por favor me avise y nada, espero no perderme muchos torneos a partir de ahora. Somos una comunidad muy divertida ante todo
Última edición por pelotaz0 el Mar Nov 06, 2012 12:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#127833
Quién te dijo que yo era mala persona ? Quiero nombres.

Death_Alex: Enhorabuena por el puesto. Money in the bank.
Rydle: Propongo aumentar los días de salir en el próximo torneo, molas millones borracho xD Enhorabuena por el torneo.
Joan: Aquest torneig he parlat més amb tu, buenni. Ets un abstemi genial.
Grew: Espero que no pugin els interesos dels 6 € o gg xD. Best Ness EU.
Marcbri: Buenni torneig, només em puc queixar del vater.
Miquel: Buen miguel, buen torneo.
Dueler X: Dan Dinh
Joshi: Me encanta discutir contigo. Enhorabuena por el torneo.
Raw: El momento música a las 7 de la mañana fue algo que no voy a olvidar.
Los_Latinos: Se me hace raro veros tan seguido, seguid así.
Peak: Mali Peak, no hablamos demasiado este torneo.
White: Best match White vs Miyu.
Veyron: Mali, no se hicieron crews :(
Kiro: La próxima vez caerás bitch.
Talvi: Tu amabilidad es lo que me hace seguir adelante ;)
Lanz: Good guy, nice to talk with you in Marina (I think xD).
Pablo: Pablo-drogas infernales.
FotuRAN: Buenas partidas de pools.
Arnold: Maldito camarógrafo xD sacas cosas malas a la luz
Pocafeiner: Pocafeina, un plaer parlar amb tu.
Warro: Sento que no fóssim al Lobo, la teva nòvia era molt simpàtica.
Morgenrote: No le conozco pero tiene pinta de buen tipo, gg.
Cp2: Eres increible de verdad. De mayor quiero ser como tu xD.
Borja: Maldito Borja, como la liaste. No recuerdo cuanto te debo pero en el próximo torneo te lo doy.
Hikotsu: Francesc Xavier moltes gràcies per el housing, best castanyera catalunya.
Alber: Buen friolero. La próxima season a platino.
Miyu: Creo que ganaste el match vs White ya que no fuimos al Lobo. gg.

French People: Nice to meet all of you, thanks for coming ^^
Última edición por Oveie el Mar Nov 06, 2012 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#127837
Quién te dijo que yo era mala persona ? Quiero nombres.

Luego le doy al shotout.
hmm no recuerdo, hikotsu? luego Grew dijo que la maoría de la comunidad es neutral-negativa xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#127838
Quién te dijo que yo era mala persona ? Quiero nombres.

Luego le doy al shotout.
hmm no recuerdo, hikotsu? luego Grew dijo que la maoría de la comunidad es neutral-negativa xD
Y raw añadio el ejemplo que la mayoria de comerciantes eran asi.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]