Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Greward
#133719
Imagen

Imagen

Nintendo trae uno de los Newcomers mas esperados.¿Podra Megaman dar la talla sin perder todos sus tanques de energia?
http://www.smashbros.com/es/characters/mega_man.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MOVESET:

Jab: Mega Buster (los tiros normales)
Oculto:
Imagen
Ftilt: Mega buster ?
Dtilt: Parece ser que es el glide, patina por el suelo como en los megaman 3+ y golpea.
Oculto:
Imagen
Utilt: El "Shoriuken"
Oculto:
Imagen
Fsmash: Mega Buster Cargado
Oculto:
Imagen
Dsmash: Flame Blast. LOTSA DAMAGE
Oculto:
Imagen
Usmash: Spark Shot (Multihit estilo usmash Zelda)
Oculto:
Imagen
Nair: Mega buster???
Fair: Flame Sword
Oculto:
Imagen
Bair: Slash Claw (Multihit estilo fair MK, SE GIRA AL USARLO, como el bair de marth)
Oculto:
Imagen
Uair: Parece que lanza un tornado hacia arriba, parecido al arma de Air Man de Megaman 2. Soon subo imagen en partida.
Oculto:
Imagen
La Calidad apesta, pero es que el video ese apesta
Dair: Hard Knuckle (Meteorico)
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Dash Attack: Top Spin. Multihit, parece bastante bueno.
Oculto:
Imagen

Grab (Super Arm). Solo hemos visto el uthrow, que no es nada especial. No parece que haya diferencia entre Standing grab y dash grab, almenos visual.
Oculto:
Imagen
Side-B?: Crash Bomb: parece un especial. tiene un potencial de combo altisimo.
Oculto:
Imagen
Down-B: Leaf Shield: Para proyectiles, hace daño al contacto y se puede lanzar para hacer algo de daño. puede ser un follow-up en combos bastante chulo, y quizás como gimmick para ayudarte a recuperar.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Neutral-B?: Metal Blades: Inclinables en 8 direcciones (como el huevo de yoshi), se pueden cojer y usar como items. Daño alto. Edgeguard.
Oculto:
Imagen
Up B?: Rush Coil: Salta sobre rush-muelle para subir en el cielo. recovery larga aunque muy edgeguardeable
Oculto:
Imagen
Finta Aérea
Oculto:
Imagen
Última edición por Greward el Dom Jun 16, 2013 9:04 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#133729
Creo que los tiros normales son el neutral b.
Sakurai dijo que era el jab sino me equivoco, lo cual es raro ya que puedes usarlos mienrtas saltas/corres.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#133731
Creo que los tiros normales son el neutral b.
Sakurai dijo que era el jab sino me equivoco, lo cual es raro ya que puedes usarlos mienrtas saltas/corres.
No dijo que era el jab dice en el video que simplemente solo tiene un ataque que pega con los puños, el shoryu. Nose, pero tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#133732
El megabuster es el basic attack, aka jab y también el nair y el ftilt.

el tiro cargado es el fsmash eso también lo dijo sakurai en el video.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#133746
Pff espero que no se convierta en el main de todos los randoms en los torneos randoms. PLZ. Que no le ensucien la imagen.

Por cierto, como el jab (que de momento parecen los disparos) tenga poco lag para enlazarlo con otro ataque, será como los láseres de falco pero mucho más rápidos y combeables.
Intuyo que estará OP.
Última edición por MaZzone el Mié Jun 12, 2013 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#133748
Pff espero que no se convierta en el main de todos los randoms en los torneos randoms. PLZ. Que no le ensucien la imagen.
Yo tengo el presentimiento de que si finalmente hay buen on line, lo veremos hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#133749
Yo pensaba mainearlo junto a DDD y algun otro, tengo fé que anuncien otro personaje que haga que la mayoria de la gente se olvide de Megaman, porque sino yo tambien me temo que estara hasta en la sopa ..
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#133778
Los proyectiles esos son como el laser de fox pero con stun, OP
Avatar de Usuario
BY Talvi
#133783
Los proyectiles esos son como el laser de fox pero con stun, OP
Creo que quieres decir como el laser de Falco.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133795
Opino que estará OP, por lo que se ha visto esta muy fuerte, mucho proyectil, buenos smashes, buenos aereos, buenos B, además el dair es un proyectil meteorico, WTF, puede lanzarlo y si da bien y sino se la pela, no se expone a fallar el dair y ser gimpeado, madre mía...

El Dmash quita más de 40%, madre mía...

Intuyo que sera high o top.

Y no creo que lo mainee, yo si maineo algo será o Chrom (si esta), o Mewtwo (si esta) o Marth o Ike (si esta) o Samus.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#133802
A no ser que las hojas salgan rápido, tenga un grab cojonudo o su fair/bair estén imba rotos, es posible que sea malo contra la presión. No le veo ningún ataque de GTFO. Si te tiras encima suyo que va a hacer, ¿dispararte? O igual hace como Sonic y se va con el muelle.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#133803
A no ser que las hojas salgan rápido, tenga un grab cojonudo o su fair/bair estén imba rotos, es posible que sea malo contra la presión. No le veo ningún ataque de GTFO. Si te tiras encima suyo que va a hacer, ¿dispararte? O igual hace como Sonic y se va con el muelle.
Bueno, aún no sabemos nada de frames ni invencibilidad, tal vez el Shoryuken es del palo upB de Marth o vete a saber tu qué. El fair parece un fair de Marth también, parece muy rápido.

En general veo que puede ser un personaje que podrá ser agresivo y campearte cuando sea necesario.
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#133809
Disparos
Misiles
Hojas
Cuchillas
Le veo un alto potencial de campeo. No sera mi main porque nunca he jugado ningun megaman pero puede que me juegue la saga este verano
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#133810
el shoryuken es una utilt, si viene con frames de invencibilidad flipo xD. además que no se puede hacer outofshield.

Lo único que tiene contra presión a falta de jab es un Upb OoS. Es el fallo que le veo.
Avatar de Usuario
BY Raw
#133823
el shoryuken es una utilt, si viene con frames de invencibilidad flipo xD. además que no se puede hacer outofshield.

Lo único que tiene contra presión a falta de jab es un Upb OoS. Es el fallo que le veo.
Si tiene freefall después del Up-B sera todo un OoS(Out of Suck)
Avatar de Usuario
BY Greward
#133829
Tiene Free Fall después del upB.
El utilt seguramente sea un kill move, algo arriesgadillo. En boxing o combate muy de cerca parece que su unica opcion son el agarre y intentar salir con un aereo. Si tiene invencibilidad o sale en muy pocos frames estaría muy roto.
@Veyron: Flipo con lo que dices de Smashes buenos. El Fsmash y el Dsmash son super telegrafiados, y estoy seguro que del Dsmash te sales fácil. El upsmash parece que solo golpeará por arriba... además los multihits acostumbran a apestar.
El Fair será su herramiento de spacing básico, y seguramente sea un personaje de full camp, incluso lo veo haciendo kills a distancia. Le falta mucha movilidad como para estar op siendo de campeo (algo estilo ilusion de space animal).
Las metal blades seguramente estén rotas.
Como kill moves imagino que hará gimpeos con las metal blades principalmente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]