Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#133969
Saaaaaaamuuuuuuuus :D

Hasta ahora es lo que más me ha gustado de todo lo que he visto, este personaje siempre me ha encantado, fue el primer personaje que intenté mainear en el brawl, pero como mierda que es en ese juego, la deje, aquí pinta realmente bien y de momento será mi main (si Mewtwo sale samus quedará en segundo plano y mewtwo será mi main con un 99% de posibilidades, tendría que ser muy malo como para no mainearlo, con mi tier m conformo, aunque si sale high o top mucho mejor).


Por lo que he visto de momento voy a hacer un pequeño resumen:

-Tiene más velocidad a la hora de ejecutar algunos movimientos, por ejemplo lo que se ha visto más claro ha sido el ftilt y el fsmash, espero que los demás movimientos también tengan esta velocidad.

-La bola carga más rápido que en el Brawl y también parece tener más potencia.

-Los misiles.. simplemente espero que no sean de goma como en el brawl, aunque aún no se ha podido ver un super misil impactando contra un enemigo.

-Todos los movimientos que se le han visto siguen siendo los mismos, es decir, que no le han puesto ningún movimiento nuevo, aunque como ya he dicho han mejorado los que ya tenía.

-El diseño gráfico que presenta es brutal, me encanta.

-Ataques vistos: Ftilt, Fsmash, Dash, Uair, Bair, Fair, Side B, Neutral B y el Down B.
Avatar de Usuario
BY Lion
#134126
Samus cuando se destransforme se convertira en Chrom
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134128
El Fsmash ahora tiene una explosión, te mata a 80% EASY.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#134143
Se la ve muy sexy y me muero de ganas de que se quite la armadura <3
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134190
Tengo muchas ganas de probarla, lo que más me ha flipado es cuando hace ftilt y fmash en un segundo todo xD

Por cierto, esa explosión en el fsmash parece ser la causa o el indicador de que ahora pega bastante más fuerte xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134198
Lo siento por el doblepost pero acaban de subir la imagen del día y es de Samus

http://www.smashbros.com/es/
Deberias aprender el arte de editar
Si tu lees mi mensaje, y cojo yo y lo edito después, no te enterarías de que he posteado algo nuevo porque no se te pondría la bola en rojo, se edita cuando tienes que modificar algo o añadir algo, no cuando tienes que añadir "nueva información", aunque sea una mierda foto como en este caso.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134201
Lo mejor seria hacer un post de Foto del Dia ...
Pues si, porque además estas imágenes desaparecen de la página de smash bros, como podéis ver la foto de ayer de la wifit trainer ya no se puede ver en la página.

Sería una forma de almacenarlas y tenerlas todas.
Avatar de Usuario
BY Raw
#134208
Imagen

La nueva imagen de hoy.Samus durante su desarrollo.Foto realizada por ILIKETRIPPING von Sakurai.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134232
Lo siento por el doblepost pero acaban de subir la imagen del día y es de Samus

http://www.smashbros.com/es/
Deberias aprender el arte de editar
Si tu lees mi mensaje, y cojo yo y lo edito después, no te enterarías de que he posteado algo nuevo porque no se te pondría la bola en rojo, se edita cuando tienes que modificar algo o añadir algo, no cuando tienes que añadir "nueva información", aunque sea una mierda foto como en este caso.
Eso depende, si el post lo has hecho hace 30 minutos, usa la opción de editar. Si es de hace un día, pues haz un doble post.


Cambiando de tema, la imagen del día tiene la misma ruta que la de ayer así que donde estaba posteada la de ayer ahora se ve esta. Igual se tendría que ir guardándolas y resubiéndolas.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134237
SUDA, UN VERDADERO FAN SE MIRA LA PÁGINA OFICIAL DE 5 A 70 VECES, SI NO PUEDE SE JODE Y NO VE LA IMÁGEN.
Avatar de Usuario
BY Raw
#134248
Nada Marc,se ve que solo me cole ayer porque hoy puse la misma del twitter a la primera.Arreglado esta.Todas las fotos las guardo siempre y las subo antes a twitter que aqui y despues las subo aqui.

Si quereis abro un tema solo para ellas.Por mi 0 problemas.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#134259
Pero en Miiverse tambien las está posteando Sakurai, ahi no las borra.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134261
¿Para entrar en Miiverse no hace falta una cuenta de esas de Wii U?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134270
Sí, en reddit hay una cuenta igualmente para todos los que no tengáis. Luego la busco si eso. (Se puede entrar a miiverse desde navegador).
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134684
El Fsmash de Samus ahora tiene una explosión en la punta que se produce siempre, de o no al rival, se ve claramente en el trailer de Megaman cuando este se agacha para esquivar el Fsmash de Samus. Parece ser que por fin han mejorado este movimiento y a Samus en general. También parece ser que la bola de Samus tarde 3 segundos en cargarse, cosa que en el Brawl son 4. Esperemos que también tenga más potencia.

Por cierto, mola millones como se posiciona Samus para meter un Fsmash.

PD: Harán por fin que la bola de Samus se pueda cargar en el aire? esperemos que si.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]