Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#136946
Singles:

Bracket:
Oculto:
Imagen
1º Death_Alex:Imagen
2º Greward: Imagen
3º Rydle: Imagen / Imagen
4º Joan: Imagen
5º Nau: Imagen
5º Neath: Imagen / Imagen
7º Marcbri: Imagen
7º Miquel0123: Imagen
9º White: Imagen
9º Raw: Imagen
9º Prydeless: Imagen
9º Hikotsu: Imagen
13º JuJuxx: Imagen
13º Willy Imagen (?)
13º Madnesspaco: Imagen
13º Jokeless: Imagen
17º Fonso: Imagen
17º Pablo: Imagen
17º Peak: Imagen / Imagen

17º Arctique: (¿?)
17º Max: Imagen (?)
17º Pocafeiner: Imagen
17º Nieto: Imagen / Imagen
17º Kiro: Imagen
25º Veyron: Imagen / Imagen
25º Cp2: Imagen
25º Moe: Imagen
25º Nemo: Imagen
25º Arek: Imagen
25º Wrathless: Imagen (?)
25º nat: Imagen
25º Joseluisasdfg: Imagen




Teams

Bracket:
Oculto:
Imagen
1º Joan: Imagen + Rydle: Imagen
2º Nau: Imagen + Greward Imagen / Imagen
3º Jujux: Imagen + Neath: Imagen
4º Marc: Imagen + Veyron: Imagen
5º Raw: Imagen + Death_Alex: Imagen
5º Prydeless: Imagen + Jokeless: Imagen (?)
7º Fonso: Imagen+ Pablo Imagen
7º Madnesspaco: Imagen + Peak: Imagen (?)

Etc...

Nota: Prydeless se inscribió dos veces en el torneo de teams xD
#136948
Por un momento he leído: 5º Nau (Canario) xDDD

Felicito a todos por sus participación y resultados, ojala pudiera haber ido.
Muchas gracias a Motoken team y los que hayáis hecho posible el stream, me diverti mucho viendo vuestras partidas (hasta las últimas friendlies de Kiro vs Marcbri).

PD: Los Canarios son unos mancos, sobretodo Nau.

PD2: DA sabes que te meo (L)
#136953
No sabia que las friendlies esas estaban siendo stremeadas lol.

Igual pongo algo, igual no. Así en breves este es el último torneo que voy a organizar. En un principio Grew se encargará del siguiente o eso tenía pensado.
#136962
pongo los personajes que han sido relevantes para ganar un set. no voy a poner a todos los personajes randoms que saque en mi pool, y a fox aunq me dio una victoria no me dio un set entero pues es como si no lo hubiera jugado, fox no me ha conseguido ninguna posicion.
Joan uso a Wario pero no gano ningun set con él, que yo sepa.
#136966
Great tournament, I'll maybe do shoutouts soon :)

Also, in order to help saying which character has been used by los franceces and make the results thread more accurate :

Arctique went Marth and won a set thanks to his second char Pikachu if I remember well

Neath only went Mk in looser against myself, marc and D_A so would it be more accurate to say ddk / mk ? (just asking :) )

Max only went olimar and Wrathless only Fox excepted a game against grew that he lost with marth (in order to remove the ?? next to them)

And about Double, Jokeless went ddk the most of time in las primeras partidas and we went mk / ddd when we had to counterpick :) he just went falco the very last game before we were eliminated by marc and veyron

Hope it will help !
#136984
pongo los personajes que han sido relevantes para ganar un set. no voy a poner a todos los personajes randoms que saque en mi pool, y a fox aunq me dio una victoria no me dio un set entero pues es como si no lo hubiera jugado, fox no me ha conseguido ninguna posicion.
Joan uso a Wario pero no gano ningun set con él, que yo sepa.
Ahm. Didn´t know
#136986
Gran torneo, me lo he pasado bien.

Ha habido algunos problemillas que lo alargaron un poco pero no es grave.

Felicidades a Marc por su excelente trabajo y a todo el staff de Baix Lan Party que se lo curraron un rato y nos ayudaron un montón.
#136993
Gran torneo, me lo he pasado bien.

Ha habido algunos problemillas que lo alargaron un poco pero no es grave.

Felicidades a Marc por su excelente trabajo y a todo el staff de Baix Lan Party que se lo curraron un rato y nos ayudaron un montón.
Y felicidades a ti también, que le diste una paliza al G&W con ese Sonic tan molón.
#136997
Cosas buennis:

- LOBO
- Duchas
- El sitio estaba ok, se podia dormir bien pese a los ronquidos de la bestia
- Mi posición
- Stream, gracias a todos los que nos vieron (creo que en algun momento llegamos a alcanzar los 70 viewers, o algo similar)
- La ayuda del staff de la Baix Lan Party
- Fonso, me cayó muy bien xD

Cosas malis:

- Interés 0 de la gente por ayudar/participar o por hacerle la vida más fácil al Staff (excepto por algunas personas). Quiero agradecer desde aquí a Joseluisasdfg, a Jpwner y al hermano de Jpwner por ayudar con el stream. Y a Pelotazo por ayudar y acatar mis órdenes sin rechistar xD También puedo poner aquí porque se relaciona con el tema la gente que se larga sin avisar teniendo que jugar partidas, y hacer esperar a la gente. Siempre avisamos que seremos más duros con esto y nunca lo hacemos, pero yo aviso que a mi no me tiembla la mano al descalificar a gente, sinceramente me la suda, y hablaré con Grew/Nat/Marc para aplicar que si hay alguna partida que esté atrasada y haya un tipo desaparecido durante X tiempo se le descalifique.
- Que aun tenga que ir detrás de la gente para que juegue sus partidas, deberia salir de vosotros mirar la bracket (o las pools) y jugar contra quien os toque. He estado todas las pools y la bracket persiguiendo a la gente para que jugara, pero bueno, ya estoy acostumbrado. Es inaceptable que hayan sets por jugar (algunos de ellos super atrasados) y haya teles libres, y más cuando os pediamos prisa porque ibamos mal de tiempo.
- Lavabos, QUÉ COÑO PASÓ AHÍ? XD
- El tiempo, se nos tiró encima, pero bueno, era previsible
- Ladrona de 3ds
- Las piedras del lobo (gente que no habla, ni hace nada, y que tiene roles importantes y suda de defenderse si el pueblo le lincha, aka pelotazo y kiro)
- Kiro, por cierto.

Haré shoutouts más tarde, o cuando alguien más haga xD

Buen torneo en general, me lo he pasado en grande, 4 dias a full casi sin dormir. Y aunque en mi post parece que haya más cosas malas que buenas, las cosas buenas superan a las malas, siendo las malas prácticamente cosas que ocurren cada torneo, pero que siempre las comento, y espero que alguien más me apoye en esto.
#137002
Y aun te falta 1 sucia rata, me dijiste que me darias 2 por salvarte del metro de Willy.

Uranus, le robaron la 3ds a Cp2, pero al final se solucionó. El jefe de la policia Veyron no se andó con chiquitas xD Cp2 tiene más info al respecto, preguntadle a el xD
#137003
Sí, robaron la 3ds de cp2 pero la pudimos recuperar cuando vimos que peak se había cruzado con cp2 por streetpass.
El staff de la baix se portó guay y llamaron a la poli y todo, un 10.

Roquetia tiene razón, no importa quién sea ni por qué, si alguien no está a la hora de jugar su partido hay que descalificarlo y punto. Porque luego pasan los desmadres de que la bracket tiene una rama atascadísima y no hay huevos, algún día alguien se quedará fuera por irse de parranda durante la bracket y se echarán las manos a la cabeza.

Impresiones:
El torneo cojonudo, kiro protactics al lobo, grew confiando en mí desde frame 1 hasta el final, la tele pesaba un huevo y bla bla.
Si se hacen shoutouts me subo al carro.
#137005
Depués de jugar las pools fuí con peak a localizar un sitio para cenar y así luego poder ir rápido. Volví y ocurrió lo de la policía con lo que tuve que esperar a cp2 para jugar la partida de bracket. Finalmente cuando la jugué eran las 22:30 y el puto bar cerraba a las 23 así que fuí con joseluis y peak al bar y me pillé un bocadillo (que me lo guardé para comermelo luego y no perder más tiempo) y volví al recinto para jugar la bracket y Pablo estaba esperando las pizzas así que esperé a que se comiera la pizza para jugar. En fin que no quiero quedar como que me la sudó jugar las partidas y ya le pedí disculpas a marc.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]