Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143363
Project M singles:
29 participantes
bracket:
Oculto:
Imagen
1: Rydle (39,36 €) Imagen Imagen
2: Marc (19,68 €) Imagen
3: Urulok (6,56 €) Imagen Imagen
4: L Imagen Imagen
5: Ynae Imagen Imagen
5: Nazgutaka Imagen
7: Joan Imagen
7: Hikotsu Imagen Imagen
9: Miquel Imagen
9: Greward Imagen Imagen
9: Kiro Imagen
9: Skap Imagen
13: Picafort Imagen
13: Veyron Imagen
13: naT Imagen
13: Arek Imagen

17: EVA-01
17: Alejandro
17: UriMcFly
17: pepespain
17: Joseluis
17: Gallo
17: Heldof
17: Cp2
25: awere
25: Triforce94
25: Adrià
25: Willy
25: Oveie

Brawl teams:
11 equipos
bracket:
Oculto:
Imagen
1: Marc + Grew (28,84 €) Imagen + Imagen
2: Rydle + Joan (12,36 €) Imagen + Imagen
3: Kiro + Willy Imagen + Imagen
4: Cp2 + Hikotsu Imagen + Imagen
5: Mr.C + Pepespain Imagen + Imagen
5: Miquel + Veyron Imagen + Imagen

7: Pitspammer + topo
7: Edu + Ari
9: Ruben + Susanna
9: el dinero
9: Joseluis + Adrián

Brawl singles
30 participantes
bracket:
Oculto:
Imagen
1: Rydle (36,00 €) Imagen
2: Joan (18,00 €) Imagen
3: Grew (6,00 €) Imagen
4: Marc Imagen
5: Adrikikiescoriafinal Imagen
5: Willy Imagen Imagen
7: Veyron Imagen
7: Kiro Imagen
9: Pepespain_es Imagen
9: Edu Imagen
9: Miquel Imagen
9: Nieto Imagen
13: Oveie Imagen
13: nat Imagen
13: Pocafeiner Imagen
13: Hikotsu Imagen

Pools:
Oculto:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________


Bueno va, como estoy animado voy a iniciar el post de lo que seguramente sean las últimas impresiones de un torneo de Brawl en bastante tiempo.

Primero de todo, mis resultados:

-En pools:
2-0 contra Gallo
2-0 contra un Olimar que no me acuerdo su nick
1-2 contra Marcbri
0-2 contra Pepespain
2-1 contra White
2-0 contra un Falco que tampoco me acuerdo de su nick

-En bracket:
2-0 contra Hikotsu
1-2 contra Grew
2-0 contra Edu
0-2 contra White

Puesto en el torneo: 7º

Salgo de este último torneo muy contento conmigo mismo la verdad, fui con la idea de intentar hacer todo lo que pueda para quitarme los nervios que siempre me hacen jugar como el culo, y decidí jugar escuchando música en cascos, y así ha sido, he jugado todo el torneo con cascos. He pasado nervios en pools, sobretodo cuando iba 1-0 contra Marc y le sacaba una vida de ventaja en la segunda, he estado tan cerca de la victoria que en mi estomago tenía un dolor de nervios increíble, a partir de aquí no sé porque pero he jugado todo el torneo sin nervios y demostrado realmente el nivel que tengo. Realmente no sé si el motivo por el cual he podido jugar así ha sido la música o no, pero realmente estoy muy contento por mi nivel de juego.

Contra White he tenido 5 partidas muy igualadas, tanto en el set de pool como en bracket, aunque en la última ha sido más clara para él, me desanime y me vine abajo cuando le estaba haciendo un chaingrab y hice triping y me subió 40% totalmente de gratis, pero bueno. Muy buenas partidas y muy bien jugado por su parte, 1-1 en sets en este torneo.

Contra Grew, me sacó Luigi y en la primera vida me rebentó, aún así no me vine abajo y pude remontársela, le gané la primera, pero luego contra su Olimar no pude, me comí muchos combos y muchos Usmashes mortales, pero aún así contento.

Contra Hikotsu, muy contundente mi estilo de juego, 0 nervios y sintiéndome muy a gusto, sin más.

Contra Edu, más de lo mismo que contra Hikotsu, creo que el MU de Peach se me da bien y fue bastante contundente este set, jugué realmente bien, 0 nervios y muy cómodo conmigo mismo.

Contra Pepespain, me ganó 2-0 en pools, sin duda es muy buen Game&watch, venía de perder contra Marc y además es un MU que no se me da nada bien aunque sea ventaja para Marth, pero no Jons, él jugó de puta madre y se merecia ganar, toca mejorar este MU para vengarme.

Contra Marc, le gané la primera a Falco, en la segunda me sacó a DDD, yo tenía 270% 3 vidas y él 120% 2 vidas y no conseguí rematar el set, luego me sacó Falco en la tercera y me ganó. Creo que aquí gané confianza en mi mismo.


No mucho más que decir, poca gente pero con un nivel bastante guay, se ha grabado mucho así que yo intentaré subir todo lo que tenga en mi Wii, y pepespain ya me ha dicho que subirá todo lo que tiene en su Wii en unas dos o tres semanas, realmente tengo ganas de ver mis sets.

Por lo demás poco más, encantado de ver a los de siempre como Oveie, Kiro, Rydle, Cp2, Willy, etc. Espero con muchas ganas el primer nacional del Smash 4.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#143364
Yo era ese falco del que no te acuerdas del nick.

Yo me lo he pasado genial y he jugado con bastante gente aun no habiendo pasado de pools, sinceramente no esperaba mucho por eso de llevar como 3 años sin jugar competitivamente e iba más como casual por ver a la gente y jugar con gente con quien no había jugado antes.

Y al final sigo sin haber jugado con grew.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143371
1- Rydle
2- Joan
3- Grew
4- Marc
5- Willy/White
7- Veyron/Kiro
y a partir de aquí no me acuerdo xD

Creo que mikel es 9 junto a pepespain
Avatar de Usuario
BY uduX
#143373
bueeeeeni

vale pues impresiones

me visto bien cuando me han salido bombas
nota: sacar mas bombas

me visto mal en los momentos en los que he jugado mal
nota: dejar de jugar mal

trabajare en todos estos puntos intensamente
back to training
asdfg
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#143376
Nota: No sacar bombas, son un desfase.

Es extraño que Veyron no haga rage de mi supuesto desfase en pools.

A la próxima Mikel eliminado para siempre. Y Oveie top 10.

Y me sumo a la propuesta de banear MK o hacer más torneos sin MK, es totalmente ridículo que X persona te pueda ganar tan solo pulsando un botón (el B xD). Aunque bueno suerte con el MU.

Veyron ha jugado muy bien en este torneo, muy sólido. Lo veo top 10 mínimo europeo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143378
Nota: No sacar bombas, son un desfase.

Es extraño que Veyron no haga rage de mi supuesto desfase en pools.

A la próxima Mikel eliminado para siempre. Y Oveie top 10.

Y me sumo a la propuesta de banear MK o hacer más torneos sin MK, es totalmente ridículo que X persona te pueda ganar tan solo pulsando un botón (el B xD). Aunque bueno suerte con el MU.

Veyron ha jugado muy bien en este torneo, muy sólido. Lo veo top 10 mínimo europeo.
Al menos a ti te he rebentado con un contundente 2-0 en la primera ronda de bracket.
Avatar de Usuario
BY Nieto
#143379
es totalmente ridículo que X persona te pueda ganar tan solo pulsando un botón (el B xD)
es totalmente ridículo que X persona te pueda ganar
ridículo que X persona te pueda ganar
X persona
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#143380
Mañana ya sacaré el portátil y tal. Así en simple y hasta donde recuerdo.

Project M
1- Rydle (Falco, Zelda) - No perdió ningun set
2- Marc (Diddy) - Perdió vs Rydle x2
3 - Urulok (Fox, Pit, cosas varias) - Perdió vs Rydle y Marc
4- L (Fox, Falco) - Perdió vs Rydle y Marc
5- Ynae (Fox, Sheik) - Perdió vs Rydle y Marc
5- Nazgutaka (Ganondorf) - Perdió vs Uru y L
7- Joan (Wolf, Ivysaur) y Hikotsu (Peach, Zelda)
9- Grew, Miquel y más gente.

Me he fijado que todo el top 5 perdió contra rydle en winners y contra mi en losers xDD

Brawl Singles:
1- Rydle (MK)
2- Joan (Diddy, Wario)
3- Grew (Olimar)
4- Marc (Falco)
5- Adrikikiescoriafinal (Snake)
5- Willy (Rob, Diddy, ¿MK?)
7- Kiro (Diddy)
7- Veyron (Marth)
9- Nieto13 (Mk, Pikachu)
9- Pepespain (G&W)
9- Edu (Peach)
9- Miquel (Pikachu)
13- Oveie (ZSS)
13- naT (Sonic)
13- Hikotsu (Peach)
13- Pocafeiner (Diddy)

Brawl teams:
1- Grew + Marc (Luigi + MK)
2- Rydle + Joan (MK + Wario)
3- Kiro + Willy (Diddy + MK)
4- Cp2 + Hikotsu (MK + Peach)
5- Veyron + Miquel (Marth + Pikachu)
5- Pepespain + Mr.C (G&W + Olimar)

Ya pondré todo completo con imágenes mañana editando el principio del post de veyron.

Bastante bien el torneo. Me sumo a lo que hizo hikotsu en los últimos torneos y haré valoraciones con + y -

Positivo:
+ buenni gente de valencia + lo que queda de north fatality por venir, sobre todo que haya venido gente nueva por primera vez le ha dado un toque de aire fresco al torneo. Un placer teneros por aquí y gracias a todos los de fuera por venir.
+ Torneo de Project M muy interesante enfrentando a jugadores buenos de Melee y Brawl y creando una bracket muy muy loca. Me ha encantado.
+ Ganar teams, ya llevaba tiempo sin. Carritos Luigi. Disfrute mucho las partidas ajustadas de las finales, tanto contra Joan/Rydle como contra Willy/Kiro. Estos últimos juegan bastante guay en teams y me han sorprendido para bien
+Ver que puedo ganar a la gente del top 4 (que no he ganado pero jodeeeer). demasiados torneos recibiendo doble 2-0 todo el rato es mali.
+ Bastante más gente de la que esperaba para brawl y PM, unos 28 en pm y 30 para brawl. 4 pools de 7/8 personas en brawl para dar muchas partidas.
+Buennis lobos/domino's/desfases/jugadas de la locura/creaciones y remixes de memes
+Las duras declaraciones
+El zombie U


Cosas mali:
- El momento en el que tenemos 8 teles y no podemos conectar ninguna.
- El momento en el que vamos a iniciar las pools y solo tenemos 4 wiis (que luego al rato se volvieron 8 que fue perfecto xD)
- EL DESFASE DEL RUIDO estoy afónico y sordo.
- No poder desfasar por la noche en el local aunque ya se compenso xD
- La hora de retraso de miquel y las super discusiones locas.
- Mas discusiones locas con los desfases de pools de hikotsu.
- Metakniiiiiiiiiiiiiiiiigt
- poca gente de fuera
- se nos va el mario kart
- solo he jugado una friendly en todo el torneo xD gracias willy por el MK ditto. Siento no haber podido jugar con nadie más D:

Lo de banear a Mk es algo que me gustaría discutir antes de desfasar. Porque por un lado sigo queriendo ganarles a base de estamparme contra ellos. Eso si, el ban lo merece y cuando antes decía que no mi motivo personal es que quería demostrar que yo si podía con ellos. En todo caso tampoco le daría demasiadas vueltas porque creo que ya es tarde para pensar en esto porque de brawl habrá pocos torneos más. Si los hay pues ya se hablará en todo caso.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#143382
Lol Nieto he puesto X persona porque no he sido el único que ha perdido así (no me referia a mi, me refiero al Brawl en general xD)

Además no seria genial despedirnos del Brawl por todo lo alto, es decir, baneando a MK?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#143396
Dieron los juegos al final? Grew tiene el mío espero
Los enviarán, no están comprados todavía. Rydle se pidió 2 Mario Karts. Para ti dijimos que seguramente preferías el DK pero que ya le confirmaríamos a BBQ. Coméntame por FB para confirmar cual quieres.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#143397
Quiero felicitar a Willy por subir hasta 5º puesto a pesar de las habladurías. Esto demuestra que tiene una voluntad de hierro el chaval.
Felicidades al resto también
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#143399
Me sorprenden bastante los resultados pero veo que habéis tenido buen finde y el torneo por lo que puedo leer ha estado guay



Es una pena no poder haber ido, pero las fechas no me cuadraban para nada


PD:
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#143400
De project M se grabó 0. Yo lleve el wifi set este pero Miquel me coló su Wii en la tv principal que no lo tenía xD En la mia jugué pero no me suena siquiera grabar, se nos pasó lol. Una pena porque hubieron muchos sets chulos.

https://www.youtube.com/watch?v=4vHxhjNlURM

Os he encontrado este gameplay en el 5.44. Esto esto es todo lo que hay seguramente xD (Y una foto de Grew vs Cp2 un poco antes donde podéis ver que escenario cogieron y que personajes llevaban xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]