Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#144820
Teniendo en cuenta que probablemente ya no hayan más eventos importantes de Brawl (he pensado que con el smash 4 será difícil jugar a los 2 por distintos tipos de consola y TVs, aunque quien sabe, igual se puede) me gustaría dejar en el foro un top de los mejores jugadores que han pasado por la comunidad a lo largo de estos años. Para hacerlo usaría el voto de los usuarios (enviado de forma privada o pública si ellos quieren).

Las preguntas son:

Os gustaría hacer este pequeño proyecto?
De cuantas personas os gustaría que fuera el hall? 10, 16, 25, 32? No cuesta nada hacerlo así que no pasa nada porque sea extenso.
Pondríais requerimientos para los jugadores votados? mínimo de torneos asistidos, actividad relativamente reciente, etc.

Pues eso, si hay interés me encargaría yo mismo de contar todo. Podría publicar los votos de forma anónima luego para que veáis que no he trameado xD.
BY Laguz Dark Ike
#144823
Entre 25 y 32 me vale cualquiera, pero creo que tambien quedaria mejor si ademas de considerarse a los "mejores jugadores" que eso lo podria ver cualquiera mirando el top o el resultado de lista de torneos, se ponga tambien la gente que ha representado algo en la comunidad, ya sea por colaboracion en la misma o "ser querido por todos" o algo asi (?) xDDD.

No se, lo digo porque (Sin dar nombres) todos sabemos que hay gente que se ha currado mucho el aspecto de organizaciones, la pagina y demas y luego no ha quedado espectacular en los torneos, pero esta gente merece su reconocimiento.

La idea me gusta
Avatar de Usuario
BY Greward
#144824
guai pero puede ser un desfase si alguien espera estar pero luego no esta y se ralla. Asi que yo no digo que no digo que quizas
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#144827
Me parece buena idea lo de memorables/que han impactado en la comunidad y sin orden. A ver que más opiniones salen.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#144832
La idea me parece genial como un buen "adios" a esta epoca, asi como una buena fuente de historia para la nueva generacion de jugadores que pueda entrar, y un bonito recuerdo.

De todo lo que se ha dicho yo veria que en vez de ser un ranking o que haya votaciones, hacer una lista de jugadores conocidos o que han tenido impacto en la comunidad con comentarios de varias personas del foro sobre esa persona. Quizas seria un poco lioso, pero creo que lo podrias intentar y que te quedase una cosa buena Marc :).

Recientemente he estado viendo el documental de The Smash Brothers y se podria hacer por epocas y luego gente en general (aunque si lo hacemos como el documental se resumiria a decir que tops ha habido en todo este tiempo y no es eso, segun leo en el thread la cosa seria dar un buen recuerdo a todos los que han estado/destacado en la comunidad).


Ejemplo:

Los inicios ->

IWMMB

Joseph

-Blablabla charizard sideb

-Historia graciosa sobre algo que ocurrio con Joseph contado por otra persona que estuviera alli

-Otro comentario.

Seton

- Lo mismo

...

-NST 1

-Pweyudo y M

-

-Menciones especiales: (Meter aqui otros asistentes con algun comentario y que no salgan en el resto de lados)


Como hay muchos jugadores que han ido sobreviviendo, la cosa seria ir poniendo antes los que se han retirado del juego con mas antiguedad, e ir de mas antiguo a mas nuevo. Se podria usar como primera guia resultados de torneos para ver jugadores notorios, y a partir de ahi tirar de tu memoria/shoutouts para coger otra gente que haya tenido participacion en la comunidad o haya hosteado torneos.

Espero que haya explicado con claridad la idea. ¿Que os parece?

Btw, creo que con 30 personas y luego menciones especiales por personas de comunidades con algun comentario suyo podriamos coger a todo el foro sin que nadie se ralle, y sin que se vuelva excesivamente lioso. Estoy seguro que a todos les gustaria verse metidos si han estado un minimo de involucrados, aunque sea para tener una tonteria. A fin de cuentas esto va a ser como cuando vas a leer si te han dejado un shotout la gente con la que has estado tras un torneo que te lo has pasado bien. La emocion de que te dejen algo es genial, pero que no te digan nada puede simplemente no pasar nada a rallarte hard.

Y creo que de verdad estaria guay enviar PMs a gente para que den comentarios sobre jugadores o torneos, a lo el documental de Smash Brothers, y poner esos fragmentos como comentarios de cada jugador o torneo.

Corto ya que vaya tocho me he montado :P. La idea es genial!, Animo!
BY Legend Vermillion
#144854
Yo diría de hacerlo incluso por comunidades autónomas. Por ejemplo, ya no digo la comunidad de Albacete que aunque tenemos actividad muchos no han podido salir casi pero la de Alicante ha recibido mucha gente nueva desde hace relativamente poco y por ello se les conoce menos, pero son parte y creo que deberían salir representados.

En otras palabras, ya que es algo en plan "despedida" sobre el Brawl, a mi me gustaría que saliera todo el mundo que ha disfrutado de este juego junto a la comunidad. Como idea, podéis hacer un top basado en resultados y luego algo así como menciones (infinitas) o por comunidades. Más que nada, para que todo el mundo se quede contento, que es lo "bonito" de hacer una despedida.

Ah, por cierto, si se necesita ayuda, curro en photoshop o derivados contad conmigo para echar una mano con la inicitiva ; )
Última edición por Legend Vermillion el Jue May 29, 2014 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#144855
Hall de la fama de horribles.

Que a su vez también son memorables.

Así estoy 100% confirmado.
Se pueden hacer varios, hall de fama de gente buena, hall de fama de gente horrible, hall de fama de gordos ( y asi estas en 2 hikotsu), hall de fama de memes aportadas, hall de fma con los mejores johns, etc
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#144857
Yo diría de hacerlo incluso por comunidades autónomas. Por ejemplo, ya no digo la comunidad de Albacete que aunque tenemos actividad muchos no han podido salir casi pero la de Alicante ha recibido mucha gente nueva desde hace relativamente poco y por ello se les conoce menos, pero son parte y creo que deberían salir representados.

En otras palabras, ya que es algo en plan "despedida" sobre el Brawl, a mi me gustaría que saliera todo el mundo que ha disfrutado de este juego junto a la comunidad. Como idea, podéis hacer un top basado en resultados y luego algo así como menciones (infinitas) o por comunidades. Más que nada, para que todo el mundo se quede contento, que es lo "bonito" de hacer una despedida.
+1
BY Legend Vermillion
#144858
Yo diría de hacerlo incluso por comunidades autónomas. Por ejemplo, ya no digo la comunidad de Albacete que aunque tenemos actividad muchos no han podido salir casi pero la de Alicante ha recibido mucha gente nueva desde hace relativamente poco y por ello se les conoce menos, pero son parte y creo que deberían salir representados.

En otras palabras, ya que es algo en plan "despedida" sobre el Brawl, a mi me gustaría que saliera todo el mundo que ha disfrutado de este juego junto a la comunidad. Como idea, podéis hacer un top basado en resultados y luego algo así como menciones (infinitas) o por comunidades. Más que nada, para que todo el mundo se quede contento, que es lo "bonito" de hacer una despedida.
+1
Yo quiero comentar algo sobre Josel... el cochero y su suaj <3
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#144860
Yo opino cosas que ya se han ido mencionando. Diría que se hiciera entre 25 y 32 personas, que no se les ordenase en plan este ha sido más importante que el siguiente y luego hacer unas menciones honorarias. Se podría hacer por épocas o por comunidades e incluir a gente que haya tenido impacto en la comunidad, tanto si queda bien en torneos como si no.
Avatar de Usuario
BY Baha
#144865
Yo diría de hacerlo incluso por comunidades autónomas. Por ejemplo, ya no digo la comunidad de Albacete que aunque tenemos actividad muchos no han podido salir casi pero la de Alicante ha recibido mucha gente nueva desde hace relativamente poco y por ello se les conoce menos, pero son parte y creo que deberían salir representados.

En otras palabras, ya que es algo en plan "despedida" sobre el Brawl, a mi me gustaría que saliera todo el mundo que ha disfrutado de este juego junto a la comunidad. Como idea, podéis hacer un top basado en resultados y luego algo así como menciones (infinitas) o por comunidades. Más que nada, para que todo el mundo se quede contento, que es lo "bonito" de hacer una despedida.
+1
Entonces directamente es poner a absolutamente todos los jugadores xD. No va a haber 25 - 32 jugadores por cada comunidad autónoma.

y Grew, no veo motivo de ofensa en que haya gente de mención especial. No es un ranking en plan "los 10 que peor/mejor caen", ni "los 5 más calvoes oes oes" , sino gente de mención especial por algo digno de ser mencionado, me imagino. Si no estás ahí es porque menos gente piensa en ti o una de tus acciones como algo de lo más memorable de la etapa Brawl, no porque seas nigga / caigas peor.

Aunque bueno, en este foro todo el mundo se ha sentido ofendido casi por cualquier cosa, eso también es verdad. Pero a estas alturas, la gente que se ha sentido ofendida ya está ofendida, no va a surgir ningún roce nuevo me da a mi XD.
Avatar de Usuario
BY Raw
#144869
Su opinión personal
Mas razón que un santo.Yo tenia pensado abrir un tema de votaciones y premios.Nada que ver con el hall de la fama este.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]