Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147319
RANKING JUNIO 2014

1- Death_Alex Imagen
2- Greward Imagen // Rydle Imagen
4- Joan Imagen
5- Marc Imagen
6- Nau Imagen
7- RedrixImagen
8- Joshi Imagen
9- El_Pitikla Imagen
10- Kaji Imagen
11- Miquel Imagen
12- Adrikiki Imagen
13- Raw! Imagen
14- FotuRAN Imagen Imagen
15- Fonso Imagen
16- Willy Imagen Imagen
17- Uranus Imagen
18- Kiro Imagen // Veyron Imagen Imagen
20- Hikotsu Imagen


Han votado 28 personas. Tras hablar detenidamente con el staff hemos decidido mostrar los resultados de los 20 con más votos pues entre el 20 y el 21 había una diferencia muy notable. A continuación tenéis los puntos que han obtenido los jugadores:
Oculto:
1Alex: 447
2Rydle: 398
3Grew: 398
4Joan: 381
5Marc: 326
6Nau: 288
7Redrix: 278
8Joshi: 214
9pitikla: 181
10Kaji: 140
11Miquel: 123
12Adrikiki: 120
13raw: 86
14Fotu 71
15Fonso: 69
16Willy: 65
17Uranus: 43
18 Veyron: 31
18 Kiro: 31
20Hikotsu: 28
21Edu: 15
21Pablo: 15
23Talvi: 10
24Marcosplay: 8
25Peak: 7
26Nexo: 5
26Borja: 5
26Madnesspaco: 5
29Arnold: 4
29Blaster: 4
31Pepespain: 3
31Blackshadows: 3
33naT: 2
34Cp2: 1
34Nieto: 1
34Oveie: 1
34NeJi: 1
Avatar de Usuario
BY Kaji
#147331
Voy a decir esto con toda la sinceridad y gratitud del mundo. ya quien me tome por moñas quien quiera xD

Tengo que decir que me es un honor estar considerado el ''top 10'' de este pais. más aún estando en un sitio habiendo tenido una presencia baja en torneos. pero incluso mas importante incluso que haber salido siquiera mencionado quiero dar las gracias a quienes me han votado que para mi asombro han sido mas de lo que yo mismo creeria. Dejando un lado lo bien o mal que pueda caer a la gente de esta comunidad en general me alegra que almenos que la gente haya valorado las ganas que tuve y el esfuerzo que me di.. hayan tenido un valor e incluso mas de lo que yo mismo esperaba! ^^ aunque ya este juego esté apunto de morir almenos a nivel ''general'' debo decir que fuera de las peleas. las coñas los trolleos Ha sido algo MUY importante para mi. tanto el juego como Muchisimas personas de esta comunidad a las cuales mencionar todas seria un trabajito xD. de cara a la gente hay mucha gente que va de trollaso/borde/pasota pero en general todo el mundo tiene sus puntillos buenos y tengo que añadir también que me MUERO de ganas de que llegue SSB4 no por el juego en si que tambien! sino por volver a viajar y veros a sí todos tanto a los que me tragan como a los que no! por ultimo decir que el ranking como bien dice rydle me parece ''casi'' perfecto pero ahi ya entraria mi opinión personal claro. ^^

Muchas gracias en serio. que escribiendo esto se ma' saltao una lagrimilla tonta hoyga. xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147333
No quiero ofender a nadie pero este ranking apesta. Bueno si, os quiero ofender, sois lamentables como votantes. Mi votación era lamentable tambien, no estoy intentando ponerme por encima de vuestra (nuestra) lamentabilidad.

Que lo niegue cualquiera que este seguro de no haber estado influenciado por cualquier tipo de amistad o interes propio a la hora de hacer su voto. Además, cuanto más abajo en el ranking mas desfase.

Pongo un XD para no sonar tan borde, que no es mi intención.

XD
BY Laguz Dark Ike
#147338
Paso de tryhardear más en este juego. Nos vemos al smash 4.
Apoyo la mocion, MM a todos al smash 4 Wii U a las 2 semanas de tener el juego

Y aunque no he votado en el ranking porque solo he ido a 2 torneos y en general he estado muy muy desactualizado de la scene del Brawl desde hace mucho, las 5 primeras posiciones las conocia de sobra y estoy de acuerdo con ellas xDDD.

Aunque me ha sorprendido muchisimo, no dire nombres, pero X personas me parece "WTF" que hayan llegado tan alto, como se nota que he estado años sin mirar resultados xDDD.

Buen ranking
BY Laguz Dark Ike
#147342
¿Por qué no está Udux?

Lo que quiere decir Ike es que está sorprendido de que Kaji sea Top10.

No voy a afirmar ni desmentir lo que has dicho, pero que conste que dije "Nombres y X personas"
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147346
¿Qué hace Adrià tan alto? ¿Qué está pasando?

Y mola mucho porque Mikel tiene 123 puntos. Que en realidad bien podria traducirse como 0123. Increíble.

Pero Veyron no tiene 292 votos mali.

Al post de Kaji (que me lo he leído):
Btw 6 MK, 4 de ellos en el Top 10... Balanced.
Avatar de Usuario
BY Lion
#147347
Lo que pasa es que muchos tienen la oportunidad de jugar con gente y otros no (Y poder jugar torneos), y eso afecta mucho al ranking, obv no puedes rankear a alguien que solo ha jugado torneos en 2008 xD
BY Legend Vermillion
#147348
Lo que pasa es que muchos tienen la oportunidad de jugar con gente y otros no (Y poder jugar torneos), y eso afecta mucho al ranking, obv no puedes rankear a alguien que solo ha jugado torneos en 2008 xD
Realmente los hay rankeados en esta lista, xD
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#147352
Estoy underrated que te cagas.

Personas del ranking con las que creo que puedo (opinion completamente subjetiva pasandome los resultados por la tangente):

-Veyron
-Uranus
-Willy
-Fotu (no hablo del Fotu que vino a valencia y no le salia nada)
-Raw
-Miquel
-La Pitiklez
-Joshi

Discuss
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]