Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147365
Ya puestos, a los que me poneis septimo gustosamente os aceptare MM de 10 hacia arriba. Estoy tan convencido de que os voy a borrar que hasta os dejo que me baneeis 3 personajes porque no me haran ni falta.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147366
Ya puestos, a los que me poneis septimo gustosamente os aceptare MM de 10 hacia arriba. Estoy tan convencido de que os voy a borrar que hasta os dejo que me baneeis 3 personajes porque no me haran ni falta.
THE ULTIMATE DISRESPECT
BY Llimona
#147371
Estoy underrated que te cagas.

Personas del ranking con las que creo que puedo (opinion completamente subjetiva pasandome los resultados por la tangente):

-Veyron
-Uranus
-Willy
-Fotu (no hablo del Fotu que vino a valencia y no le salia nada)
-Raw
-Miquel
-La Pitiklez
-Joshi

Discuss

Yo creo que estoy minimo donde toca, pero mucha gente me tiene underrated tambien y ni si quiera me metio dentro si te sirve de consuelo xD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#147373
Ya puestos, a los que me poneis septimo gustosamente os aceptare MM de 10 hacia arriba. Estoy tan convencido de que os voy a borrar que hasta os dejo que me baneeis 3 personajes porque no me haran ni falta.
THE ULTIMATE DISRESPECT
Avatar de Usuario
BY a.vader
#147382
Buen ranking, aunque nunca haya ido a un torneo offline. Es difísssssil. A ver si para el próximo. O more online que no sea un desfase.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#147386
Yo white te tengo underrated y no te metí porque quería meter gente como borja y sobre todo el latino, el latino tenia que entrar. Pero me caes bien y te quiero <3.
(Intententé nivelar el buffo)
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#147395
Yo white te tengo underrated y no te metí porque quería meter gente como borja y sobre todo el latino, el latino tenia que entrar. Pero me caes bien y te quiero <3.
(Intententé nivelar el buffo)

gracias Fotu <3
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147397
Vaya, mi detector de ego ha explotado.
Uranus no piensa en los detectores de la gente.

#Shotsfired

(son piques sanos btw, que hacen falta)

edit: Por cierto Ike yo también quiero tu dinero.
BY Laguz Dark Ike
#147413
Pero si Ike nunca viene a ningún torneo. Es pura palabrería.
Yo solo he dicho MM a 2 semanas de salir el smash. Teniendo en cuenta que yo no lo tendre siquiera a 2 semanas de salir (Porque dudo que tenga Wii U para entonces) y que no voy a ver a nadie que lo tenga, es vuestro problema ;D

De todos modos yo nunca hecho MMs y no tengo pensado empezar ahora xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]