Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Legend Vermillion
#148039
Me he leído todo el tochazo y he de decir que Arnold lleva razón imo y el ranking está horriblemente hecho y da la sensación de estar hecho muy a ojo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#148042
El sistema de ELO no es óptimo Arnold, ya lo usamos durante los primeros torneos y no daba unos resultados demasiado buenos (gente inactiva con demasiados puntos, pasar de pools cuarto resultaba perjudicial en un torneo grande porque se perdían 2 seguidas y solo se perdía ELO por pasar mientras que los que no pasaban no perdían nada, las regiones con más torneos se catapultaban mucho).

Ahora bien, si crees que puedes hacer un sistema de ELO (que necesitará decay o algo para que la gente no campee sus puntos) yo te daré las brackets de TODOS los torneos que se han hecho de los que tenga constancia.
En esto discrepo, piensa Marc que el ELO es para puntuar, y el sistema suizo usa el ELO, si pones un sistema algo incompatible a primeras como es Pools y ELO pasan esas cosas, cuando haces suizo a bracket de top 8 no habría este problema, si se quiere poner pools en vez de suizo, debes adaptarlo, por ejemplo haciendo que por pasar de pool se gane X puntos fijos, de esta forma la asistencia se compensa y matas dos pájaros de un tiro.
Y cuanto más pequeña es una bracket y más grande las pools/suizo realmente se compensa más al buen jugador, porque en las brackets es donde más se lía parda.
PD: Se me olvidaba, se supone que en sistema suizo no se cuenta el elo que se pueda ganar o perder en la bracket porque es como tu has dicho con respecto a las pools, si quisiéramos que puntuasen las partidas de bracket lo más justo sería que quien entre a bracket top8 hecho en sistema suizo, lo más justo sería que cada cual que pase a bracket se le sume una victoria equivalente a ganar a alguien de su mismo elo.

Todo esto debe ser flexible como ir perdiendo puntos por inactividad y cuando ingresas a alguien nuevo de alto nivel ponerle nosotros un elo acorde a su nivel ligeramente rebajado. (caso de canarios que no pueda haber asistido a torneos)
El problema es que el sistema suizo a mi opinión le quita bastante la gracia a un torneo, le quita mucha emoción, lo que se diría la historia del torneo no se narra nada bien en sistema suizo y no me gusta demasiado eso. Al menos por mi parte no creo que organice nada similar.

Está claro que si hay ELO con nuestro sistema se tienen que tomar medidas para adaptarlo.
BY Legend Vermillion
#148045
Un medio offtopic, ¿se sabe cómo será el "sistema de elo" (entre comillas porque no es exactamente lo mismo pero es muy parecido) que se dijo que incluiría el Smash4? Me refiero a aquello que llamaban "Nivel Smash" en la Smash Bros. Direct. No sé si de cara al próximo juego podría servirnos.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#148062
Yo he ganado a Pepo en torneo.
He ganado a Greward.
He ganado a Joan.
En mi opinión, yo debería estar top 3 como mínimo. Top 2 debería ser Pepo, top 1 Miquel y finalmente top 0 Alan que me superó en la round robin de Canarias.
Si de algo me he dado cuenta en la comunidad de smash bros Brawl es de la ingente falta de skill.
Veo que hay gente que está atascada desde 2001 y yo, siendo un jugador relativamente nuevo, entro destruyendo a todos los tops.
Reto a MM a todos salvo a Miquel.

1salu2
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#148064
Yo he ganado a Pepo en torneo.
He ganado a Greward.
He ganado a Joan.
En mi opinión, yo debería estar top 3 como mínimo. Top 2 debería ser Pepo, top 1 Miquel y finalmente top 0 Alan que me superó en la round robin de Canarias.
Si de algo me he dado cuenta en la comunidad de smash bros Brawl es de la ingente falta de skill.
Veo que hay gente que está atascada desde 2001 y yo, siendo un jugador relativamente nuevo, entro destruyendo a todos los tops.
Reto a MM a todos salvo a Miquel.

1salu2

Redrix no ha escrito eso, eres muy típico STR Blader
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#148200
Ranking Bai Nexo
1-Pepo
2-Grew
3-Nau
4-Joan (es en realidad una copia de Neji)
5-Miquel0123
6-Ur anus
7-ElrayabahaPitikla
8-Rydle
9-Raw
10-FotuRAN
11-Marcbri
12-Fonso
13-Redrix
14-Veyron
15-Joshi
16-Hikotsu

17-Nexo cp2 RealGrew

Mención especial a Kaji mode 3FAN
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]