Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#148960
Imagen

Imagen

El famoso caza-recompensas y experto conductor de F-Zero acude de nuevo al campo de batalla de Nintendo para demostrar que el puede con cualquiera que se le cruce en su camino ¿Habrá entrenado lo suficiente para poder superar el reto o pinchará de nuevo?

http://www.smashbros.com/es/characters/ ... alcon.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lion el Lun Jul 14, 2014 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#148963
Creo que 1 es la caja metálica y la otra es lo que se te pone cuando cojes dinero en el nivel de Mario, pero no me hagas mucho caso.

La dorada se parece mucho a una skin que había en Kittycorp, igual se han inspirado en esa.

Según lo que he visto.

- El side B no ha cambiado su funcionamiento, si lo fallas te quedas expuesto, todo dependerá si han cambiado sus valores de knockback y de stun, tampoco se sabe nada de cómo funciona en el aire.
-La Falcon Kick la veo igual, el Falcon punch lo mismo.
-Si consideramos que los movimientos que vemos en el video son "fieles" al personaje podríamos poder cancelar el Falcon punch pero lo veo poco probable, aunque sería un cambio interesante.
-El Smash Final sigue siendo el Blue Falcon, nada nuevo
-Las expresiones faciales me parecen poco acertadas y pegan mas con Blood Falcon (Demasiado agresivo) aunque molan bastante.
-El show me your moves sigue estando, la voz del Falcon Punch es reutilizada del Brawl
-El diseño visual esta basado en la versión del Brawl, han mejorado el modelado de la pistola (esa que no usa)
-El Side Smash es el mismo (El Codazo)
-Los tilts son los mismos que en los 2 anteriores smashers (las pataditas)
Última edición por Lion el Lun Jul 14, 2014 5:23 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Razia
#148965
Lo de la caja metalica puede ser pero la segunda creo que si es una skin en si misma, porque estan en la isla cancer esa xD
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#148974
Parece un copypaste del Brawl, no se han calentado mucho la cabeza, le han cambiado unos cuantos efectos de los ataques y poco más.
Avatar de Usuario
BY Lion
#148978
Lo que esta claro es que hasta que no pueda jugarlo personalmente no podré saber si es mejor o peor, tras jugar mucho con el en el Brawl creo que lo único que necesita es cambiar ciertos valores a sus ataques y tener unas físicas más cercanas al Melee, habrá que ver cómo se defiende contra el resto de personajes, si mantiene su juego aereo puede pelarse a Little Mac y a muchos otros.

También puede ocurrir el milagro y que el Up Taunt te bufe como el ataque de la WiiFit trainer
Avatar de Usuario
BY Lion
#148981
tener unas físicas más cercanas al Melee,
Pues ya vete despidiendo
O que se alejen del Brawl xD
Avatar de Usuario
BY Baha
#148986
-La Falcon Kick la veo igual, el Falcon punch lo mismo.
-Si consideramos que los movimientos que vemos en el video son "fieles" al personaje podríamos poder cancelar el Falcon punch pero lo veo poco probable, aunque sería un cambio interesante.
-Los tilts son los mismos que en los 2 anteriores smashers (las pataditas)
De los falcon moves solo se ha visto las fotos y el video para el punch. No sabemos cómo son ingame en velocidad y tal, porque el Side B por ejemplo se ha visto y aunque sigue dejándote tirado y tal, da sensación de que se ejecuta un pelín más rapido pero luego te deja algo más de tiempo vendido.

He visto el Ftilt en el video, pero el utilt y el dtilt no.
Avatar de Usuario
BY Lion
#149005
Yo los tilts los llamo a los Ftilt porque tiene 3, uno arriba, en medio y abajo, en el vídeo hace el de arriba, osea el angulado que se llama, en el brawl quitaba 2% más y tenía mas knockup
Avatar de Usuario
BY Uranus
#149010
Noooooo yo quería el Side Smash de la 64 :(

Por todo lo demás mega encantado. Ojala tenga el Falcon cancelable y ese utilt (hablo del video) pero parece que estará
muy reclicado del Brawl. Esperemos que salga menos rana esta vez.

PD: Lion, ya echaremos Dittos infinitos en Online :D
Avatar de Usuario
BY Lion
#149012
Habrá que ver si en los próximos días ponen alguna imagen que aclare más el moveset, no sabemos aún si el Up B seguira siendo igual o si con la Falcon Kick tendremos salto extra cómo en el Melee, ese tipo de cosas, me imagino que no van a cambiar mucho la base del personaje.

De los dittos online ya hablaremos, mi plan para cuando salga es jugar mucho training y si Raw quiere jugar con el offline para practicar.
Avatar de Usuario
BY Baha
#149029
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oculto:
Imagen
Cuando le pega la patada q la deja desprotegida es en plan "Vas a morir guarra :))))))))"

Cabesa
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#149030
Como nota curiosa, esa cinematica esta creada por el mismo equipo que hace las cinematicas del FE Awakening, asique ya podemos saber que aspecto hubiera tenido capitan falcon en ese juego xD

And here's an illustration celebrating the newcomers! This was drawn by Yusuke Kozaki, the illustrator for Fire Emblem Awakening. The character reveal movie was created by anima, which also worked on the movie sequences for the original game. We've really jumped into the world of "Awakening."
Avatar de Usuario
BY Uranus
#149031
En el video...

Parece que Falcon se ha meado a Chrom y ahora le toca a la Vecina.
1º La pose
2º Jab OP
3º Parry del SF3 to easy
4º Up Smash 1Frame OoS
5º Falcon Punch cancel

Soñar es gratis xD
Avatar de Usuario
BY Baha
#149032
En el video...

Parece que Falcon se ha meado a Chrom y ahora le toca a la Vecina.
1º La pose
2º Jab OP
3º Parry del SF3 to easy
4º Up Smash 1Frame OoS
5º Falcon Punch cancel

Soñar es gratis xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]